CUIDADO CON: midtown madness falta una capa en el dvd...

pues si trooonkos los de microsoft parece q han olvidado decir a la compañia q programo el juego q les falto poner la ultima capa al dvd...de esta manera el problema del "disco sucio o dañado" se debe a q el disco en cuestion esta falto de la ultima capa y lo q ocurre es q el laser de la xbox al intentar leerlo lo q esta haciendo al principio es leerlo..si pero cuanto mas juegues...MAS LO QUEMAS!! a q es genial?? [nop] vaya tela asi q es un arma de doble filo cuanto mas vicio le pegues menos tiempo le queda al juego en cuestion por q mas daño le estaras haciendo al pobre...asi q a algunos les durara mas y a otros menos pero esto es cierto!! solucion ?? ninguna por q no t lo van a cambiar por otro distinto asi q...un juego menos en mi pack rojo furia asi q los q esteis a punto de comprar un pack q contenga este juego (creo q es en todos??¿¿...no se) cuidadin por q este juego es una castaña!!! SALUDOS A TODOS!!! [bye]
No tengo pruebas para decir que esto no sea cierto, pero me extrañaría muuucho; ya que de faltar una capa, el disco supongo que ni siquiera arrancaría... es un fallo demasiado tosco para el proceso que sigue la grabación de un disco comercial... :-?
Cuidado con peugeot!! me han dicho que el nuevo modelo de 307 viene sin neumaticos! estais andando con las llantas!!! a que mola??? pero cuidado, que cuanto mas andeis con el, mas las destrozareis!!!

ains :-|
¿Y desde cuando un DVD estampado se quema al usarlo?

Amos, me pregunto yo...
[flipa] [flipa] [flipa] ya decia yo ke escuchaba un ruido raro en mi peugeot cuando estaba en marcha [sati] [sati] [sati]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
¿Y desde cuando un DVD estampado se quema al usarlo?

desde nunca

han olvidado decir a la compañia q programo el juego q les falto poner la ultima capa al dvd

¬_¬

...de esta manera el problema del "disco sucio o dañado" se debe a q el disco en cuestion esta falto de la ultima capa y lo q ocurre es q el laser de la xbox al intentar leerlo lo q esta haciendo al principio es leerlo..si pero cuanto mas juegues...MAS LO QUEMAS!! a q es genial??

MM3 no ocupa tanto incluso cabe en un DVD-r
¿Y no será que la XBOX tiene una función oculta de grabación de DVDs que sólo se manifiesta con el MM3? [looco] [looco] [looco]
Cosas más raras se han visto!!! [flipa]
¿Y no será que la XBOX tiene una función oculta de grabación de DVDs que sólo se manifiesta con el MM3?

fuera de coñas no se puede modificar ni con una grabadora un DVD-Rom, lo que le habra pasado es que ha comprado el pack de MM3 que vienen defectuosos (los de sin caja)
Wenas!!

Joe!!! Lo que hay que leer por estos lares... xD Vamos, que pongo la mano en el fuego de que eso es muy de dudarlo...

Un saludo [bye]
Hay gente que se aburre mucho la verdad.....ya no saben que inventarse para distraerse.Viciate un poco mas a la X jejeje.

Enga un saludo.
pues si trooonkos los de microsoft parece q han olvidado decir a la compañia q programo el juego q les falto poner la ultima capa al dvd...de esta manera el problema del "disco sucio o dañado" se debe a q el disco en cuestion esta falto de la ultima capa y lo q ocurre es q el laser de la xbox al intentar leerlo lo q esta haciendo al principio es leerlo..si pero cuanto mas juegues...MAS LO QUEMAS!! a q es genial?? vaya tela asi q es un arma de doble filo cuanto mas vicio le pegues menos tiempo le queda al juego en cuestion por q mas daño le estaras haciendo al pobre...asi q a algunos les durara mas y a otros menos pero esto es cierto!! solucion ?? ninguna por q no t lo van a cambiar por otro distinto asi q...un juego menos en mi pack rojo furia asi q los q esteis a punto de comprar un pack q contenga este juego (creo q es en todos??¿¿...no se) cuidadin por q este juego es una castaña!!!

