Cuidado con NOSOLOCHIPS

cuidadín que son muy torpes en la reparacion de las tres luces rojas. Para cobrarte estan los primeros pero luego te dan solo un mes de garantía y la consola suele cascar antes y luego son todo pegas, sobre todo si quieres recuperar tu dinero y repararla en otro sitio.

Joder, si no sabes hacerlo bien, pues no ofrezcas ese servicio, pues cuando te la recogen ya te ponen las primeras pegas tales como "uf..las tres luces...la consola ya no queda igual...buf...desazte de ella en cuanto se repare...

Vamos a mi no me parecen serios (en este aspecto) y NO lo recomiendo para la reparacion de las tres luces rojas o el error E74.
A mi no me parece serio registrarse para hechar mierda xD
amos a ver... varias cosas. Lo primero las 3LR son irreparables. Una cosa es que se quede mas o menos bien un tiempo hasta que vuelva a salirte. Pero es un fallo de fabricacion. Por eso se te avisa que si se te arregla te deshagas de ella por ej vendiendola a un GAME.

Por otro lado el minimo legal de garantia juraria q son 3 meses, por si acaso informáte.

Y por otro sabes de antemano q va a ser un mes de garantia; está en tu mano hacerlo o no sabiendo de primeras que se te puede joder al mes y medio por ejemplo xD
Motorhead escribió:A mi no me parece serio registrarse para hechar mierda xD

Hombre polomenor asin sabemos donde hay que llevarla y donde no xD.
MoJoStYk escribió:amos a ver... varias cosas. Lo primero las 3LR son irreparables. Una cosa es que se quede mas o menos bien un tiempo hasta que vuelva a salirte. Pero es un fallo de fabricacion. Por eso se te avisa que si se te arregla te deshagas de ella por ej vendiendola a un GAME.

Por otro lado el minimo legal de garantia juraria q son 3 meses, por si acaso informáte.

Y por otro sabes de antemano q va a ser un mes de garantia; está en tu mano hacerlo o no sabiendo de primeras que se te puede joder al mes y medio por ejemplo xD

Creo que si es posible ¿no? segun gigabytesistemas te cambian los materiales que soportan 30 grados mas :-?
Buens haber vamos por partes todos sabemos lo que son las 3 luces rojas,se arregla dicen definitivamente haciendo reballing eso si no es barato el precio.Todo lo demas es perder el tiempo y dinero.Y mas ahora que la xbox 360 nueva con placa jasper esta muy bien de precio.

Otra cosa esque ofrezcan un servico y te dan 1 mes de garantia en una averia tan importante como las 3 luces rojas yo lo que no hago ya es aceptar ese servico,si lo aceptas y estas de acuerdo despues no te quejes.

Que ofrezcan un servico no quiere decir que tengas que acceptarlo.
igusi2000 escribió:Buens haber vamos por partes todos sabemos lo que son las 3 luces rojas,se arregla dicen definitivamente haciendo reballing eso si no es barato el precio.Todo lo demas es perder el tiempo y dinero.Y mas ahora que la xbox 360 nueva con placa jasper esta muy bien de precio.

Otra cosa esque ofrezcan un servico y te dan 1 mes de garantia en una averia tan importante como las 3 luces rojas yo lo que no hago ya es aceptar ese servico,si lo aceptas y estas de acuerdo despues no te quejes.

yo no estoy puesto en el tema, pero no he sabido de nadie que le repararan la consola definitivamente, ni con pastas ni con eballing ni con nada... pero no lo se
igusi2000 escribió:Buens haber vamos por partes todos sabemos lo que son las 3 luces rojas,se arregla dicen definitivamente haciendo reballing eso si no es barato el precio.Todo lo demas es perder el tiempo y dinero.Y mas ahora que la xbox 360 nueva con placa jasper esta muy bien de precio.

que YO sepa haciendo reballing tambien puede volver a fallar...
A mi no me parece eso un timo ni mucho menos, sabes que las 3 luces rojas pueden volver a salir a los dos dias, incluso recien enviada del sat, el tio te dice que la vendas una vez arreglada porque tienes una consola que petara tarde o temprano otra vez, osea,te esta dejando claro que su reparacion no va a ser definitiva, solo un parche y que por eso te da 1 mes de garantia, si diesen 3 meses seguro que se comian un buen numero de consolas con 3 luces rojas y menudo negocio seria ese,no?

La reparacion sera,seguramente,la de cambiar la pasta termina y ponerle los tornillos, algo que puedes hacer tu mismo por solo 5€
8 respuestas