Hola a todos.
Tras solicitar el desarchivado del hilo, escribo aquí porque he estado siguiendo los pasos necesarios para solventar el problema con un disco duro 7200.11 que sufre del problema "Busy".
No obstante, me he topado con un problema. Cuando abro el hyperterminal y llega el momento de pulsar Control+Z, me encuentro con que lo que escribo no aparece en la pantalla. Tengo que irme a Archivos>Propiedades, pestaña configuración, botón configuracion ASCII y marcar la casilla "Eco de los caracteres escritos localmente". Una vez hecho esto, intento hacer lo de Control+Z, pero en vez de "F3 T>" me aparece una flechita apuntando a la derecha. A partir de ese punto no sirve de nada meter los comandos, porque ni el disco duro responde ni logro solventar nada, aun cuando completo todos los comandos.
Como información puedo decir que estoy alimentado el disco duro con un cable de corriente de la fuente de alimentación del ordenador, no con una carcasa externa.
Me he encontrado con más gente con el mismo problema, y en algunos casos la solución consistía en poner correctamente los cables RX y TX, pues había gente que no tenía en cuenta la inversión de esas conexiones. Pero no es mi caso.
¿Alguien sabe dónde puede estar el problema o si hay alguna novedad respecto a este asunto?
Un saludo.