Cuidado con MKM003, no son todos iguales

Abrir este hilo ha sido para comentar mi experiencia personal con los dvd´s Verbatim y a la conclusión a la cual he llegado. He hecho decenas de copias con los Verbatim MKM003 made in Singapur normales, es decir no imprimibles y el resultado ha sido perfecto, pero sim embargo los dvd´s de Verbatim mkm003 printable (imprimibles) he tirado una tarrina entera de 10 dvd´s porque todos me daban error de disco sucio y no se podian instalar en el disco duro. Según el Kprobe2 me dá la misma referencia para ambos discos:
-Manufacturer Mitsubishi Chemical Corporation (Verbatim)
-Media ID MKM003
Por lo tanto debo comprender que aunque tengan la misma referencia y procedencia (Singapur) no son exactamente iguales. Adjunto una imagen para diferenciar unos de otros por si a alguien le interesa o ha tenido el mismo problema.

Imagen
cannabix escribió:Abrir este hilo ha sido para comentar mi experiencia personal con los dvd´s Verbatim y a la conclusión a la cual he llegado. He hecho decenas de copias con los Verbatim MKM003 made in Singapur normales, es decir no imprimibles y el resultado ha sido perfecto, pero sim embargo los dvd´s de Verbatim mkm003 printable (imprimibles) he tirado una tarrina entera de 10 dvd´s porque todos me daban error de disco sucio y no se podian instalar en el disco duro. Según el Kprobe2 me dá la misma referencia para ambos discos:
-Media ID MKM003
Por lo tanto debo comprender que aunque tengan la misma referencia y procedencia (Singapur) no son exactamente iguales. Adjunto una imagen para diferenciar unos de otros por si a alguien le interesa o ha tenido el mismo problema.

Imagen

Yo tengo los de la izquierda (los buenos supongo) pero las letras inscritas en el disco son mas plateadas no tan negras......
yo tengo los imprimibles...y no he tirado ni uno todavia....

DVD+R DL 8,5GB Part.2 Vol.1
Version 1.1
Verbatim #43667
Made in Singapur
MKM003

saludos... :)
Pues yo tengo de los printables comprados en uno de los patrocinadores de eol y de momento7 de 7 con exito.

No te la habran pegado con esos dvds?

Donde los pillaste?
Los imprimibles los compré hace bastante tiempo, ¿Y os han funcionado para los xgd3? :-?
si los printables con exito grabados en xdg3.... solo que fuy a cobo calleja y me lleve verbatin made India.
si, perfectos para xgd3...los compre en amazon...
Yo llevo gastando los printables esos desde hace ya bastante tiempo y no he tenido ningun problema con los xgd3, lo mismo la tarrina estaba defectuosa
grabando con los imprimibles y jugando a assassins creed revelations, rayman origins y skyrim... vamos que no hay problema con ellos.
yo anoche pedí una tarrina de 25 de los imprimibles,me los han recomendado,cuando me lleguen te comento.
Yo igual, tengo una tarrina de esos imprimibles y todos perfectos
Pues que alguien sea tan amable de explicarme porque unos si que se me graban perfectamente y los otros no. No he cambiado la configuración para nada, y llevo usando la misma desde el principio para los mkm003 pata negra: grabadora ihass 524b, firm oficial de c4eva para los mkm003, imgburn velocidad 2,4x sin OPC, layer break en optimal, opciones de eeprom como recomienda el creador de imgburn. En fin he hecho alguna prueba activando el OPC y grabando a 2x, pero siguen saliendome los imprimibles con lo de disco sucio al 48% en la instalacion del disco duro. La comprobacion de imgburn me sale bien, pero si siempre me dan el error al instalarlo en el 48 o 50% el problema debe estar en el salto de capa. Y sigo sin comprender como los no imprimibles me van perfectos jugando e instalando, y sin embargo de los 10 imprimibles grabados no me va ninguno. :-?
hola de nuevo...

tengo una Ihas524B

los MKM003 grabalos a 4x...los pase por el DVDinfoPro y el mejor a 4x :)
-OPC desactivado
-Force Hyper Tuning: ON
-Online Hyper Tuning: OFF
-Over Speed Writing: OFF
-Smart Burn: ON
y haz un "clear OPC history" antes de grabarlo (supuestamente hay que reiniciar)

saludos :)
cannabix escribió:Los imprimibles los compré hace bastante tiempo, ¿Y os han funcionado para los xgd3? :-?

Viciado a tope con el mw3 y cero problemas.

