› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mario_cafe escribió:Pues si buscas en el hilo de consolas malditas o algo asi, alli he explicado mi periplo con esta gentuza de MierdaMarkt. Yo solo te digo que eso de que no te la cambia , UNA MIERDA PARA ELLA. Si se pone cerrima de que no te la cambia, ok, ok, esta en los 15 dias de prueba no? pues la quiero devolver porque no me gusta y punto.
En estas te pueden decir que solo te pueden hacer un vale porque ya esta desprecintada, ok. Te hacen el vale, entras coges otra, y tal y como sales te pones en el mostrador de la payasa esa y le dices que ahora vas a devolver la que acabas de coger con el vale, QUE ESTA PRECINTADA y que te vaya abonando la pasta.
Esto es lo que hay con esta gentuza, y te lo digo por experiencia. Un saludo y animo.
mario_cafe escribió:Pues si buscas en el hilo de consolas malditas o algo asi, alli he explicado mi periplo con esta gentuza de MierdaMarkt. Yo solo te digo que eso de que no te la cambia , UNA MIERDA PARA ELLA. Si se pone cerrima de que no te la cambia, ok, ok, esta en los 15 dias de prueba no? pues la quiero devolver porque no me gusta y punto.
En estas te pueden decir que solo te pueden hacer un vale porque ya esta desprecintada, ok. Te hacen el vale, entras coges otra, y tal y como sales te pones en el mostrador de la payasa esa y le dices que ahora vas a devolver la que acabas de coger con el vale, QUE ESTA PRECINTADA y que te vaya abonando la pasta.
Esto es lo que hay con esta gentuza, y te lo digo por experiencia. Un saludo y animo.
xicote escribió:mario_cafe escribió:Pues si buscas en el hilo de consolas malditas o algo asi, alli he explicado mi periplo con esta gentuza de MierdaMarkt. Yo solo te digo que eso de que no te la cambia , UNA MIERDA PARA ELLA. Si se pone cerrima de que no te la cambia, ok, ok, esta en los 15 dias de prueba no? pues la quiero devolver porque no me gusta y punto.
muchas gracias, nunca esta de mas saber que estas cosas se pueden hacer, por si acaso son ideas que pueden sernos util n el futuro para cualquier cosa
Time Master escribió:xicote escribió:mario_cafe escribió:Pues si buscas en el hilo de consolas malditas o algo asi, alli he explicado mi periplo con esta gentuza de MierdaMarkt. Yo solo te digo que eso de que no te la cambia , UNA MIERDA PARA ELLA. Si se pone cerrima de que no te la cambia, ok, ok, esta en los 15 dias de prueba no? pues la quiero devolver porque no me gusta y punto.
muchas gracias, nunca esta de mas saber que estas cosas se pueden hacer, por si acaso son ideas que pueden sernos util n el futuro para cualquier cosa
Si pero el problema de ésto es que por la misma regla de tres que no se la quiso cambiar quizás la tía te dice que con el vale te va a dar la misma que devuelves y no te piensa dar ninguna otra. ¿Qué no es muy legal? Cierto, pero puedes decir misa. Te hará rellenar otra hoja de reclamaciones y te jodes... la verdad es que con gente como esta mujer más vale discutir lo mínimo. Aún asi quedarse sin consola por un mes habiéndola pagado toca mucho los huevos, pero en fin, ahora ya poco puede hacer.
victorxax9 escribió:pues si te dan un vale descuento vuelves otro dia y listo ya no estara la tia warra esa y fuera
pepefiest2 escribió:Pides su nombre, dices que la denunciarás ante la ocu por no poder acceder a tus derechos como consumidor y ya veras como te trae otra echando ostias, tambien la amenazas con una hoja de reclamaciones, le pides el nombre (si no haces lo del ocu) y luego le lees lo que has escrito poniendola a parir, le dices o me la cambias o esto se lo entrego en mano a tu superior, y ya veras como va corriendo a por otra. El consumidor tiene siempre la razon, y tanto derechos como deberes, pero si la guarra esa te quita tus derechos, pum la denuncias. O tambien puedes ir con la bola de que ahora vas a comisaria a instruir una denuncia contra ese media markt poniendola a ella como responsable, ya veras como se acobarda. Cosas asi me han pasado miles, simplemente saca todo tu arsenal de amenazar, si sigue sin hacerte caso, lleva a cabo todas esas amenazas y que la despidan, que seguro que hay gente mucho mas capaz en paro que le vendria de perlas ese puesto.
pepefiest2 escribió:Pides su nombre, dices que la denunciarás ante la ocu por no poder acceder a tus derechos como consumidor y ya veras como te trae otra echando ostias, tambien la amenazas con una hoja de reclamaciones, le pides el nombre (si no haces lo del ocu) y luego le lees lo que has escrito poniendola a parir, le dices o me la cambias o esto se lo entrego en mano a tu superior, y ya veras como va corriendo a por otra. El consumidor tiene siempre la razon, y tanto derechos como deberes, pero si la guarra esa te quita tus derechos, pum la denuncias. O tambien puedes ir con la bola de que ahora vas a comisaria a instruir una denuncia contra ese media markt poniendola a ella como responsable, ya veras como se acobarda. Cosas asi me han pasado miles, simplemente saca todo tu arsenal de amenazar, si sigue sin hacerte caso, lleva a cabo todas esas amenazas y que la despidan, que seguro que hay gente mucho mas capaz en paro que le vendria de perlas ese puesto.
