Cuidado con los ratones

Bueno, no hablo de los ratones "bicho" :) , sino de los ratones de la DC... [fies]

Solo queria deciros que tengais cuidado si vais a comprar un raton de segunda mano a alguien, porque una experiencia de una persona cercana me dejó un poco mosca... [burla2]

Resulta que fuimos a comprarle a un tio de las afueras de madrid un raton de DC por 12 euros o asi, y nos "regalaba" tambien el Quake Arena, (a pesar de que no lo queriamos pq ya lo teniamos)... Al comprarlo y pasar un dia o dos nos enteramos de q en Media Markt habia una oferta de raton + Quake Arena = 5 euros!!!
Y efectivamente el tio lo habia comprado alli... Ademas el raton no iba.
Asi q tuvimos que devolverselo, pero el tio no quiso y finalemente nos lo cambio por otro... [mad]
Este si iba pero de todas formas salimos perdiendo... Luego fuimos a Media Markt y pillamos el ultimo que quedaba, por 3 euros, pq el tio nos lo rebajó [beer] [beer]

Pues eso, que tengais cuidado y que os entereis muy bien de donde podeis conseguirlo nuevo antes que acudir a la segunda mano... y os encontreis con pajaros como ese [+furioso]
Eso te pasa por comprar en el mercado negro... [fumando]

Ten más cuidado, Saludos [fumeta]
yo me compre el mio hace algo asi como un año x 10 euros y tb me regalaron el quake (lo compre en ebay)
porcierto, estas navidades voy a madrid, donde esta la tienda esa de media markt???
saludos!!!
Pues eso de Media Markt esta en las afueras, creo que en San Sebastian de los reyes.
Es mas que una tienda un centro comercial dedicado a todo lo relacionado con la informatica, electrodomesticos, etc... Arriba tienen muchas cosas de consolas, tienen pagina en internet; seguro que lo encuentras en seguida :)
gracias!!! [burla2] a ver si la busco luego despues de comer!!!!
Lo más habitual es comprar el Mouse más el "Quake III Arena" en pack, ya que fueron los últimos que se recibieron, y se liquidan por precios de risa. Suerte y a por ellos.
Pero piensa que si la gente te vende algo nuevo espera sacar una diferencia. No va a ir a la tienda, hacer el desembolso y luego no ver beneficio... Es mas, muchas veces los productos se agotan y da igual que la semana pasada estuviera a 3€ porque no lo vas a encontrar.
La cuestion es que si le costo 3€ y te lo vende a 20€ abusa, pero si lo vendo a 9€ creo que lo que hace es "cobrarse" los portes y obtener un leve (y en esta ocasion considero que justo) beneficio;)
A eso añado que los ratones de DC ya eran un robo por parte de sega (yo pagué 3000 pelas por ese engendro), porque se trata de un ratón generico marca "no me acuerdo", los mismos que montaba JUMP Ordenadores a 800 pesetas de regalo con los equipos. Y lo digo porque tengo ambos XD
Hola:

La verdad es que tanto los componentes usados en Mouse como en el Keyboard no son de demasiada calidad. Tampoco se podía esperar mucho, pero la verdad es que es el precio era desmesurado para semejante periférico.

Como bien dice "Guybrush", los ratones de Dreamcast destinados al mercado Occidental son fabricados para otras tantas marcas a muy bajo coste (desconozco si Jump es una de ellas) por una empresa de origen Chino llamada Harma Tech.

Por su parte, el teclado era fabricado en la factoría de Samsung. Si compráis un teclado Samsung para PC veréis como la diferencia esencial y única es el juego de 3 leds, que en Dreamcast fueron eliminados para reducir costes. Y aun así, menudo precio...

Saludos.
De todas formas, el teclado de DC no es de membrana???
No se exactamente que es eso pero es igual que los normales

---------------------------------------------------------------------------
Teneis razon el raton y el teclado de Dreamcast son muy sencillitos para valer tan caros cuiando salieron,yo tambien he visto por ahi el raton para PC igual que el de DC,aunque por lo menos tenia scroll que tambien servia de boton y otro boton lateral aparte de los dos imprescindibles.Y lo de quitarle los leds al teclado fue algo muy chapucero(a la Saturn model 2 tambien le quitaron un led para reducir costes)
Claro que es de membrana... Ésto... ¿Y? ein?
Bueno los de pc de membrana son mas caros...la mayoria de los q e visto no lo son (el mio no ;-) )
Yo por el tacto y eso q tiene el de la dc m parece bueno, pero no se... :-)
12 respuestas