PussyLover escribió:El día que salió el hilo de que la PSP sería actualizable y todo el mundo dijo que sería una cosa buena y yo dije que todo lo contrario muchos dijeron todo lo contrario. Pues sigo diciendo lo mismo, actualizar una consola para mi deja de ser una consola y luego pasa lo que pasa.
Dije que te digo diego.
Es coña
En cuanto al asunto del firmware, creo que eso no es nada raro, es un fenomeno que existe desde hace mucho tiempo. Se llama envidia, y es el flaco homenaje que se le hace al exito ajeno.
En cuanto a motivaciones del tipo que hizo esto, no se molesten en buscar porque lo hace el tio. Sin quererlo recorde un libro que leí hace mucho tiempo, de un tío que realizo investigaciones acerca de que motivaciones empujan a una persona a cometer un delito.
La cosa es que me intereso el tema, y busque mas informacion de psicopatias criminales y cosas de esas, para terminar dandome cuenta de que los criminales son así porque les gusta.
Me explicaré, la mayoría de nosotros encontramos placer en lo bien ganado, el reconocimento de otros, etc. Sin embargo, este tipo de satisfacciones, los criminales solo las encuentran en el sufrimiento ajeno, esta gente disfruta cuando lastima a otros, de la misma manera que el resto lo hace cuando llega a su casa con una flamante consola next-gen.
La conclusión a esto es que cuando se es un HIJO DE PUTA, se es y punto. Porque te gusta ser hijo de puta.
El tio seguro que se parte cada que lee un post con una PSP muerta gracias a su "hazaña".
En todo caso, le deseo los mismos males que el nos ha deseado con esta acción.
Un saludo