› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chopo escribió:I LOVE YOU... give me more!!
Rammstein escribió:Pues si, hay mucho tecnico pirata (aunque no todos). Conozco un tecnico que me ha contado que cuando andan cortos de ordenes de trabajo, los primeros clientes a los que "tocan" son a los no-clientes de telefonica, por lo que no estar con ese operador ya conlleva cierta posibilidad que ante vacas flacas, te toque quedarte sin linea para que ellos puedan repararlo.
Vuelvo a repetir que no todos, pero haberlos haylos (y no pocos).
Saludos!
Pues te mintio pero bien,hay mucho pirata como dicen arriba.Raul Martinez escribió:El cable exterior, ese que dices del que anulo el oxidado y uso el libre, está pensado para ese cometido.
Es un cable de tres hilos, uno de ellos más resistente, supongo que no será de cobre como los otros dos. El hilo más resistente en principio es para darle consistencia a la instalación, pero en caso de rotura de uno de los otros dos hilos se utiliza para sustituir y así ahorrar un cambio de todo el tendido.
No soy técnico, se lo pregunte una vez a una persona que trabaja en Telefónica y me lo explico así.
Suerte.
zhitkov escribió:Me alegro de que te den una rapida solucion,yo discrepo un poco con lo que te comento el que te atendio,mas que quieran joder la linea a otras compañias es que o ponen a gente a currar que no tiene ni idea o que te ha tocado un "benito"del telefono de los que tanto abundan en este pais en miles de trabajos.
Jum.....¿gracias?son 10.000
Nada hombre,hay que ayudarse los unos a los otros que estamos en navidad¡¡son 10.000!!
Un saludo!!
trane escribió:A mi me cobraron 50€ y eso que llame al Servicio Tecnico y me dijeron que era gratuita, y viene el tecnio a arreglar la conexion, no lo arregla, porque el error persistia y me clava 50€ por el transporte y tiempo.
trane escribió:A mi me cobraron 50€ y eso que llame al Servicio Tecnico y me dijeron que era gratuita, y viene el tecnio a arreglar la conexion, no lo arregla, porque el error persistia y me clava 50€ por el transporte y tiempo.
tyulio escribió:No estaría mal esa idea de abrir un hilo explicando a todos los foreros lo que debemos dejar hacer a un técnico cuando entra en nuestra casas, que cosas de reparación son gratis y cuales no y cosas así para que no nos la metan doblada y luego tengamos que empezar a llorar a los proveedores y demás para reclamar nuestros derechos.
Salu2!!
zhitkov escribió:Pues te mintio pero bien,hay mucho pirata como dicen arriba.
Vamos por partes,si tu acometida tiene 3 clabes son dos de cobre y uno de acero,el de acero es una guia y nunca y digo NUNCA, debe de usarse para la linea de telefono.El cobre es un buen conductor de la linea pero el acero que lleva la guia deja mucho que desear.
Es algo que suelen hacer para no tener que cambiar la acometida,pues les pagan lo mismo por cambiar el ptr en 10 minutos que por cambiar la acometida en 3 horas(por ejemplo),si tienes uno de los dos cables de cobre tocados y tu acometida es de dos cables ,simplemente te tienen que cambiar la acometida exterior.
FJTR escribió:trane escribió:A mi me cobraron 50€ y eso que llame al Servicio Tecnico y me dijeron que era gratuita, y viene el tecnio a arreglar la conexion, no lo arregla, porque el error persistia y me clava 50€ por el transporte y tiempo.
Normalmente estas reparaciones te hacen el cargo con la proxima factura de teléfono, ¿en que compañia estas? ¿que "ñapa" te hicieron a ti?
Raul Martinez escribió:El cable exterior, ese que dices del que anulo el oxidado y uso el libre, está pensado para ese cometido.
Es un cable de tres hilos, uno de ellos más resistente, supongo que no será de cobre como los otros dos. El hilo más resistente en principio es para darle consistencia a la instalación, pero en caso de rotura de uno de los otros dos hilos se utiliza para sustituir y así ahorrar un cambio de todo el tendido.
No soy técnico, se lo pregunte una vez a una persona que trabaja en Telefónica y me lo explico así.
Suerte.
zhitkov escribió:Joder macho lo tuyo es mala suerte,por que vivo en Madrid que si llego a estar mas cerca te lo solucionaba yo,manda huevos que apaño te han hecho.
Pon una reclamacion y que no se te olvide pedir el numero de incidencia,que lo mismo te dicen que no consta que hayas reclamado,hay que pedirlo siempre .
Tengo una pila de rosetas nuevas de cuando curraba,pero creo que no sale a cuento mandarla desde Madrid a Sevilla,sale mas barato comprar una nueva.
Un saludo y suerte FJTR.A ver si a la tercera va la vencida.