Aunque parare un poco que segun dicen el modo historia es super corto }:/
A mi los printables 0/10....todos a la basura...
Ahora tengo que provar los MKM0003 "normales" a ver!!!
He grabado muchos XGD3 en imprimibles y PERFECTOS....siempre y cuando sean MADE IN SINGAPUR MKM003

Tanto en unos como en otros....lo importante es MADE IN SINGAPUR..... ;)
yo uso siempre imprimibles porque me gusta tenerlo en su cajita verde imprimidos y con barniz que quedan muy chulos y sin problemas uso verbatin tanto singapur como india y ni un solo problema
cascarillas escribió:yo uso siempre imprimibles porque me gusta tenerlo en su cajita verde imprimidos y con barniz que quedan muy chulos y sin problemas uso verbatin tanto singapur como india y ni un solo problema

como se imprimen ?? siempre e tenido esa curiosidad xD
khammet69 escribió:
cascarillas escribió:yo uso siempre imprimibles porque me gusta tenerlo en su cajita verde imprimidos y con barniz que quedan muy chulos y sin problemas uso verbatin tanto singapur como india y ni un solo problema

Con una pequeña maquina, antiguamente (hace cosa de 10 años) se llamaban "estampadoras de CD", no sé si ahora habrán mas maquinas y desconozco su precio y demás.

También existe el "Lightscribe", incorporado en muchas grabadoras actuales, tienen un laser exclusivamente para hacer un dibujo en el CD/DVD (necesitas un consumible "Lightscribe" claro) y te deja el CD/DVD con un bonito "dibujo", no está mal tampoco.

Ahora a lo del hilo:

Siempre he comprado los "normales", aunque esta ultima vez me pillé una de imprimibles (también MKM-003) y aunque he grabado pocos, de momento me van perfectos.
a mi los imprimibles tb me van bien

debe ser la regrabadora, no?
Ya no sé que hacer, ahora tampoco me funcionan los pata negra (mkm003 singapur) y he probado varias configuraciones y nada de nada a la hora de instalar siempre me dan error de disco sucio al 48% o 50%. Estoy empezando a pensar a que el problema va a estar en la lente de la xbox360, y si no es la lente pues será la jodida grabadora de los cojon...
Con lo que me he gastado en la grabadora, flasheo y discos mal grabados me hubiera podido hacer el RGH y olvidarme de tanto quebraderos de cabeza. He estado leyendo hilos de configuraciones y grabaciones sin solucionar mi problema. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
khammet69 escribió:

con una impresora normal y corriente solo que traen un compartimento en la parte de abajo para meter una bandejita con el disco por lo menos la mia que es una canon
Yo siempre he usado los imprimibles porque al igual que al compañero me gusta imprimirles la caratula y barnizarlos (con mi Epson Stylus Photo P50) y quedan de p.m. Hasta ahora no habia tenido ninguna problema pero hoy he experimentado un fallo con el Driver San Francisco, que falla la instalacion al 48% y no me dej jugarlo desde disco duro tampoco (lo raro es que si me habia funcionado al probarlo despues de la grabacion). El Saints Row III tampoco me deja instalarlo pero si puedo jugar desde el disco. Y el Battlefield 3 me lo acabo de pasar con 0 problemas...
djmelgo escribió:hola de nuevo...

tengo una Ihas524B

-OPC desactivado
y haz un "clear OPC history" antes de grabarlo (supuestamente hay que reiniciar)

Normalmente hay que activar OPC para 4x, no?
Una pregunta... Si lo grabo a 2'4x con OPC (o sin, da igual) ¿No debería de ser en teoría mejor, tanto para la grabadora como para la consola? Según has dicho, el DVDinfoPro dice que para ese tipo de disco es mejor las 4x, me parece raro.
Yo tengo la iHas224b con el firm de C4E y sólo he grabado el Rayman Origins en MKM003 a 2'4x con Clonecd, el siguiente lo haré con Imgburn, y antes de hacer eso quiero informarme al pelo.
Mi teoría siempre ha sido que cuanta menos velocidad, mejor. Pero claro, hay unas estrategias de grabación concretas para MKM003 en el firm de C4E, así que eso juntándolo a los datos que aporta el DVDinfoPro, parece ser que si te compras esos discos, grábalos a 4x, puede ser?

Saludos y perdón por el rollo!
Flacid_Snake escribió:
djmelgo escribió:hola de nuevo...

tengo una Ihas524B

-OPC desactivado

Normalmente hay que activar OPC para 4x, no?
Una pregunta... Si lo grabo a 2'4x con OPC (o sin, da igual) ¿No debería de ser en teoría mejor, tanto para la grabadora como para la consola? Según has dicho, el DVDinfoPro dice que para ese tipo de disco es mejor las 4x, me parece raro.
Yo tengo la iHas224b con el firm de C4E y sólo he grabado el Rayman Origins en MKM003 a 2'4x con Clonecd, el siguiente lo haré con Imgburn, y antes de hacer eso quiero informarme al pelo.
Mi teoría siempre ha sido que cuanta menos velocidad, mejor. Pero claro, hay unas estrategias de grabación concretas para MKM003 en el firm de C4E, así que eso juntándolo a los datos que aporta el DVDinfoPro, parece ser que si te compras esos discos, grábalos a 4x, puede ser?

