Cuidado con Onimusha 4

Como sabreis el juego consta de 2 discos. Pues no se puede guardar en el cambio de disco, es decir, no se puede continuar partida con el disco 2 ya instalado en el hd.

Es un aviso para los que quieran jugarlo desde el hd.

PD: Tengo que probar a hacer el cambio de discos por swap, pero va a ser que no...
Lee_Chaolan escribió:PD: Tengo que probar a hacer el cambio de discos por swap, pero va a ser que no...

tecnivamente deberia ser posible..si la consola te deja elegir cuando tienes el cd dentro, vamos que si no lo te obliga a abrir la bandeja etc etc...

posibilidad, haberla, hayla.

por cierto, vaia pua lo de no dejar guardar... hay que ser tocaco*****
Siempre puedes usar el original, o pedirle a un amigo que te lo pase si se da el caso que todos conocemos [+risas]
puedes guardar por ultima vez en la base antes del cambio de disco. Luego al pedirte que lo cambies, reseteas la consola y desde el disco 2 cargas la partida, y puedes jugar desde ahi. Cuando vi q habia que cambiar disco sin la opcion de grabar justo antes (como en los final fantasy de psx) casi lloro, pero en un foro por ahi lei esto, lo probe, funciono, y mis lagrimas pasaron de ser de [triston] a ;)
¿Seguro? Uf, pues me has salvado la vida, estaba ya buscando discos buenos para grabar la imagen (mi lente está en coma xD) y a gente con chip xD

Pues nada, a probar :)
esto se puede hacer con mas juegos ke tengan 2 cds?
Bueno, confirmado, el juego SÍ CARGA EL DISCO 2 DE INICIO. O sea que no hay problemas para cambiar de disco, todo perfect.
a que versión juegas lee_chaolan? se supone que la PAL no chuta, no?
Juego a la NTSC japonesa. La PAL ni idea.
alguien lo ha probado con el 24? es que a mi me paso que estaba jugando y de pronto se me puso el borde en azul parpadeante pero no me decia nada de cambio de disco.apague la consola y se me jodio la partida.puede ser esto?
La version pal al parecer no funciona,lo he probado de multiples maneras
La version pal de onimusha 4 funciona sin problemas con hd advance, instalado desde el lector. El juego de 24 tb funciona, pero apenas si lo he probado.

Un saludo.
lee_chaolan escribió:Juego a la NTSC japonesa. La PAL ni idea.
THX
GBA_SP escribió:La version pal de onimusha 4 funciona sin problemas con hd advance, instalado desde el lector. El juego de 24 tb funciona, pero apenas si lo he probado.

Un saludo.

en que quedamos¿? lo digo para la lista
GBA_SP escribió:La version pal de onimusha 4 funciona sin problemas con hd advance, instalado desde el lector. El juego de 24 tb funciona, pero apenas si lo he probado.

Un saludo.

Efectivamente el juego funciona si se instalada desde el lector de la ps2,yo lo he instalado y funciona,en mi caso he probado con el hd loader fully path 0.7c,gracias x la informacion ya q yo no era capaz d hacerlo funcionar
VIKINGO escribió:

Efectivamente el juego funciona si se instalada desde el lector de la ps2,yo lo he instalado y funciona,en mi caso he probado con el hd loader fully path 0.7c,gracias x la informacion ya q yo no era capaz d hacerlo funcionar

En el kaso del 24 decian k el juego funcionaba hasta los interrogatorios , donde tenias k pulsar unos botones y ahi es dnd falla.............confirma instalando desde el lector el juego funciona hasta en esa parte thx
¿Y no funciona si se pasa la imagen al PC? Es que vaya quemada de lente tener que copiar 2 DVDs al HDD...
rubin55 escribió:
En el kaso del 24 decian k el juego funcionaba hasta los interrogatorios , donde tenias k pulsar unos botones y ahi es dnd falla.............confirma instalando desde el lector el juego funciona hasta en esa parte thx

Yo me referia al onimusha 4,el otro ni se me ocurriria jugar :D
VIKINGO escribió:
Yo me referia al onimusha 4,el otro ni se me ocurriria jugar :D

Ok, en el kaso del onimusha la gente dice k falla al cambiar de disco ya k no puedes guardar antes, como en el metal gear 1, k no te deja guardar al cambiar de disco.
Hola tios ,una curiosidad! se puede hacer la copia al disco duro directamente con el hdloader fully 7c pero siendo esta la copia de seguridad o tiene que ser el original?
Alguien sabe porque la iso del dvd1 de este juego al abrirla con el winhipp sale vacio el sles de arranque????

A mi no me funciona en el hd.
rubin55 escribió:
Ok, en el kaso del onimusha la gente dice k falla al cambiar de disco ya k no puedes guardar antes, como en el metal gear 1, k no te deja guardar al cambiar de disco.

Ya han comentado en varios post q el juego funciona perfectamente y puedes seguir jugando una vez pasado el disco 1 ya q reiniciando la consola arranca desde la imagen del disco 2,no hay problema
VIKINGO escribió:
Ya han comentado en varios post q el juego funciona perfectamente y puedes seguir jugando una vez pasado el disco 1 ya q reiniciando la consola arranca desde la imagen del disco 2,no hay problema

Lo siento no me he explikado bien, keria decirte si al finalizar el 1 dvd te deja guardar y en esa caso si te deja cargar la partida en el 2 dvd, si lo has llegado a probar si no intentalo ;) , gracias de antemano x las molestias
Aprovechando el hilo, seguid sobre si vane hdloader o no aquí, y no en el hilo de la lista.