Eso va a ser del riego. [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por SuperLopez

Eso va a ser del riego. [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

sanguineo cerebral, no?

entre este, y el del pes, va sembrado el chico
O sea, que le falta una capa ¿no?, ¿y eso como lo has visto?¿poniendolo a contraluz, o medio cerrando los ojos (para ver la capa de arriba) y contando el número de pits que debería haber y solo te ha dado la mitad? [qmparto

Y o sea, según tu el juego funciona, pero cuanto más juegas más se va quemando por tener una capa Oooh

¿Y las pelis DVDs originales de una sola capa? ¿tambien se queman? :p

Oye, ya en serio, ¿como has llegado a esa conclusión? ¿o quien te lo ha dicho? :?

Es cierto lo que te han dicho, que muchos de esos packs han salido defectuosos, llama a Microsoft para que te cambien el juego si va mal. [oki]
Hace mucho que no hay incorporaciones nuevas a Flamewars, le votamos candidato? [sonrisa]

Oye djnarvi, mira lo del coche a ver si va a ser algo serio [poraki]

Edito: Si que estoy yo bueno, si ya no hay flamewars desde el recorte aquel [+risas]

Pos le clasifico casi tan bueno como el del control parental Oooh
Yo el otro día me desperté y en mi terraza estaba Bill Gates, si, porque pasaba con el helicóptero por aquí encima, pero como resulta que se le gastaron las hélices, pos aterrizaron aquí, vaya susto oye, en fin, que el mozo se ha portado porque le di unas galletas y una chocolatina, me ha dicho que me darán un disco del Midtown Madness 3 de 10 capas. :D

En fin, que si nos ponemos a inventar historias, aquí nos pegamos toda la noche, manda narices. [+risas]
Joder, como es cebais con el pobre XD

Igual se lo han dicho y se lo ha creido, no hace falta tirarlo a las flames como si de una hamburguesa se tratara XDXD
Escrito originalmente por shadow land

sanguineo cerebral, no?

entre este, y el del pes, va sembrado el chico

Juas xD

No me había dado cuenta de que era el mismo tio que el del hilo del PES3 :P

Pues nada, ya sabeis, no jugueis al MM3 y dejadlo en vuestras estanterías, no sea que os explote dentro de la consola. :-|

Un saludo

Pd: Este mensaje que se auto-destruirá en 5 segundos [qmparto]
vaYa teLa macho, nunca pense que empezaria a usar esta palabra pero.....TROLL y taL (se dice aHiN no? j0aZ)
Pos lo dicho tio, dudo mucho que tengaS la xbox (a ver si en tu pack rojo furia venia otra consolita..... [poraki] )
Y si la tieneS, pues se te ve muy contento y taL, porque dedicaS bastante tiempo a hacer comentarios utileS en este foro...

VemoSSSsSsssssSS [beer]

P.D: Siento mucho aportar otro post poco productivo, pero es que leer la advertencia y encima luego ver que la gente se lo estaba tomando en serio...en fiN no he podido evitarlo [decaio]
sobre todo el del peugeot 307 creo q si vas al club de la comedia t daria curro.....enga coño !!! los datos tecnicos no los tengo en la mano lo q si tengo es lo q me ha dicho uno q no es nuevo en esto.... no era por fardar ni nada sobre el tema era simplemente un mero apunte algo q podria servir de ayuda a aquellos q les daba fallos el juego...bastaba con un no estoy de acuerdo o si lo estoy...pero por lo q veo aki la gente va de graciosilla y tal... pues ala ala chavales...seguir asi q os va a ir muuu bien ...bill gates!!!
¡ah!, haber empezado por ahí, o sea, que alguien te lo ha dicho.

ok, entonces ya me lo creo, no pondré el DVD del Midtown Madness por que tiene una capa y se quema (el disco o la consola?). Gracias por el aviso :-|

Oye, no te mosquees, que va en broma, pero es que la verdad es que es bastante improbable lo que dices, no se si es que entediste mal las explicaciones de tu amigo, o tu amigo no sabe tanto como parece. Pero dudo mucho que le falte una capa.

