Cuidado con los padre, se flipan y te arrañan el mando. xDDDDDD

Pues, me estaba hechando unos vicios con mi padre al de tenis, a ido a sacar y le a pegado al techo ( tengo un cuarto preparao en el sotano ) y nada ya me a estrenao el mando con el primer roce, y sino fuera por la correa me quedo sin TV porque se le a resbalado con el sudor y se le a escapado, jajajaa.Haber si salen ya las funditas de goma como las de los ipod.
jajaj menos mal k no se a roto...bueno te lo pagaria el xD
Bueno, ya tienes la excusa para decirle que se compre su propio mando, para así tener más [jaja]
Joe!!pues avisale de q tenga cuidadito!a mí,mi novio ya me avisa de antemano...lo tiene como oro en paño...en fin...
SuMMeRiNLoVe escribió:Joe!!pues avisale de q tenga cuidadito!a mí,mi novio ya me avisa de antemano...lo tiene como oro en paño...en fin...

como para no avisarte con lo burra que eres :@@
Oooh Oooh Oooh Oooh

..........................................................................................................
wilderland escribió:
como para no avisarte con lo burra que eres :@@

ala!no et pases xD
Mi madre le metio soberana hostia contra la mesa del salon.. yo juego mirandola mas a ella para que no me arree que a la TV..
SkasS escribió:Mi madre le metio soberana hostia contra la mesa del salon..
Ése es mi mayor temor. Si algún día tengo la consola, voy a estar sufriendo cada vez que mi madre agarre el mando [reojillo]
fue mejor cuando mi hermana peque estaba intentando jugar a los bolos y yo intentado guiarle la mano un poco cogio y me dio un ostion en la cabeza.. y encima hizo pleno!!

o cuando mi padre se puso a jugar a wiisports al tenis y deselecciono todos los personajes sin querer(los manejaba todos la maquina) y el jugando tan ricamente......xD
PZ! escribió:fue mejor cuando mi hermana peque estaba intentando jugar a los bolos y yo intentado guiarle la mano un poco cogio y me dio un ostion en la cabeza.. y encima hizo pleno!!

o cuando mi padre se puso a jugar a wiisports al tenis y deselecciono todos los personajes sin querer(los manejaba todos la maquina) y el jugando tan ricamente......xD

joder, a mi madre también le ocurrió eso de deseleccionar todos los personajes aunque lo peor y cuanto más miedo le tengo es jugando al beisbol, no solo por mi tele o por mi, sino por todo lo que le rodea...
SKaRK escribió: Ése es mi mayor temor. Si algún día tengo la consola, voy a estar sufriendo cada vez que mi madre agarre el mando [reojillo]

Te aseguro que sufres como un cabron.. debe ser la misma sensacion que tienen los padres cuando los hijos pequeños hacen el gilipollas encima de un columpio y se pueden partir la crisma..
Ese es mi mayor temor...Mis padres son de los que se emocionan, y encima tendré la Wii en el salón...Ya les veo tirando el mando a la tele y cascando el mando y la tele...Estos padres [mad]

OFFTOPIC...Skass, quiero esa imagen de conejo de rayman y ponermela de avatar...xDD..
Como lo vivia ayer mi madre jugando a los bolos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues pillala Grapadora, a mi no me importa xD La recorté de una imagen buscada en el google. Son la puta hostia esos conejos.. [toctoc]
Pues yo ya le Pegue un Lñeñazo al Mando ayer contra la Bandeja del Teclado del PC k lo tengo al lao, haciendo un reves en el Tennis. y Mas Tarde haciendo un Saque le pegue a la lampara, no con el mando, si no con la mano sin querer y casi me hago polvo un Dedo. Comprobado k la Wii Es PeligroSisima, Nintendo va a ganar una pasta en Mandos, Lo se Yo, va a ser la consola k mas mandos va a vender de toda la historia, ya vereis las estadisticas dentro de unos años xDDDD
Pues ya ha habido el problema de la correa del mando en mi casa Shocked. Mi padre emocionado jugando al tenis, ha lanzado el mando literalmente hacia la tele. Menos mal que simplemente a rebotado y por suerte no le ha hecho nada, el mando se le ha desmontado la tapa y han salido las pilas disparadas, pero tampoco le ha pasado nada. Eso si, la cuerda de la correa del mando se ha roto. Así que ya veré que hago, si comunicárselo a Nintendo o descambiar el mando en el Carrefour.

