Cuidado con los MS Points

Pues eso mucho cuidado si vais a renovar el live con las famosas tarjetas prepagos por que yo hoy he ido a renovar con una de 30 € y bueno voy le doy a Administrar cuentas y me sale abajo agregar MS points los agrego y a la hora de renovar no me sale la forma de canjear los 2100 puntos por 6 meses de live .

Con lo cual he llamado a SAT y me dicen que esos 2100 puntos que he agregado solo sirven para el Bazar [enfado1] y que he tenido que hacerlo dandole a cambiar la forma de pago de la suscripcion (me he cagado educadamente en su p madre xD)a si que ahora tengo 2100 MS points y si quiero renovar el live xD me toca pagar .... lo pagare mes a mes y listo.

PD: Y eso que he estado apunto de pillar una tarjeta de 60 € ...... madre mia xD Un Saludo y mucho cuidado jeje [plas] :Ð [666]
¿A estas alturas te enteras de que una cosa son los puntos del bazar y otra las suscripciones? Perdona que te diga, pero debes de haber estado el último año metido debajo de una piedra.
A1R escribió:Pues eso mucho cuidado si vais a renovar el live con las famosas tarjetas prepagos por que yo hoy he ido a renovar con una de 30 € y bueno voy le doy a Administrar cuentas y me sale abajo agregar MS points los agrego y a la hora de renovar no me sale la forma de canjear los 2100 puntos por 6 meses de live .

Con lo cual he llamado a SAT y me dicen que esos 2100 puntos que he agregado solo sirven para el Bazar [enfado1] y que he tenido que hacerlo dandole a cambiar la forma de pago de la suscripcion (me he cagado educadamente en su p madre xD)a si que ahora tengo 2100 MS points y si quiero renovar el live xD me toca pagar .... lo pagare mes a mes y listo.

PD: Y eso que he estado apunto de pillar una tarjeta de 60 € ...... madre mia xD Un Saludo y mucho cuidado jeje [plas] :Ð [666]

pues la de 60 te hubiese venido perfeta q para eso es.. 60 euros 12 meses de lives..
A1R escribió:Pues eso mucho cuidado si vais a renovar el live con las famosas tarjetas prepagos por que yo hoy he ido a renovar con una de 30 € y bueno voy le doy a Administrar cuentas y me sale abajo agregar MS points los agrego y a la hora de renovar no me sale la forma de canjear los 2100 puntos por 6 meses de live .

Perdona, pero no te tienes que cagar en la madre de nadie, si acaso en ti mismo por no haberte enterado antes de que las tarjetas de suscripción a xbox live y las de puntos no tienen nada que ver, van aparte, una es para puntos y otra para pagar las mensualidades de xbox live.
perdona pero...

DONDE COÑO HAS LEIDO QUE SE PUEDAN CANJEAR MS POINTS POR MESES DE RENOVACIÓN????

lo de "agregar ms points" te lo dice en administrr cuentas porque la cantidad de ms points son inherentes a cada cuenta y a la vez intransferibles...

de verdad que hay gente para todo...
Es que es muy sencillo: Agregar MS points es agregar MS points, no tiene misterio. La consola no es pitonisa, y si no te vas a la opción correspondiente, lo que no va a hacer es leerte la mente y decir "Ah bueno, espera, que como creo que es para renovar el live gold, te lo meto ahí aunque te estés colando".

Hay que leer y estar atento...
F. Greyback escribió:perdona pero...

DONDE COÑO HAS LEIDO QUE SE PUEDAN CANJEAR MS POINTS POR MESES DE RENOVACIÓN????

lo de "agregar ms points" te lo dice en administrr cuentas porque la cantidad de ms points son inherentes a cada cuenta y a la vez intransferibles...

de verdad que hay gente para todo...

+1

Otro para los Stella Awards [plas]
Cierto, por una parte estan las targetas de microsoft points y por otra las de suscripcion al live! [looco] .
Y dice que se acordó de la madre de la operadora -_-U
Juer... yo que compre ayer 2100 m$ points, y ni un problema .... si es que es mas dificil equivocarse que hacerlo bien
Puede ser gracioso (BASTANTE) Si se ve desde fuera el asunto... El caso es que uno debería informarse antes de hacer las cosas... Las tarjetitas de puntos se canjean por puntos, y las tarjetitas de meses de xboxlive se canjean por meses de xboxlive.... No te tienes que acordar de la madre de nadie porque ha sido exclusivamente culpa tuya, y no es que los demás tengamos que tener cuidado con los puntos... Porque entre otras cosas, la mayoría sabemos QUÉ son.

Ayyyy.... Un fallo lo tiene cualquiera, este es hilarante, pero le puede pasar al más pintado. Más cuidado la próxima vez, tratemos de entender qué estamos haciendo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo siento en el alma, pero... si no lo pongo, reviento [jaja]
Imagen
Poruqe no pillais el live por EBAY? suelen nadar sobre los 28-30€ los 12 meses.

Solo puedo decir .... COMORRRRRRRRRRR? [plas]
NAX:
Yo he pillado subscripciones de 12 meses por ebay a 30€ y todo PERFECTO. pero bueno al tema.

Solo tengo una cosa que decir:
"al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios"
Si compras puntos tienes puntos y si compras live tienes live.

