Rey Orom escribió:Edit: Pero bueno mas que lo de EA me jode bastante mas las que optan por la instalacion por medio de steam, juegos totalmente offline, porque coño tengo que estar conectado a internet para poder jugarlos? increible...
Solink escribió:Edito: Steam no es fruto de mi devoción pero esto ya cansa, siempre igual. Vale, hay que tener conexión a internet para activar el juego, pero una vez activado no hace falta estar conectado para jugar, existe el modo desconexión que lo puedes seleccionar tú o steam directamente si detecta que tu pc no está conectado.
Hoplite2002 escribió:Je, eso mismo me ha pasado con Spore! 5 instalaciones y a la mierda la key, ya no me la acepta todo porque formateo a menudo... Estafadores. Ya les he llamado pero me cuelgan misteriosamente... me jode un montón.
Por cierto, soy nuevo. Hay algún post de presentaciones por ahí o simplemente me "acoplo"? xD
KiAn escribió:Hoplite2002 escribió:Je, eso mismo me ha pasado con Spore! 5 instalaciones y a la mierda la key, ya no me la acepta todo porque formateo a menudo... Estafadores. Ya les he llamado pero me cuelgan misteriosamente... me jode un montón.
Por cierto, soy nuevo. Hay algún post de presentaciones por ahí o simplemente me "acoplo"? xD
acoplate xDDD
pero vamos, lo de 5 instalaciones es una mierda, luego diran "nos piratean los juegos" normal, si con el original no se puede jugar que haces?
Hoplite2002 escribió:
Sí, pero el problema de esto es cuando tienes las 5 instalaciones PERDIDAS (y me refiero a que ya no tengo una máquina que tenga una de las instalaciones activas, se formatearon todas) y ya no puedo usar el tool ese. Voy a tener que meterle presión al servicio técnico...
+_Xaby_+ escribió: Pero con las activaciones es que directamente "no puedo", me ponen enfermo y me parece un abuso a mi derecho como propietario del juego (una vez pago por él).
.
Rey Orom escribió:Solink escribió:Edito: Steam no es fruto de mi devoción pero esto ya cansa, siempre igual. Vale, hay que tener conexión a internet para activar el juego, pero una vez activado no hace falta estar conectado para jugar, existe el modo desconexión que lo puedes seleccionar tú o steam directamente si detecta que tu pc no está conectado.
Prueba a jugar por ejemplo, al The Last Remnant en modo desconectado a ver que pasa
Solink escribió:Rey Orom escribió:Solink escribió:Edito: Steam no es fruto de mi devoción pero esto ya cansa, siempre igual. Vale, hay que tener conexión a internet para activar el juego, pero una vez activado no hace falta estar conectado para jugar, existe el modo desconexión que lo puedes seleccionar tú o steam directamente si detecta que tu pc no está conectado.
Prueba a jugar por ejemplo, al The Last Remnant en modo desconectado a ver que pasa
Pues pasa que me llevo el pc al salón y como no tengo conexión a internet automaticamente steam se pone en modo desconexión y me deja jugar. Eso pasa.
SERGIOKILLO escribió:Hoplite2002 escribió:
Sí, pero el problema de esto es cuando tienes las 5 instalaciones PERDIDAS (y me refiero a que ya no tengo una máquina que tenga una de las instalaciones activas, se formatearon todas) y ya no puedo usar el tool ese. Voy a tener que meterle presión al servicio técnico...
Me has leído lo que he puesto arriba, lo digo porque creo que el problema ya esta solucionado
La herramienta en cuestión para quitar las limitaciones es esta
y los juegos afectados son:
Yo tengo el Crysis Warhead, cuando se me acaben las instalaciones (suelo formatear sin desinstalar juegos, probare esta herramienta
+_Xaby_+ escribió:Yo actualmente no compro ningun juego con Activacion y siempre miro si requiere Inet para jugarlo. Los de EA hace tiempo que no pillo uno. El ultimo que pillé fue el C&C 3 Tiberium Wars en serie barata y porque no requiere Activacion, va con su serial y punto.
Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, que no compro juegos con activacion. Lo ultimo que pienso aceptar es que mi derecho a jugar un juego que he pagado este en manos de la compañia que hace. Eso me suena mas a "alquiler" que a ser propietario de algo. Te dicen, sí tu me lo pagas, pero yo te digo cuantas veces puedes usarlo. Ademas que me parece un abuso pagar por juegos que NO SON ONLINE como Dead Space y tener que activarlo online.
Es que fastidia ver como en PC hay que activar para poder jugar lo que en consola es "poner y jugar".
La moda que empezó el Half Life 2 por desgracia se esta extendiendo. Podria aceptar que hubiese que activar el multijugador, ¿pero una misera campaña individual?. Eso sí que no. Para pasarse de listos ellos, me paso de listo yo.
Ultimamente en pc solo Compro Aventuras graficas y rezo porque no les de a las compañias por unirse a esta moda, porque eso sí que seria el colmo tener que activar una A.G. (y si quiebra la compañia como Sierra, ¿que pasa?). Lo siento, pero ultimamente miro los juegos con lupa y eso prefiero pillarme un titulo en PC antes que en mi PS3 o 360. Pero con las activaciones es que directamente "no puedo", me ponen enfermo y me parece un abuso a mi derecho como propietario del juego (una vez pago por él).
P.D: EA ha perdido un comprador de Crysis Warhead, Dead Space y Mass Effect (estos dos ultimos en cualquier plataforma) solo por andar tocando las narices con las activaciones "only for PC". Estoy de eso hasta los "mismisimos" (como de que no le ponga online a los NFS en Wii y si a la xapuza de los fifa). Es una forma de no aceptar esta imposicion, no comprar.
is2ms escribió:Es que tú no eres el propietario del juego, esa cualidad la tiene EA games. Tú lo único que tienes es una licencia, en la cual se especifica un límite máximo de instalaciones. Me parece un jodido abuso, pero es lo que hay y para injusticias como estas Dios creó el emule.
Rey Orom escribió:Solink escribió:Rey Orom escribió:
Pues pasa que me llevo el pc al salón y como no tengo conexión a internet automaticamente steam se pone en modo desconexión y me deja jugar. Eso pasa.
Quieres un bonito reportaje con screens varias?
Rey Orom escribió:Ok en un rato edito con screens, ya que soy un mentiroso vamos a limpiar mi buen nombre hijo mio xD
Edit: Pero bueno mas que lo de EA me jode bastante mas las que optan por la instalacion por medio de steam, juegos totalmente offline, porque coño tengo que estar conectado a internet para poder jugarlos? increible...