Un saludo
pues una amiga de mi novia que es anti-freak.. jugando a los bolos.. se metio tanto en el juego que se fue corriendo hacia la tele y porque le empezamos a chillar como locos .. sino le da a la tele con el mando.. >.< xDD ( recorrio unos 3 metros con el mando como si fuese el bolo.. brutal !! xD ).
Pfff, cuando mi padre pilla el mando en el Wiitennis me echo a temblar [mad] Da la impresión de que en cualquier momento va a salir disparado... le digo además que tenga cuidado, que Reggie ha salido a la palestra para decir "take it easy with the Wiimote" porque algunas personas han tenido pequeños accidentes por burros, pero nada, ni naso ¬_¬
red0n escribió:pues una amiga de mi novia que es anti-freak.. jugando a los bolos.. se metio tanto en el juego que se fue corriendo hacia la tele y porque le empezamos a chillar como locos .. sino le da a la tele con el mando.. >.< xDD ( recorrio unos 3 metros con el mando como si fuese el bolo.. brutal !! xD ).

por favor quiero videos xD,o sino videos jugando vosotros que no la he visto.
Este EOL....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .... [beer] jejeje ;-)
La verdad es que los de Nintendo no han pensado mucho en la correa, porque el enganche a la cuerdecita de la correa del nungchaku es una mierda porque de meterla dentro del plastiquito una y otra vez se vá rasgando la cuerda y por eso se rompen, yo directamente no le paso la cuerda por el pasador del nungchaku porque no me gusta nada el roce que se pega cada vez que la meto por ahí.
Un Hilo estúpido.. pero bueno sigue así.
Estos padres, son como niños.....................
Donmagicman escribió:Un Hilo estúpido.. pero bueno sigue así.

Bueno, puede ser un hilo curioso para que cada uno vaya contando las anécdotas que le hayan pasado con su wiimote jugando con familiares o amigos. Desde luego tu post si que no aporta nada.
Bien.. yo ayer ya estrené el mando.

Estaba jugando con la jefa al tenis de wii sports, y en uno de esos golpes con excitación de más, le pegué el ostión padre al portátil (que lo suelo tener en una mesilla móvil al lado), el ratón salió disparado golpeando justo a un cenicero de pie que tengo, al ver que este se iba a caer, mi reacción fué lanzarme a sujetarle con la puta mala suerte que en vez de agarrarlo lo que hice fué empujarlo [mad], cayéndole a las pobres perras encima (que justo estaban tumbadas al lado) poniendolas de cenizas hasta arriba. A consecuencia del susto salieron pitando para la habitación dejando una humareda grisácea a su paso bastante importante.

Lo que más me jodió, que si saber cómo, la cuerda se me enredó en el pie del cenicero y adios mierda de cuerda de seguridad [triston], así que ahora temo por la vida de este mando como me vuelva a emocionar :Ð

Conclusión: de un solo golpe me tocó armar el cenicero, pasar la aspiradora en el salón y seguir el rastro de humo de ceniza que dejaron las perras por toda casa, y por supuesto; meter de cabeza a las pobre bichas directamente a la bañera. Eso sin contar la mirada fulminante de la jefa :( . Esta consola me vá a costar un disgusto algún día! :Ð :Ð :Ð
Joer vaya peli,yo con la eye toy a la lampara le daba y es que la lampara es muy baja,asi que aunque parezca coña no se si podré jugar en el salón ,ya haré fotos y opinareis XD .

