cuidado con los discos duros no originales y el live

esto he encontrado por ahi Imagen

masn info aqui link

dar las gracias al team ninja y al ninja gaiden por hacer de caballo de troya, que no os pille de susto al que le banen del live algun dia de estos

saludos
¿Esta contrastada dicha noticia?. Menos mal que yo nunca he sido partidario de cambiar el disco duro de la xbox. Y por cierto se pueden meter el jueguecito por donde ya sabeis. [burla3]
pues vale,yo tengo uno de 60gb y live,cuando me baneen cogere unA eeprom q tengo por hay y el original hdd,y a rular de nuevo por live.
pero lo q tengo claro esque entonces es cuando no comprare ningun juego mas original de microsoft q use live.
de otras compañias con live si comprare.
pero q es una jodienda banear por eso esta claro. }:/
Hace mucho tiempo que salio lo de que escaneaban el HD para ver que tenias metido, se llego a decir que era para ver que metian en la proxima Xbox, yo tengo un HD cambiado de 40 gb (que esta jodido por cierto XD) y no me han baneado aun, y llevo unos 4 meses o 5 con live puesto.
Podrían sacar un cortafuegos y antitroyanos para la Xbox..... [sonrisa]

Sería una buena forma de que M$ no nos tocara tanto los webs.

Saludos!
Ya volvemos con lo del disco duro? Pero si lo llevan detectando desde hace meses, a saber lo que tiene que ver Ninja Gaiden con eso ...
Tema ya hablado y más que comentado en su momento -_-U
si, se lleva mirando lo del HD desde q salio la actualización 3.0 del live...

en fin, espero que no hagan nada pro que hay peña a piñon con los HD cambiados.

Es más, mientras live no sea hackeado (y los grupos de la scene no estan puestos por la labor) y se necesiten originales, para que se preocupa Ms?
shadow land escribió:Es más, mientras live no sea hackeado (y los grupos de la scene no estan puestos por la labor) y se necesiten originales, para que se preocupa Ms?

Tienes mas razón que un santo [jaja] eso es realmente lo que les importa.. otra cosa es que sean curiosos y quieran hacer un "estudio de mercado" un tanto raro
Scatsy escribió:Hace mucho tiempo que salio lo de que escaneaban el HD para ver que tenias metido, se llego a decir que era para ver que metian en la proxima Xbox, yo tengo un HD cambiado de 40 gb (que esta jodido por cierto XD) y no me han baneado aun, y llevo unos 4 meses o 5 con live puesto.

Hestimado Hamigo xD si me aceptas y permites darte un consejo... huye de ese disco duro como si se tratase de la peste o un programa basura de T5!!! Yo estuve durante un año y algo con un HD jodido, también de 40 gigas, en el PC no me iba bien pero en la XBOX... de maravilla... todo era muy bonito hasta que un dia empecé a notar cosas raras, la consola se quedaba frita a media partida, y el disco empezaba a hacer ruidos... conseguí salvar datos de puro milagro, pero fué como en las peliculas, ya que cuando recuperé los datos, el disco ya estaba cascado del todo... pues eso, si no quieres echarte las manos a la cabeza hazme caso, y olvida los discos cascados :____ ( ahora tengo uno de 120 medio cascado y voy con el original de la box )

as rebut? baleeeee!
Sgt Winters escribió:
Hestimado Hamigo xD si me aceptas y permites darte un consejo... huye de ese disco duro como si se tratase de la peste o un programa basura de T5!!! Yo estuve durante un año y algo con un HD jodido, también de 40 gigas, en el PC no me iba bien pero en la XBOX... de maravilla... todo era muy bonito hasta que un dia empecé a notar cosas raras, la consola se quedaba frita a media partida, y el disco empezaba a hacer ruidos... conseguí salvar datos de puro milagro, pero fué como en las peliculas, ya que cuando recuperé los datos, el disco ya estaba cascado del todo... pues eso, si no quieres echarte las manos a la cabeza hazme caso, y olvida los discos cascados :____ ( ahora tengo uno de 120 medio cascado y voy con el original de la box )

as rebut? baleeeee!

Si, si a mi ha habido veces que no me cargaban los juegos y sonaba ¡¡KLA-KLONG!! de vez en cuando XD, estoy para ver si le pongo cuanto antes un HD nuevo y el de 40 lo tiro a la basura
10 respuestas