Sinceramente no entiendo que por una metedura de pata tuya te acuerdes de la madre de nadie. Pero oye equivocaciones tenemos todos.
Te recomiendo comprarte los mapas del GRAW :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Sinceramente no entiendo que por una metedura de pata tuya te acuerdes de la madre de nadie.
Una de las peores cosas de trabajar como comercial es tener que aguantar a gente de este tipo, y por desgracia abundan bastante.
yo lo que digo es poque pollas saltan algunos insultando eso es de ser un mierda y querer bronca xk un foro esta para enterarse y preguntar cosas y aportar lo ke tu sabes, no para insultar a nadie eso es de ser un maricon, yo lo que digo es el ke kiera insultar ke insulte a la cara a ver si asi tiene tantos huevos que es muy facil insultar cuando tienes a una persona a cientos de kilometros despues precisamente esos ke insultan son los primeros que se rajan
jouser escribió:yo lo que digo es poque pollas saltan algunos insultando eso es de ser un mierda y querer bronca xk un foro esta para enterarse y preguntar cosas y aportar lo ke tu sabes, no para insultar a nadie eso es de ser un maricon, yo lo que digo es el ke kiera insultar ke insulte a la cara a ver si asi tiene tantos huevos que es muy facil insultar cuando tienes a una persona a cientos de kilometros despues precisamente esos ke insultan son los primeros que se rajan

Te has lucido macho, ahora te lloveran piedras.
Podrias haberte expresado sin insultar al aire, cosa que hace que te auto contradigas.

[tomaaa]
A ver yo lo que compre fue una tarjeta de prepago ... de 30 € fui a mi cuenta donde pone suscribcion al live (no fui al Bazar) y meti el codigo prepago(si vais os pondra canjear Tarjeta de prepago) y me lo acepto . y yo creia q ya estaba renovado pero NO ahora tenia 2100 MS points , el problema es que mi cuenta tiene establecida una tarjeta de credito asignada y tuve q cambiar el metodo de pago y canjearlo .

Llame a SAT y me lo dijeron q una vez metidos de esa manera ya no podian hacer nada y claro cuando entras para renovar el live te pone canjear tarjeta de prepago en el menu de tu suscripcion te acepta el puto codigo ... y despues lo unico q tienes son 2100 Ms para limpiarte el culo.. a mi no me sienta bien(Ya se que a vosotros no os a pasado ni jamas os pasara ...) pero vamos no falte el respeto a la mujer q me antendio eso si por dentro feliz no estaba...

PD:Y Siento no ser tan pro como vostros en estos temas de Tarjetas prepagos MS points .. renovaciones del live etc... espero que algun dia no muy lejano me perdoneis..y si he ofendido a MS o algo pido que me baneen 3 meses y 17 dias para compensarlo de alguna manera ..... no te jode......

PD: Y titulo el post cuidado con los MS points por q compre una tarjetita de prepago y lo unico q me qedo son 2100 ms points nada mas .
A1R escribió:A ver yo lo que compre fue una tarjeta de prepago ... de 30 € fui a mi cuenta donde pone suscribcion al live (no fui al Bazar) y meti el codigo prepago(si vais os pondra canjear Tarjeta de prepago) y me lo acepto . y yo creia q ya estaba renovado pero NO ahora tenia 2100 MS points , el problema es que mi cuenta tiene establecida una tarjeta de credito asignada y tuve q cambiar el metodo de pago y canjearlo .

Llame a SAT y me lo dijeron q una vez metidos de esa manera ya no podian hacer nada y claro cuando entras para renovar el live te pone canjear tarjeta de prepago en el menu de tu suscripcion te acepta el puto codigo ... y despues lo unico q tienes son 2100 Ms para limpiarte el culo.. a mi no me sienta bien(Ya se que a vosotros no os a pasado ni jamas os pasara ...) pero vamos no falte el respeto a la mujer q me antendio eso si por dentro feliz no estaba...

PD:Y Siento no ser tan pro como vostros en estos temas de Tarjetas prepagos MS points .. renovaciones del live etc... espero que algun dia no muy lejano me perdoneis..y si he ofendido a MS o algo pido que me baneen 3 meses y 17 dias para compensarlo de alguna manera ..... no te jode......

No te lo tomes a mal, si lo hacen más que nada porque están aburridos... y para sentirse superiores por unos instantes, aunque sea en un hilo de un foro que sólo van a leer ellos... y tú... y yo.
Es la misma mecánica que hace que los niños se humillen los unos a los otros en los patios de los colegios. Una lástima.
Desde luego q si matxo, parece q hay q saberlo todo,todo y todo ( como mi papi q trabaja en catalana occidente ). Coñe q esto es un foro y lo suyo es contar cada uno sus experiencias, problemas, etc

y decir q bueno a mi ni me va ni me viene pero poooooooorrrrrrr comentarlo !!!
darkbarrabas escribió:

No te lo tomes a mal, si lo hacen más que nada porque están aburridos... y para sentirse superiores por unos instantes, aunque sea en un hilo de un foro que sólo van a leer ellos... y tú... y yo.
Es la misma mecánica que hace que los niños se humillen los unos a los otros en los patios de los colegios. Una lástima.

bien dicho [ok]

air no te lo tomes a mal en este foro por suerte no todo el mundo piensa asi [ok]
23 respuestas