Saludos y perdón por el rollo!

si puede ser, ah y otra cosa el clone cd aunque lo utilices con la grabadora especial de c4eva te grabara al 87% solo te graba al 100% el imgburn con grabadora especial de c4eva
A ver, mi primera grabación con Imgburn, con la configuración recomendada y bla bla bla... Decir que hice un clear del OPC antes de grabar, y reinicié.

¿Cómo véis la gráfica que adjunto?

Saludos!

Edito: He instalado en un disco duro externo el Rayman que grabé con Clonecd y no me ha dado ningún problema.
La gráfica que adjunto es de la grabación del Sonic Generations, instalado y funcionando. Tengo los DVD's de la derecha.
Date : 07/01/2012 16:35:11
Model : 2-0-1-0 I:ATAPI iHAS224 B GL0A
Disc : DVD+R DL , MKM003 [Mitsubishi Chemical Corporation]
Speed : Max
ECC blocks sum (PI/PIF) : 8/1
Scanned range : 0 - 4267019
Sampling count : 249274
Errors : 0
PI Max : 164
PI Average : 4,51
PI Total : 141744
PIF Max : 4
PIF Average : 0,15
PIF Total : 4744

Adjuntos

cannabix escribió:Abrir este hilo ha sido para comentar mi experiencia personal con los dvd´s Verbatim y a la conclusión a la cual he llegado. He hecho decenas de copias con los Verbatim MKM003 made in Singapur normales, es decir no imprimibles y el resultado ha sido perfecto, pero sim embargo los dvd´s de Verbatim mkm003 printable (imprimibles) he tirado una tarrina entera de 10 dvd´s porque todos me daban error de disco sucio y no se podian instalar en el disco duro. Según el Kprobe2 me dá la misma referencia para ambos discos:
-Media ID MKM003

Tengo el mismo problema. Me he hecho con una tarrina de estos DVD's por ebay (aunque me vino empaquetado por Amazon) la semana pasada....y todos posavasos !! Lo he probado con dos grabadoras a distintas velocidades y posavasos al canto. Solo he podido grabar uno a 6x, pero no lo reconoce el DVD de sobremesa (yo los uso para meter varios divx).
Hace un par de años me hice con una tarrina de los normales compradas en Alemania... y ningún problema.

Me he tenido que rascar el boolsillo de nuevo y comprar los normales. :-(
Pero vamos a ver que te has que tenido que rascar el bolsillo si los imprimibles valen los mismos euros que los otros yo no se lo que compraste no me estraña que no te funcionen
-Media ID MKM003

Yo soy nuevo en esto, preo cuando kompre los mk003 me llegaron esos blancos. De 12 copias que llevo 0 posabasos. Y como tengo lt 2.0 hasta les puedo instalar. Si yo k soy nuevo les.he podido gravarles no es cuestion de los dvds, algo hareis mal

Imagen
cascarillas escribió:Pero vamos a ver que te has que tenido que rascar el bolsillo si los imprimibles valen los mismos euros que los otros yo no se lo que compraste no me estraña que no te funcionen

Me refiero a que me tuve que gastar el dinero otra vez...
Pues yo tengo los de la derecha que son imprimibles con id mkm003 y solo puedo grabar los xgd2, los nuevos juegos imposible..
pupila1992 escribió:Pues yo tengo los de la derecha que son imprimibles con id mkm003 y solo puedo grabar los xgd2, los nuevos juegos imposible..

Pues yo solo compro imprimibles y aun ayer grabe cinco xgd3 del tirón y sin dejar descansar la grabadora y ni un solo posavasos funcionando en tres xbox diferentes en la mía ,en la de mis hijas y en la de mi ahijado
cascarillas escribió:
pupila1992 escribió:Pues yo tengo los de la derecha que son imprimibles con id mkm003 y solo puedo grabar los xgd2, los nuevos juegos imposible..

Pues yo solo compro imprimibles y aun ayer grabe cinco xgd3 del tirón y sin dejar descansar la grabadora y ni un solo posavasos funcionando en tres xbox diferentes en la mía ,en la de mis hijas y en la de mi ahijado

pues tio yo no tengo cojones de hecharlos a andar con los xgd3... ahora los id ricohjp-d01-67 son perfectos en mi caso.
pupila1992 escribió:
cascarillas escribió:

pues tio yo no tengo cojones de hecharlos a andar con los xgd3... ahora los id ricohjp-d01-67 son perfectos en mi caso.

Y esos son imprimibles? Bueno lo importante es que te funcionen
Dioss !!! Ahora tampoco me funcionan los que no son imprimibles !! [mad] Los intento grabar a 4x, y al 54% se me escoña la grabación ...... AYUDAAAAA !!! ¿que puede ser? [buuuaaaa]
35 respuestas