Hermes, antes que nada felicitarte por tu trabajo, que en serio me parece de puta madre
Independientemente de eso, justifico mi opinión:
Hermes escribió:Humm, me pregunto porque los militares no abren fuego directamente sobre los subsaharianos que saltan la valla de Melilla... total, lo que ellos están haciendo, es ilegal y si el ejercito se cepillara a unos cuantos, seguro que el resto se lo pensaba antes de cometer semejante 'delito'.
Nunca defendería algo así, no se pueden aplicar las mismas soluciones a todos los problemas. No es lógico, no mezclemos la velocidad con el tocino, o sea vidas humanas con pirateo informático
Hermes escribió:Que triste es querer justificar bajezas diciendo que es por el 'bien' d e la humanidad y que triste tambien que haya gente que piense que cuando tu compras un OBJETO, éste pertenece al que lo fabricó y es el que dicta las reglas, independientemete de los derechos que tú tengas a hacer lo que te de la gana con TU PROPIEDAD.
Yo no hablo del bien de la humanidad, hablo de defender su producto. Me parece bien que lo hagan, es lo más lógico. Ojo, yo estoy del bando de los que 'piratean', pero precisamente por no justificar lo injustificable, no reclamo el derecho a que me dejen piratear sin ponerme dificultades... porque no debería tenerlo.
Si con la pirateria de la PSP SOLO se pudiera usar scene de emus y derivados y nada de juegos piratas... otro gallo cantaría... pero si sony decide que su máquina no es para la scene y decide poner trabas, está en su derecho.
Hermes escribió:Sobre GPX2, lo primero, puede ocurrir exactamente lo mismo, incluso mucho mas facil al ser una consola open source, pero lo que es peor: GPX2 se basa en la posibilidad de ejecutar emus con roms ilegales (incluso de consolas comercialmente activas, como GBA) y películas bajadas de emule ¿ahora eso está bien y si se hace lo mismo en NDS o PSP no? Porque manda huevos el criterio que tenemos algunos...
Pero eso ya es cada uno. La consola es open-source, orientada a emuladores, que de GBA todavia no hay (supongo que habrá, no hay nada pq aún no ha salido xD), pero créeme que yo me muevo por los foros de esa consola y la gente está deseando supernintendo, mega drive, neogeo y mame...
¿Películas bajadas del emule? Mira, cada uno hará lo que quiera, pero si le dices a cualquiera que la gp2x está orientada a 'pirateria', va a ser que no, está orientada a sectores concretos de jugones que quieren jugar a emus y programar... y si algun listillo saca algun programilla que se carga la consola, no lo veré lógico, pues la consola se está usando para el fin para el que la diseñaron. Y sería putear por putear.
Hermes escribió:Ya está bien de justificar actos injustificables diciendo que si te meten un virus en el ordenador, te lo mereces por usar windows, si te petan la consola, te lo mereces 'por fiarte de un programa que no has programado tu' y tonterías similares. Seamos serios: lo que hace el menda ese, no tiene justificación, ni es legal, ni es ético, por mas vueltas que le quiera dar alguno.
Justificar actos injustificables = decir que tenemos derecho a copias privadas y pollas varias. Lo de que si te meten un virus por usar windows te jodes, yo no lo diría nunca, es demostrar ser idiota decir algo así. No todo el mundo tiene por qué saber utilizar linux, lo que debería ser mejor es el windows y no colarsele tanto blaster ni pollas. Lo de que si te petan la consola te lo mereces por fiarte de un programa que no has programado tu no es así, es "
si te joden la consola NO diseñada para meter soft casero y tu le metes soft casero que no sabes ni de donde sale... es tu problema, macho, sé un poco más previsor e infórmate bien de lo que haces".
Que el mismo pavo saque la manera de jugar copias y luego de cargarse la consola, en eso no me meto, no sé qué pretenderá el hombre ese. Legal no sé pq no se de leyes, pero ético no es jugar con juegos piratas sin tenerlos originales... por más vueltas que le quiera dar alguno. Que mucha hipocresía hay por el mundo de la piratería, los P2P y bla bla... que la gente se cree que tiene derecho a quejarse de que le ponen trabas por piratear
Y ojo, que no os penseis que estoy a favor de SGAE ni demás organizaciones hijas de puta, solo digo que está muy bien piratear, que yo lo hago, pero que pretender defenderlo como un derecho... es tener un morro de tres pares de cojones... sería como si mi compañía de telefonía movil tuviera un bug con el cual yo pudiera llamar gratis, lo usara un año y luego lo corrigieran y me quejara... venga hombre...