Cuidado con los emuladores de Xbox falsos

Me baje este archivo de no recuerdo donde X_Box_Emulator_1.1_+_working_rom.exe
y resulta que al ejecutarlo el Norton 2003 detecta y borra automaticamente un Backdoor.NetDevil
Aki os pongo la info de la web de Simantec sobre este troyano http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/backdoor.netdevil.html
Que se sepa no existen emuladores de XBOX para pc ¿o me equivoco?
es que hace falta tener pocas luces colega XD

Es como la gente q sigue las cartas cadena de "enviame pq si no vamos a borrar las cuentas de hotmail" ¬_¬

Si hubiera ALGO que oliera a ejecutar los juegos de Xbox en PC...saldria de noticia en portada, aqui y en media internet!

Hasta q eso ocurra...cualquier cosa q huela a eso sera un podrido fake! y lo peor, un escondite perfecto para virus, troyanos y demas tempestades.

Pos eso.

Lo que si q podria salir (q de hecho ya ha aparecido algo en esa linea, pero muy verde aun) es medios para que PC ejecute el ejecutable de Xbox...yo creo que la "emulacion" de Xbox vendra mas por ahi que de una emulacion "pura".

(Aunq mame incluye emuladores de 8086 y 80186, pudiendo pedir al x86 una ejecucion directa del codigo...pero es que mame es asi de way) ¬_¬

Saludos.
Bueno supongo ke tu eres el faro ke ilumina el mundo ¿o me ekivoko? :Ð :Ð :Ð
joder, como esta la vida ya en intelne, ya no se puede fiar uno ni de... pero a decir verdad yo no me hubiera bajao eso, sabiendo k por ahora no hay ningun emulador de xbox, :D:D:D
bueno un slau22 y suerte has tenio de k lo hubiera detectao el norton!
Cuanto desalmado que se aprovecha de la inocencia y credulidad de los pobres navegantes...

Hay un emulador de xbox que viene en una caja negra y verde y se conecta a la tele. Dicen que va de escandalo. [chulito]
Vaya, esta clarisimo que aparezcan virus... y mas en las redes de pares [sati]

Si en emulatronia no ponen el emu de xbox es que no existe.
tambien hay que tener...xDDD pa bajarse eso.
8 respuestas