Bueno, os escribo este post para que vayamos sabiendo los motivos de las averías, que creo que es lo más importante para evitarlas y que no se vuelvan a repetir.
Bueno, os cuento, tengo un dualshock de la Psone que usaba para jugar de dos jugadores en la Ps2, pues ese mando (no se ni de quien era sería de algun amigo) empezó a fallar (el botón L1 se kedaba como atascado y no vibraba).
Entonces, decidí abrirlo para ver que le pasaba y lo pude arreglar, el L1 ya hiba bien, pero el vibrador no funcionaba porque se le había soltado un cable... entonces mi amigo tuvo la genial idea de quitarle los dos motorcillos y dejarla sin vibrar y le dije que era una locura pero bueno... el insistió.
El caso es que al limpiarle el L1 ya el mando hiba bien, sin problemas.
Al día siguiente me di cuenta de que la Ps2 no vibraba con ningún juego
... entonces, gracias a un amigo de aquí del foro descubrí que se trataba de un fusible que se había fundido (el S7) fue cambiárselo, y como la seda.
Bueno, en realidad el motivo de este post era deciros que tengais cuidado si tocais los mandos por dentro, porque pueden haceros algún corto y joderos algún fusible.
Espero que esto ayude a gente que tenga alguno de estos problemas.
ufff... un saludo.