Cuidado con Lv2 Patch y GT5!!!!!!

Pues si hamijos, después de jugar toda la santa tarde al GT5 con el Multiman con autopach de lv2, tras pasarme el campeonato mundial de Gran Turismo, ver el logro y el video de FINAL, he ido a canjear el coche que te dan y....


se me ha bloqueado la consola en pleno guardado. A tomar por culo la partida [buuuaaaa]

Supongo que no habrá modo de recuperarla, ya que he vuelto a arrancar el juevo y ni siquiera me ha dicho datos corruptos ni nada, ha empezado una nueva partida el solo [snif]

Así que nada, haced copias de seguridad de vuestros savegames en algún pendrive o algo por si acaso, antes de empezar a jugar no sea que os pase lo que a mi.

Menuda pereza volver a empezar, ya le pueden ir dando por culo al juego [enfa]
Aprovecho este hilo para preguntar si es posible copiar todas las partidas de un usuario de una vez y no una por una.
pero se te jodieron todas o la del GT5 solo?
A mi esta tarde se me ha congelado el GT5 como unas 4 veces,no se si será del patch,pero antes no me pasaba esto.Afortunadamente no perdi ninguna partida guardada.
me paso lo mismo al canjear un coche pero no se me jodio la partida, gracias por avisar de todas formas
Con el awesome no se podrían guardar en un pen los de datos de juego? En que ruta del HDD están?
en el menu de ps3 en herramientas de datos guardados (ps3) estan los archivos guardados.Yo tengo los mios hechos del final fantasy,pes,ect.simplemente le das al triangulo y te pondra copiar y lo pegas en un pen mismo.
habias actualizado el juego a la 1.05? decian que evitaba muchos cuelgues propios del juego pero leo que el firm 3.55 es muy inestable... asi que no se quien causará los cuelgues al final
Yo tengo la actualización 1.05 instalada y la instalación opcional de datos al disco duro también instalada y no se me ha colgado nunca de momento
Hola a mi tambien me a pasado con el bd original canjeando un coche,afortunadamente no e perdido los datos guardados,lueg lo e ejecutado sin el multiman y ningun problema,¿alguien sabe por que pasa esto?....¿pasa con todos los originales?un saludo eolianos.
Lo mejor que podeis hacer de momento es ejecutar la última version del lv2.pkg (creo que van por la 4), y luego un manager sin autopatch. Cuando los nuevos managers incorporen ésta versión, podeis seguir usándolos, pero si no os darán más cuelgues.

Saludos!!
Pues si antes lo digo antes me pasa. Hace un rato se me cuelga el juego y la consola no responde a ninguna orden. Apago a machete,la unica opcion que tenía, y al reiniciar partida borrada.
No tenia mucho avanzado,solo el 11%,pero toca volver a empezar de nuevo.... Ya sabeis lo que hay, que no os extrañe si llevais el 60% y lo perdeis todo... [sonrisa]
y yo que lo tengo original por pasar del assasins al gt5 con el multiman casi la lio tambien jeje,personalmente casi preferia la version anterior?por cierto si instalo la version anterior del multiman sin lv2 perdere algun tipo de datos?me funcionaban todos los backups y el gt5 original sin problemas
eh aqui un imbecil que despues de leer esto no hizo copia de seguidad y ha perdido los datos de guardado.



3.55 Kmeaw ejecutando pacht lv2 con BM

Edit: uno que abandona el gt5, lastima con lo buen juego que es, pero es demasiada la pereza de empezar de 0
A ver si alguien que vaya por el nivel 16 mas o menos sube su savegame y lo adapto a mi consola para segur mas o menos donde iba...
esa seria mi unica manera de volver a jugarlo, iba nivel 19 a spec y nivel 17 b spec.

imagino que es un archivo con copyright, no se si podria colgarlo, si no que nos envie un privado.
15 respuestas