Cuidado Con Los Dvd Princo 2x

Yo estaba comprando por internet tarrinas de Princo 2x y me estaban funcionando de puta madre.
Una tienda de mi barrio les trajo y me decidi comprarles alli porque asi me ahorraba los gastos de envio.
Pedi que me diera 10 DVD´s y el tio me les dio sueltos que saco de una tarrina de 100 que abrio delante mio.

MI SOLPRESA FUE QUE NO FUNCIONABA NI UNO.
Pense que seria una mala tirada, y fui a la tienda a pedir 1 DVD de otra tarrina para provarlo y TAMPOCO FUNCIONABA.
Fui otra vez y le pedi que me diera uno suelto con caja.
Esta estaba en caja de CD normal embuelto y todo.
Y ESTE TAMPOCO ME FUNCIONO.

¿QUE PASA AHORA CON LOS PRINCO?

Compre otro de INTENSO y funciona de puta madre.

¿A alguien mas le ocurre esto?
¿A bajado la calidad de PRINCO?

Tengo una A04 y grabo a 1x y los datos estaban grabados porque lo mire en el ordenador.
a mi la verdad es q en las pelis tb me he estan dando ultimamente problemas de hecho algunas no me cargan y en el dvd.si!con los juegos no pùedo decir nada pq solo uso verbatin [bye]
Hola MorpheoII,a mi siempre me graban los juegos en dvd-r princo y no me daban ningun problema pero en un pedido que le hize al chaval que le compro los juegos me los grabo en princo a 2x y esa fue la ultima vez porque los juegos se me quedaban colgados y era imposible jugarlos,mientras que los princo normales no me han dado ningun problema y al final dejo de grabar en 2x porque le dieron mas problemas con otros clientes...
con lo cual si los normales no te han dado nunca ningun problema
sigue usandolos,yo personalmente estoy muy satisfecho con los princo,aunque si me dan a elegir como verbatim no hay nada xDD.

Un salu2.
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Compré algunos princo normales, osea los 1x.
Los grababa e iban de putísima madre, tanto que me sorprendieron pq princo la verdad es que para mi siempre ha sido la peor calidad, pero los normales me daba la impresión que iban incluso mejor que los traxdata.
Fui a comprar otros y sólo tenían princo 2x. Compré 17 2x, y sorpresa la mia cuando la ps2 no se me xupa NINGUNO.
Los he probado a copiar a 1x y a 2x con NERO y PRIMO. y NADA. NINGUNO TIRA.
En verbatim todo me va absoultamente perfecto, tanto a 1x como a 2x con nero o primo da igual, aunque prefiero usar primo. Hago los volcados desde mi lector LG.
Tb he probado eproff, y el pes2 va perfecto (ocupa 2 gigas). En cambio en eproff el SEÑOR DE LOS ANILLOS y GETAWAY que ambos ocupan por encima de los 4 gigas, no me van. A un amigo con eolo si que le van.

Tengo Ps2 v5 con messiah 1. Pioneer A-04 firmware 1.40.
Espero que esto os ayude. ;)
He seguido probando y he llegado a la conclusion que "ES LA TIENDA". Ya se que es absurdo y que tiene que haber una explicacion pero es alucinante:

Compro Princo 2X en la tienda de mi barrio- NO ME VAN
Compro Princo 2X por internet- FUNCIONAN
Compro Princo 2X en la tienda de mi barrio DE OTRA TARRINA- NO ME VAN.
Compro 1 Princo 2X suelto con caja y precintado en la tienda de mi barrio- NO ME VAN
Compro 1 Intenso 2x suelto con caja y precintado en otra tienda - FUNCIONA.
Compro 3 Intenso 2x suelto con caja y precintado en la tienda de mi barrio - Y NO FUNCIONA.

ES ALUCINANTE. Yo al principio creia que era una mala tirada de los Princo, Pero esque tambien pasa con los Intenso.

YA NO SE QUE PENSAR.
Esto mehace pensar, que uan de dos.
a) Tienes razón.
b) Copias distintos juegos con distintos programas o algo distinto y la cagas en algo.

Ya confirmarás ;)
eso es tan relativo... a mi los princo todos me van bien... sin problema :p es segun la grabata de dvd tb... tb la consola el reproductor de dvd... no se tios eso es relativo es como todo... a si k hazcer pruebas y luego elegir cual es mejor o nO :D
Siempre utilizo la misma consola para hacer pruebas.
Siempre el mismo programa (PrimoDVD)
Siempre la misma velocidad (1x)
Y todas las pruevas las q funcionan y las q no con el colin3

Y los resultados son siempre los mismos:
En la puta tienda esa no funcionan
En otras siempre (de momento)

Voy a dejar de comprar en esta tienda. Me jode porque son unos tios muy majos y legales y los DVD estan al mejor precio que he visto.
Los princo 2x en la tienda de mi barrio, con mi piooner a04 y habiendo grabado a 2x en mi v7 Perfect [ok]
pues eso a mi me paso tambien lo mismo, hasta que me di cuenta que no tenian nada que ver la tienda donde lo comprara ni la velocidad del dvd-r princo si no, que los que a mi me funcionaban en mi consola una v.7 con magic 2 son los princo for general, pero los que no me funcionan son los for data y audio, comprobado ya en muchas consolas, estos no funcionan, aunque esten bien grabados, ahora si compras princo procura comprarlos que sean for general y ya me diras, ok

saludos ,
Los Princo que no me funcionan son:

Blancos, con letras negras.

