Cuidado con los modos!!!!!!!!!!

Tengo una v7 y me he dado cuenta que con algunos juegos si dejas el modo 3 conectado y no lo necesitan el lector empieza a girar aceleradisimo con el disco de psx de dentro(GT 3),¿puede ser esto lo que haya fundido las v7 y no el calor?El lector va mucho mas rapido de lo normal incluso mas rapido que al usar cds y parece no dejar de acelerar y hay que desenchufar la ps2 corriendo.
Si usas el ultimo HDloader parcheado no te pasara eso, ya que detiene el lector una vez cargado el juego que desees del HD. Tb tengo una v7 [sonrisa]
Totalmente de acuerdo con Chinle ya probe a sacar el disco e incluso dejar la bandeja abierta y deja de girar sea en el modo que sea. Saludos [oki]
Es el 0.6 parcheado y uso un disco de psx,de momento solo pasa con gt 3,¿El 0.6 no es la ultima version?
Se detiene con todos menos con gt 3 en modo 3,con este se acelera el lector y no carga cuando esta en modo 3.
Lo q comentas es bastante raro, probaste a borrar y reinstalar el GT3? Asi a todo, el 0.6 no es el ultimo parche de Zer0-X ya tienen el 0.6d.Si te sirve de algo el PBKLoader4c ya tiene implementado ese parche,puedes probar con ese HDLoader u otro con este parche aplikado.
SaludoS
Lo borre y reinstale y me di cuenta de que era cosa de tener el mod 3 conectado,cuando conecto el modo 3 el disco gira tan rapido que parece que la ps2 va a despegar,si teneis el gt 3 hacer la prueba.

PD:ya he instalado 10 juegos y solo pasa con gt 3
Yo lo ke hago siempre aun teniendo la nueva version ke para el lector y todo eso SIEMPRE sako el disko cuando voy a seleccionar el jueego ke sea me kedo mas trankio, y nunca he tenido ningun problema. [oki]
Puede que al quitar el codigo del HDL de la memoria -el famoso MODE 3- el programa del juego trate de acceder a algunas pistas del juego por lo que la consola trata de buscarlas y al no encontrarlas aumenta la velocidad de giro tratando de dar con ellas pensando que sea un error de lectura o que aun no llega a los sectores donde se hallan dichas pistas.
Yo tengo la primer versión Crackeada que salio del HD_loader y lo que hago SIEMPRE es ni bien cargo el HD_Loader voy a "instalar" y luego "Cancelar", de esa manera la bandeja se detiene y el disco no gira más. Luego selecciono el juego que deseo jugar del listado y listo!.
TRASTARO escribió:Puede que al quitar el codigo del HDL de la memoria -el famoso MODE 3- el programa del juego trate de acceder a algunas pistas del juego por lo que la consola trata de buscarlas y al no encontrarlas aumenta la velocidad de giro tratando de dar con ellas pensando que sea un error de lectura o que aun no llega a los sectores donde se hallan dichas pistas.

Creo que es esto lo que pasa,de momento solo pasa al intentar jugar al gt3 en modo 3,pero creo que si dejo la consola encendida el lector se funde rapidamente por eso he posteado el defecto del hd loader.Insisto,tiene un bug.
9 respuestas