No es cuestión de montar pollos, yo trabajo de cara al público, y si me vienen de buen royo los ayudo en lo que sea, pero si vienen subidos o montando alboroto no los ayudo, que se busquen la vida. Por suerte no suele tener problemas con mis clientes, y como norma me buscan.
Aunque si es verdad que en el caso del chaval del hilo, no debería haber aceptado, debería haber puesto la hoja de reclamación e ir a consumo, no montar ningún pollo, no es necesario, solo explicarles que no estás de acuerdo, y lo que vas a hacer. Si saben lo que les conviene resolverán tu problema de forma correcta, y si no, pues ataca con todo lo que tengas.
Tío me ha faltado el nombre. El nombre. Al menos espero que tú lo sepas porque quizá publicarlo sea ilegal.
Yo ponía su nombre y la ponía de hija de puta y maleducada en la hoja de reclamaciones. Y luego me iba a consumo y la ponía de hija de puta y maleducada hasta las cejas en la reclamación de consumo. Aparte por supuesto de decir en ambos sitios que han actuado mal al no cambiártela. Y me informaba a ver si se puede denunciar, no por castigo, si no para a ver si entre todo la echaban a la mierda de allí y nadie se la topa más.
Y luego venía aquí y colgaba su nombre para que todos supiesemos quien es la tontapollas que falta el respeto a otra persona porque su mierda de jefa se lo dice y ella le lame el culo con tropezones.
A mí es que me hablan así como has escrito llegando yo educadamente y teniendo la razón, y me lleve o no la consola, vaya al sat o lo que sea la tipa hija de puta esa se arrepiente. Palabra.
De hecho tío, yo es que volvía a consumo para incluir a la tiparraca ésta y volvía al media markt a por su nombre y si no sale le llamo allí a la policía y todo para que la saquen y me de su nombre, mientras le relato a todo el mundo a voces lo que han hecho allí en mitad de la escena y que todo el mundo vea lo mierdas que son.
Falta saber si la policía iría por eso xD (yo creo que sí, al fin y al cabo hablarte así de agresivo es un atentado a tu persona y tienes derecho de incluir su nombre en la reclamación que quieras) y ya te digo esa se acordaba de mí para los restos, pero lo haría sobretodo para que se quede con el susto y no se lo haga a nadie más. Que te lo juro tío a mi me gusta ir de tontopollas educado y más de uno me ha visto la transformación y se ha arrepentido, y me han cambiado, repuesto o dado lo que tenían que dar, siempre.
purple wolf escribió:Se lo merece tío, se merece que vaya la policía y la saque de los pelos xD para que puedas incluirla en la reclamación. Seguro que en consumo pueden ponerle un parchetazo a la reclamación sin problemas y así se lo pensaría 2 veces antes de tratar a la gente como basura.
ZORRA
bubba69 escribió:Offtopic, Tenia que decirlo: Soy el único que ha leido Mario Kart Tarragona?
Tapion escribió:purple wolf escribió:Se lo merece tío, se merece que vaya la policía y la saque de los pelos xD para que puedas incluirla en la reclamación. Seguro que en consumo pueden ponerle un parchetazo a la reclamación sin problemas y así se lo pensaría 2 veces antes de tratar a la gente como basura.
ZORRA
La policía no hará nada, y en consumo a ella no le puede hacer nada. Podrías hacerle llegar al comercio la copia de la hoja (de la cual el comercio ya tendrá) y en todo caso es el comercio y sus responsables los que pueden hacer algo (suspension de sueldo, amonestación e incluso el despido que ya no sería improcedente a causa de una mala actitud en el trabajo)
1RV1N3 escribió:Estas cosas se suelen arreglar muy fácilmente pidiendo ver al responsable de la tienda (y no a la payasa de atención al cliente). Es escuchar la frase de "Donde está tu superior?" y se acojonan. Y si a pesar de eso no consigues nada, pues oye, en un momento de afluencia de gente, montas el numerito que, aunque sea por que te calles, te dan lo que quieres.
El problema es que ya lo vas a tener dificil porque te has bajado los pantalones y ellos han ganado, pero bueno... así son las cosas.