Por lo que veo el problema es que no coge el startup...solo hace falta que lo mires abriendo el sytem.cnf con bloc de notas y podreis ver el startup, aver si era por eso que no os funciona a los que lo pasaos con winhiip
Ya he consigo hacer que el winhipp le ponga el sles de arranque , me ha tocado montarl la iso de nuevo con cd/dvd generator.
Entonces la version PAL funciona no? pll (pa la lista)
Funciona seguro, te deja guardar en el disco 1 y empezar la partida con el disco 2 osea que simplemente cargar partida desde el disco 2 así que no hay problema
Con HDL Dumb coge el Sles automaticamente. Con Winhiip a mi por lo menos el DVD original ni me lo reconoce y la iso con Winhiip le tengo que poner el sles manual.
Pues yo le he puesto el SLES a mano y sigue sin arrancar. ¿Me he perdido algo? [agggtt]
Hola,

Podéis dar un pequeño tutorial de como hacerlo funcionar con winHiip?, os lo agradecería

saludos

Brhian

P.D.: startup manual ???, como ??? help ???

Vale, ya lo he cogido, tampoco funciona colocándolos a mano, son estos:

CD1: SLES_820.38

CD2: SLES_820.39

coloco DVD y meto estos números de serie y no funciona, creo que si nadie dice lo contrario hay que tirar de lente ...
La unica solución (por lo menos para mi) es pasar los DVD originales (o copia de seguridad, pero no valen las imagenes) mediante el HDL Dumb 0.8.3. Te reconoce el sles y funcionan ambos discos perfectos. Efectivamente poniendole el sles a mano en el Winhiip tampoco funciona (yo lo puse pero no lo habia probado) PERDON por la confusión creada.

Yo mismo me doy [toctoc]

Edito: Pal señor Suloku: Onimusha 4 (DVD Full/Pal) Pasarlo mediante HDL Dumb al PC.
Hola:

Yo tengo el swamp magic. Cómo hago cuando me pase el disco 1 para seguir jugando en el disco 2?? Tengo la versión PAL. Puedo grabar al final del disco 1, poner el dos y cargar esa partida? Gracias por todo?

Saludos
En teoría sí, con el hdl ese es el método que se utiliza. Haciendo swap debería funcionar también.
Oído cocina Laoconte!

link82 escribió:Hola:

Yo tengo el swamp magic. Cómo hago cuando me pase el disco 1 para seguir jugando en el disco 2?? Tengo la versión PAL. Puedo grabar al final del disco 1, poner el dos y cargar esa partida? Gracias por todo?

Saludos

si el toc del dvd2 no es superior al que usaste para refrescar el toc no deberia haber problema a no ser que el propio juego te obligue a abrir la bandeja del cd para cambiar de disco...eso sí, dudo que el disco pare de girar y te permita hacer de nuevo el swap para el cambio de disco, as que mejor lo de guardar la partida :-p
Como decía bilbo en su mensaje, reduciendo el TOC de la imagen del disco 1 se queda en 3,76G y el winhiip lo carga sin problemas. He probado a arrancarlo con HDL Fully Patched y aparentemente funciona bien, se reproducen las intros y te deja jugar, pero solo jugué unos minutos, aunque no creo que vaya a fallar más adelante.
Yo lo logre instalar y jugar correctamente con WinHiip, monte la iso con daemon tools, y luego le di a añadir imagen directamente desde la unidad de dvd.

PD: no se si lo habeis explicado anteriormente o no, igualmente los posteo x si puedo ayudar a alguien ;)

EDITO: Lo cargo con el HDLOADER normal SIN NINGUN MODO
zacke escribió:Yo lo logre instalar y jugar correctamente con WinHiip, monte la iso con daemon tools, y luego le di a añadir imagen directamente desde la unidad de dvd.

PD: no se si lo habeis explicado anteriormente o no, igualmente los posteo x si puedo ayudar a alguien ;)

EDITO: Lo cargo con el HDLOADER normal SIN NINGUN MODO

Lo confirmo, lo hice ayer por la tarde y sin problema, de hecho con el supuesto HDL Dumb 8.3 daba error de redundancia ciclica!
Ya ves tu, si es un dvd nuevo, original XD

En cambio con el winhiip sin problema.
Probado también con la unidad virtual que crea el Alcohol 120%, montas la imagen y la cargas con Winhiip desde esa unidad. Funciona sin modos con el HDL fully patched.
Sorry pero me he perdido:

Quiero meter el Ominusha 4, a ser posible desde PC, y mejor aún desde el winhiip, ya que es el que siempre uso y se que alternar estos programas puede dar fallos...

Cojo el original, hago la iso con el DVDdecripter, lo monto en una unidad virtual y desde winhiip lo paso desde dicha unidad virtual ¿no?
Es eso lo que decis de hacer...
¿y directamente desde el DVD? o ¿desde la imagen del DVDdecryter? Estos 2 últimos métodos nada ¿no?

Directamente desde la ps2 también rula ¿no? aunque tal y como está mi lente... mejor ni lo intento jejejej

Bueno, gracias por adelantado y un saludo a todos que os tengo abandonados, y cada vez entro y posteo menos...

Hasta Otra ;)
buenasss soy nuevo en esto,vamos a ver si acabamos con la polemica del juego, el onimusha 4 funciona perfectamente, pasando el juego desde el ordernador al hd, desde el PS2 HD HANDINESS 0.75 y utilizando el hdadvance 3.0. funciona a la primera por lo menos para mi.(comprobar tambien que el pin del hd este como cable selected q asi es como lo tengo yo) ni con winhipp ni con el dump ni nada probad con el ps2 hd handiness.
un saludo y espero que os funcione.
a mi tambien me hace el cambio de disco,grabo cuando se reunen todos y te pide meter disco dos ,arranco la iso del disco 2 y ya esyta
42 respuestas