A la izq pone:
DVD-r
DVD Recordable Disc
For Data & Video
General 1x-2x

y a la der pone:
4.7 GB
DVD
R
R4.7

y abajo pone: PRINCO

Y LOS QUE ME FUNCIONAN SON IGUALES Y PONE EXACTAMENTE LO MISMO.

Q es lo que ponen en los tullos.?
a mi me pasa exactamente lo mismo , compre diez princo a 2x en una tienda de cadiz (los dvds eran sueltos sacados de una tarrina) cuando empeze a grabarlos solo me ha fucinado uno de 5 ke he grabado la putada es ke tengo otros 5 y estoy por tirarlos la verdad , por ke no valen para nada
Si eske lo mejor es gastarse un poco mas de pelas y pillar un dvd mejor, pasad de rollos y meteos con los traxdata. Tengo unos 30 en traxdata y cero problem. [oki]
Escrito originalmente por Jimmy_Pistolas
Si eske lo mejor es gastarse un poco mas de pelas y pillar un dvd mejor, pasad de rollos y meteos con los traxdata. Tengo unos 30 en traxdata y cero problem. [oki]

¿Un dvd mejor los Traxdata?!!!! ¿Pero a cual te refieres a los Traxdata o a los TX (traxdata modernos)? Porque a mi los Traxdata que tienen la serigrafia y el logo de los de toda la vida no me van bien ninguno en mi v3 con 8mod. No me van bien los videos de los juegos ni las pelis de dvd video.

Si quereis pasar de rollos pillar Pioneer o TDK.

Un saludo.
Princo es princo, princo es baja calidad, bajos costes, y la verdad yo uso princo, grabo a 2x con mi A105 y va perfecta, pero solo para peliculas, tu grabas algo que no sean pelis y van como el culo, es que no valen ni para datos.

Verbatim es verbatim, alta calidad, unos costes algo mas elevados, pero que al final te das cuenta de que es lo que vale la pena.

Yo me quedo con el refran "Lo barato te sale siempre caro"
NO VUELVO A COMPRAR PRINCO.

Compre el otro dia una tarrina de 10 y la mitad malos y los otros funcionan a duras penas.

Y los que ya tengo grabados parece que se rayan y dejan de funcionar con tan solo mirarlos, porque yo les trato bien y con cuidado.
La respuesta a todas vuestros dimes y diretes es el firmware de la grabadora.

a04 con firmware 1.31 todo de lujo,con los otros full de estambul.
a05 a no ser q sea de las primeras pioneer le ha capado el firmware y no hay tu tia.

con el resto de grabadoras no se xq no las tengo en serio todo depende del firmware.

esto es debido a q compañias como PRINCO no pagan aranceles a pioneer y esta como medida hace q no furulen los disco pues en el firmware no introduce los codigos q lo identifican,haber si alguien hackea el firmware de la a05.

salu2
HOLA LO SIENTO PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES PORQUE TENGO UNA A105 Y TODOS LOS PRINCOS QUE TENGO GRABAOS ME VAN A LA PERFECCION TENDRE COSA ASI COMO 15 JUEGOS Y NINGUNO ME DA PROBLEMAS, LOS PRINCO MAN COSTAO 2€ AL IGUAL QUE LOS QUE ESTOY UTILIZANDO AHORA QUE SON LOS INTENSO Y NINGUNO ME DA PROBLEMAS Y SON BARATOS, CON LOS CD ME DECIAN IGUAL Y ACABE DEJANDOME UN PASTON CON LOS VERBATIN Y AL FINAL SE ME JODIO LA LENTE DE MI V4 PORQUE ME DECIAN QUE CON ESTOS CD'S NUNCA SE ME JODERIA ASI QUE STOY MU CONTENTO CON LOS PRINCOS Y ME VAN DE P.M.
se te a quedao el boton de las Mayúsculas pillao?

Yo para pelis e usado mos princo 2x y me van mu bien, pero esta claro que verbatin es verbatin.
perdon po lo de las mayusculas [maszz] [maszz] [maszz] .

Ya se que verbatin es verbatin pero a la larga te sale mas rentable creo yo los princo o los intenso por lo menos para mi, y respeto todo aquel que quiera tener una coleccion entera de juegos en verbatin.
[chulito] [chulito] [chulito]
20 respuestas