Cuidado con los outlet online de ropa

Aviso a navegantes , no es algo que me ha afectado pero acabo de flipar .

El domingo puse varios vaqueros Hilfiger a la venta en wallapop y al momento contacto un chico conmigo para comprarlos .
Me hizo el ingreso por Paypal y envío un mensajero el lunes a recogerlos .

Hoy contacto conmigo para unos datos ya que la aduana se los ha retenido (Canarias .....) me envió el mail de MRw para los datos que necesitaban y resulta que el destinatario es un outlet online con ropa de marca a mitad de precio por lo que he visto por Google ...

Es decir ,está gente vende ropa de segunda mano como si fuese nueva de otras temporadas !!! Decir que quien compre los pantalones se lleva una buena compra ya que están en buen estado ... pero la empresa esa está engañando a sus clientes ...

Viendo críticas a la empresa de clientes me cuadra todo ya que hay gente que se queja que le llegaron cazadoras sin botones o con síntomas de uso cuando ellos compraron artículos nuevos.
Hombre.... porque un "outlet online de ropa" que mas bien tiene pinta de ser un chiringo montado por alguien en su casa, haga esto, meter a todos los comercios del mismo tipo en el saco.... no me cuadra la verdad.
¿Alguna pista de la tienda?
¿Y como ponen la etiqueta del producto? :-?
Pues ya tiene que estar el almacen en alguna choza de un poblado donde venden droga de gitanos..... Porque si una tienda tiene que depender del stock que le vendan los particualres de wallapop.........

Estarán hartos de recibir calzado con olor a queso.
Di el nombre de la tienda para estar prevenidos por favor. No es difamación sino información.
eXpineTe escribió:Hombre.... porque un "outlet online de ropa" que mas bien tiene pinta de ser un chiringo montado por alguien en su casa, haga esto, meter a todos los comercios del mismo tipo en el saco.... no me cuadra la verdad.

No veo que haya metido a todos los comercios.
La empresa se llama Dress for less .

Obviamente hay de todo .. y supongo que se surtirán de todo un poco no solo de ropa comprada en wallapop . El tema es que para venderla la venderán toda como nueva de temporadas pasadas, cuando una parte (mínima o n o) es de segunda mano
Y no sera que te los ha comprado un trabajador de alli y los ha puesto para entregar en el trabajo? Yo lo hago mucho.
También puede ser , lo que me escama son las críticas negativas de gente que le han llegado prendas sin botones o con síntomas de uso
9 respuestas