Buenas tardes a todos:
Con fecha de 21-01-2014, a las 9 de la noche me compro una tablet BQ en MM de san sebastian guipuzcoa, al llegar a mi casa y encender el dispositivo, este no carga el sistema operativo,al dia siguiente 22-01 a las 17,30 cuando salgo de trabajar me dirijo a la tienda para solucionar mi problema, me atiende una señorita que llama al vendedor de la seccion correspondiente,este tras trastear unos minutos la tablet, le dice a su compañera que me la cambie por otra,esta señorita se dirije al responsable del SAT, y este le dice ( no se con que criterio ) que es un problema de configuracion y que lo tiene que solucionar el cliente, que si no que lo deje y ya lo mirara el servicio informatico, yo me dirijo ha el y le pregunto que como lo configuro si no carga el sistema operativo y lo unico que hace es reiniciarse una vez tras otra, me dice que bueno que deje el dispositivo y que ya lo miraran cuando puedan, la chica que en primera instancia me atiende me dice que intaran mirarlo durante la tarde, cosa que se que no es cierta por que en lo que hablaban entre ellos dandome la espalda, le he oido decir al encargado del SAT que el informatico no estara en toda la tarde.
Le comento ala señorita mi intencion de devolver el citado producto a lo cual se niega el encargado del SAT de manera furibunda como si le fuesen a descontar el dispositivo de su sueldo, tal es mi cabreo que decido pedir una hoja de reclamaciones , que cumplimento y que mañana dia 24-01 llevare a consumidores.
El argumento peregrino de este señor, y asi lo hace constar en la hoja de reclamaciones es que he encendido el dispositivo'''''''''' DE QUE OTRA MANERA SABRIA QUE ESTE NO FUNCIONABA.
He presentado la factura del dispositivo, el envalaje intacto he impoluto, todos los accesorios sin tocar.
Solicito la presencia de una persona con mas autoridad que la que atiende y me dicen que el es el maximo responsable en la tienda.
Hoy dia 23 he intentado sin exito contactar con algun responsable, primero en un telefono 902 que he encontrado en internet, y la señorita que me ha atendido no entendia por que no se me habia aceptado la devolucion del articulo o el cambio del mismo, llegandome ha decir que intentase cambiar el articulo en otra tienda MM, me facilita un numero de tlf de la tienda de sansebastian al que contesta un contestador que no funciona, pues selecciones la opcion que selecciones no te deriva la llamada ha ninguna parte, por fin llamo al telefono que figura de la tienda, y las señoritas que me atienden de mala gana, me vuelven ha decir que no hay mas responsable que el citado SEÑOR que este estara ha las cuatro de la tarde, y que solo el puede solventar mi problema, pido una y otra vez hablar con un responsable superior, cosa que no consigo.
Mirando la informacion de la tienda veo que figura un director o gerente, que no es la persona que me atendio.
Lo curioso del tema es que compre la tablet, por que mi portatil se estropeo y su reparacion va para rato, estoy dado de alta en un curso ha distancia de 150 horas de duracion, que me ha costado 1150 euracos y ya he perdido 30 horas, no se que hacer..........
Una cosa si tengo clara, en este ultimo mes he gastado en torno ha 1200 euros en esta tienda,
NO VOLVERE HA GASTAR UN EURO MAS EN ESTA TIENDA Y POSIBLEMENTE EN ESTA CADENA.
creia que estas cosas solo pasaban con las operadoras de telefonia.
Sencillamente desesperante.