Yo estoy esperando que haya agresiones y las conteis xD.
jajaj lo primero q a echo mi padre con un raketazo es darle un viaje al televisor :S ,ala ya tengo marcado el segundo mando xD
Tenian que sacar una funda con 5 cm de comaespuma por todo el mando.. como pa los niños.. xDDD
Pues yo tambien tengo anecdota para contar. El pasado jueves día 7 fuí a casa de un colega a que probase la Wii. Alli nos juntamos unas 8 personas y claro todos querian probar como funcionaba.

La cuestión es que estuvimos jugando un buen rato al de bolos, en el salón de la casa de mi colega que justo en el centro tiene una mesa nueva... De esto que estaba yo todo ofuscao con el juego de bolos porque no hacia un semipleno ni a la de tres cuando en un movimiento rápido... ZASSSS!! Hostión a la mesa nueva!!!! Le pegue un viaje en una de las esquinas y ha quedado como una pequeña dentellada. Lo peor es que estaba nueva y un burro como yo la ha tenido que estrenar...

Dios! Cuando la madre de mi colega se entere me va a matar y me va a vetar la entrada en su casa...

Un saludo
Lo siento por la peña de aqui peroooooo

QUE PECHA DE REIR XD [jaja] [jaja]

Mis padres no juegan a la Wii ni a la de tres, bueno, el otro dia consegui que jugaran y se semi-enviciaron, pero ya no lo quieren volver a cojer el mando...

Bueno, ese dia, justo cuando cojieron el mando, vami madre, y cuando se lo doy, s ele cae al suelo x_x, el mando no sufrio rasguño ni nada, pero que susto dios XD
A mi me ha pasado hoy una pequeña desgracia. Mi madre queria echar una partidilla a los bolos asi que le he explicado como ponerlo y me he ido a la habitacion a mirar internet.

Al cabo de un rato escucho un golpe y salgo a mirar que pasaba pero como seguia jugando pues pense que seria de otro vecino.

Y cuando acaba voy alli y me dice que le dio un golpe al mando con una mesita que tenemos en el comedor y ME LO A ROTO. Funciona perfectamente pero se a roto un poco el plastico.

Desde luego estas madres son un peligro. Avisados estais :D

Saludos
Yo ayer me hice una "hamburguesa" de dedo, jugando a beisball me empotré el Wiimote con la mesa y en medio había un dedo (mira que el pobre solo tenía que aguantar el mando, no la mesa) y me quedé un rato parado del dolor...

También fue el martes 5 cuando la compré, mi amigo jugando al tenis juntos me hizo un revés muy "Cool" y me dió en todo el hombro.

Después ha habido los típicos minigolpes. Que dices "uiii" de que me ha ido....

Incluso cuando sales nervioso de jugar unas partidas y me clavé el picaporte de la puerta en el costillar, pero eso ya no es la Wii... pero duele igual y más...
pues mi suegra no le gusta los video juegos, y pues se flipo con el wii y se puso a jugar como una loca,pense que me quedaria sin wiimote y sin cara, es que estaba tan emocionada dando golpes en el aire [mad].bueno al fin ella le dijo a su esposo que queria uno , y mi suegro me dijo que le coste 250 US$ por culpa de mi wii. Es increible la influencia de wii en los adultos que hasta el mas aburrido se porta como un niño [qmparto]
Yo aun no la tengo, y mi madre ya tiene pensado hacer de Anna kurnikova xD
como sigan los padres rompiendo mandos, la castigo sin Wii
Salu2
Dios... me he partido leyendo vuestros post [sonrisa]
Cuando vengan mis padres a casa voy a esconder la Wii por si acaso xD
Bueno por mando no te preocupes que hay a patá lo que no hay son consolas [bye]
que hincha de reir sobre todo con el del gato,ahora me pregunto si luego en el foro de cv pondreis consola impecable,jejeje la consola si pero los mandos?yo todavia no la tengo pero la que se va aliar en mi casa es menuda la mayoria de la peña que vien por aqui tiene las manos como un manojo de nardos
Ya hay funditas de goma por ebay [666]
Eso eso que te compre otro mando, que saldran con algun tema chulo.
[sati]
41 respuestas