Y haz lo que te he dicho antes si tienes problema con el juego, si te va mal, llama a Microsoft o llevalos a donde lo compraste y que te lo cambien, ya veras como va perfectamente. Que te guste el juego o no (según tu primer post parece que no) ya es aparte ;)
mirale q graciooosooo..veo q tu tambien pierdes el tiempo respondiendo a mis tonterias...olvidaros ya del tema q me va a dar algo ya de tanto chiste "bueno" juas juas.....
no en serio...olvidarlo!!!!! OLVIDARLOOO!!! cerrar el jodido post!! ya vale...era una jodida observacion de algo q me dijeron...q os suene a chufla? pues me parece de pu... madre pero no lo hice por q me aburriera y tal..el primero q pasa de gilipolleces soy yo..pero me parecio apropiado "comentar" lo q habia escuchado y solo eso.. :-( hasta luego!
Oye, había editado el post por que al releerlo me sonaba bastante borde, no se si lo habías leido antes o despues de añadir los ultimos parrafos.

Nada, si lo habías escrito despues de leer eso, pues que quieres que te diga, ya se que hacer cuando vea algún mensaje tuyo, tranquilo que no tendras mas quejas de mi parte.
enga coño !!! los datos tecnicos no los tengo en la mano lo q si tengo es lo q me ha dicho uno q no es nuevo en esto....

no deberias hacer caso a todo lo que te dicen, ni haber puesto este post afirmando ciertas cosas como si fuese la biblia

sobre que ese controla, se quedo contigo o es un lamer

no en serio...olvidarlo!!!!! OLVIDARLOOO!!! cerrar el jodido post!!

dale un toque a algun moderador y lo cerraran
Escrito originalmente por elasticshadow
mirale q graciooosooo..veo q tu tambien pierdes el tiempo respondiendo a mis tonterias...olvidaros ya del tema q me va a dar algo ya de tanto chiste "bueno" juas juas.....
no en serio...olvidarlo!!!!! OLVIDARLOOO!!! cerrar el jodido post!! ya vale...era una jodida observacion de algo q me dijeron...q os suene a chufla? pues me parece de pu... madre pero no lo hice por q me aburriera y tal..el primero q pasa de gilipolleces soy yo..pero me parecio apropiado "comentar" lo q habia escuchado y solo eso.. :-( hasta luego!

dile a tu amigo que no vaya de friki informático listillo, cuando no tiene ni puta idea.

Si a un disco le falta la 2ª capa (de cualquier cosa, sea DVD Video, o de datos, o de audio, da igual), ese disco, va a ir perfecto siempre, hasta que llegue a buscar un dato determinado a la 2ª capa, dato, que no va a encontrar, y te soltará el mensaje que sea, pero nada más.

Dale un saludo de un informático de verdad ;)

Salu2
es como oir cañonazos y confundirlos con tiros. .... cierto es que una partida del mm3 esta defectuosa, hasta ahi todo correcto, pero de ahi a faltarle una capa es la risa y más sabiendo que el formato de los dvd de xbox, los datos del juego estan ubicados en esta misma segunda capa, no quiere decir que no se use la primera que de hecho, se ha hecho (valga la redundancia) a que los dvds del mm3 tengan un fallo en el pegado de las laminas que lo componen el cual produce el fallo que de una mala lectura... que más bien, es lo mas cercano a la realidad en todo este tema a simple vista esta perfecto pero microscopicamente y a efectos del lector es un problema grave

saludos
Yo creo que esto mas que un fallo del disco tiene que ser de abaratamientos en el proceso de los discos para ofrecer las ofertas no?? y si fuera esto si les a salido el tiro por la culata.
mas me kreo k se haya tostado mal el dvd por kualkier txorrada (mala kalidad o defecto de fabrica...).. mas cds de los k kreemos se graban mal... yo konoci a uno k trabajaba en una empresa de esas y me pasaba cds de juegos k medio iban y alguno konsegui kopiarlo del todo al hd a duras penas... je,je...

un saludo

eso si se suelen dar kuenta antes de lanzarlos al mercado y retiran toda la serie..
27 respuestas