Burger he vuelto a realizar el proceso que me digistes, y mas o menos esta pero me falta el ultimo proceso para poder jugar a las copias, me explico:
1º restauro el firmware del 47dh a original con el hack360 de flash78 con la opcion que te da como no recomendada la de encryptar para no volver a flashear. apago ordenador y xbox360.
2º Vuelvo a encender todo para que el lector lo reconozca windows y con el toolbox3.0 leo el firmware del 46dh le remplazo la key, lo spoofeo a 78fk y lo encrypto. A continuacion me voy a la opcion de direct drive flash y me ha dejado hacer el flash key y despues he hecho la otra opcion la de Flash string id(spoof data) reinicio todo y vuelvo ha encender todo. Ahora con el toolbox3.0 al leer el firmware del lector me lo reconoce como 46dh pero spoofeado a 78fk y con la key buena.
Siguiente problema no me deja hacer el hack patcher, al grabarlo en el disco duro me dice Not all variables were resolved, cannot continue. Lo he intentado hacer con el hack360 de flash78 pero no me lo reconoce como un lector valido. Tengo solucionado la mitad del problema, ya no me sale el error e66 pero no puedo jugar a las copias. ¡Alguna solucion! Gracias nuevamente, saludos.