cuidado con los WII-CLIP

os digo esto porque me he encontrado un fallo en un wii-clip,nada es perfecto, pues resulta que sueldo el chip en el wii-clip y cuando le doy caña,se me queda la luz roja del wiikey2, miro y remiro todas las soldaduras y bien apretado y nada sigo igual, y la wii se queda con la luz azul parpadeando y el lector muerto, me decido a investigar y al quitar la tapita de arriba del wii-clip, con una lupa me encuentro un pegote de estaño por dentro del wii-clip que me estaba aciendo puente entre los puntos A y B,como no hay mucho espacio,meto el soldador y lo caliento y con destornillador minusculo, separo el pegote de estaño y lo coloco,PERFECTO, era eso, lo digo por si alguno se esta volviendo loco y no sabe el problema,fallos de fabricaccion, por mucha calidad y originalidad que tenga el wii-clip
Por eso ya he dicho que no soy partidarios de wii clip, respetando todo por supuesto.SALUDOS.
A mi no me gustan los clips, pero supongo que lo que te ha ocurrido se podría considerar un accidente, y no un fallo del clip propiamente dicho. Adivina como ha llegado la bolita de estaño al interior de tu clip. Menos mal que lo encontraste, sino te puedes volver loco.
Saludos.
shenmue está baneado por "troll"
Yo tengo un clip, y he de reconocer que el contacto y el agarre no es todo lo bueno que debería.
3 respuestas