Bien.. yo ayer ya estrené el mando.
Estaba jugando con la jefa al tenis de wii sports, y en uno de esos golpes con excitación de más, le pegué el ostión padre al portátil (que lo suelo tener en una mesilla móvil al lado), el ratón salió disparado golpeando justo a un cenicero de pie que tengo, al ver que este se iba a caer, mi reacción fué lanzarme a sujetarle con la puta mala suerte que en vez de agarrarlo lo que hice fué empujarlo
, cayéndole a las pobres perras encima (que justo estaban tumbadas al lado) poniendolas de cenizas hasta arriba. A consecuencia del susto salieron pitando para la habitación dejando una humareda grisácea a su paso bastante importante.
Lo que más me jodió, que si saber cómo, la cuerda se me enredó en el pie del cenicero y adios mierda de cuerda de seguridad
, así que ahora temo por la vida de este mando como me vuelva a emocionar
Conclusión: de un solo golpe me tocó armar el cenicero, pasar la aspiradora en el salón y seguir el rastro de humo de ceniza que dejaron las perras por toda casa, y por supuesto; meter de cabeza a las pobre bichas directamente a la bañera. Eso sin contar la mirada fulminante de la jefa
. Esta consola me vá a costar un disgusto algún día!