Cuidado con Orange

Vaya banda los de Orange.
Os explico una fatídica tarde me suena el teléfono y al otro lado me encuentro a un comercial "argentino" (no tengo nada contra los argentinos) que me dice que mi zona a mejorado en cuanto a Internet y que me ofrece una conexión de hasta 20 megas de bajada con 1 mega de subida, llamadas nacionales incluidas junto con la cuota de linea por un total con iva de 40 euros.Me dan un mes de prueba y si estoy satisfecho al cabo de ese tiempo me hacen un contrato con 12 meses mínimo de permanencia.
Me suena raro, ya que yo resido en una zona llamada rural, de que me pueda ofrecer 20 megas, a lo que me responde después de una supuesta comprobación, "por supuesto señor que le podemos ofrecer hasta 20 megas".
Le digo que no quiero quedarme sin internet ni un solo día a lo que me contesta que la segregación se realizara en 3 horas y que por supuesto no me darán de baja de telefónica hasta no pasar el mes de prueba.
Me dicen que van a realizar una grabación a la titular de la linea que es mi mujer, pero que esta grabación solo vale para agilizar los tramites de portabilidad con respecto a la compañía antigua (telefónica), que me mandaran en tres días un contrato a casa y que en figuran los 20 megas, etc, etc. al dia siguiente me dicen en Orange que la grabación se considera contrato, cágate lorito.
Al intentar realizar la grabación me dice mi mujer que en la locución le dice que el contrato sera de 3 megas, a lo cual le digo que paren la grabación y que no es lo prometido, lo paramos y al poco nos llama el mismo comercial "argentino" y nos corrobora que es un malentendido, que donde se dice 3 megas son en realidad 20 pero que es un puro formalismo el decir en la grabación son 3 megas, que al final son 20 y serán 20 megas los que me lleguen a casa.
Tiramos para adelante y me encuentro que ayer a las 11 de la noche no puedo conectarme con la netword de la play, llamo al teléfono del adsl de telefónica y me dice que tengo una orden de segregación de compañía y que no pueden hacer nada mas.
Hoy por la mañana llamo a Orange y les cuento el problema me dicen que si que están procediendo a darme de alta para un servicio adsl de 3 megas, les contesto que eso no es lo que me vendieron y la chica me dice que a mi zona lo máximo que pueden dar es de 3 megas.
Les digo que para ese viaje no hacen falta esas alforjas y que no voy a cambiar las orejas "Telefónica" por el rabo "Orange".
Realizo la tramitación de la baja y me sueltan los de Orange que tardaran 15 dias en realizar la segregación de la linea, cuando ni siquiera me la habían dado de alta técnicamente, no se si administrativamente lo habían comenzado a realizar.
No veáis que ganado tiene la compañía Orange, ya que una operadora que me cogió el teléfono ante la incapacidad para contrarrestar mis argumentos y el posible cabreo que llevaba yo encima opto por colgarme el teléfono como solución al problema.
Puestos de nuevo al habla con ellos si que procedieron a darme de baja, no sin antes avisarme que se podría tardar de 15 a 40 dias en realizar todo esto.
Vaya banda estos de Orange.
Espero que en Telefónica me puedan arreglar el desaguisado ya que de lo contrario me veo sin internet durante al menos 15 días, todo por culpa de un comercial sin escrúpulos que me quiere vender lo que no tiene diciendo una riestra de mentiras, a cual mas grande y una empresa que no hace un control de calidad para con sus empleados, permitiendoles decir las mentiras que crean oportunas.
Ya sabéis con quien os jugáis los cuartos. Vale mas Regular conocido "Telefónica" que bueno por conocer "Orange", en telefónica te dicen lo que tienen y no te engañan, por lo menos en mi caso.
TisaD escribió:Vaya banda los de Orange.
Os explico una fatídica tarde me suena el teléfono y al otro lado me encuentro a un comercial "argentino" (no tengo nada contra los argentinos) que me dice que mi zona a mejorado en cuanto a Internet y que me ofrece una conexión de hasta 20 megas de bajada con 1 mega de subida, llamadas nacionales incluidas junto con la cuota de linea por un total con iva de 40 euros.Me dan un mes de prueba y si estoy satisfecho al cabo de ese tiempo me hacen un contrato con 12 meses mínimo de permanencia.
Me suena raro, ya que yo resido en una zona llamada rural, de que me pueda ofrecer 20 megas, a lo que me responde después de una supuesta comprobación, "por supuesto señor que le podemos ofrecer hasta 20 megas".
Le digo que no quiero quedarme sin internet ni un solo día a lo que me contesta que la segregación se realizara en 3 horas y que por supuesto no me darán de baja de telefónica hasta no pasar el mes de prueba.
Me dicen que van a realizar una grabación a la titular de la linea que es mi mujer, pero que esta grabación solo vale para agilizar los tramites de portabilidad con respecto a la compañía antigua (telefónica), que me mandaran en tres días un contrato a casa y que en figuran los 20 megas, etc, etc. al dia siguiente me dicen en Orange que la grabación se considera contrato, cágate lorito.
Al intentar realizar la grabación me dice mi mujer que en la locución le dice que el contrato sera de 3 megas, a lo cual le digo que paren la grabación y que no es lo prometido, lo paramos y al poco nos llama el mismo comercial "argentino" y nos corrobora que es un malentendido, que donde se dice 3 megas son en realidad 20 pero que es un puro formalismo el decir en la grabación son 3 megas, que al final son 20 y serán 20 megas los que me lleguen a casa.
Tiramos para adelante y me encuentro que ayer a las 11 de la noche no puedo conectarme con la netword de la play, llamo al teléfono del adsl de telefónica y me dice que tengo una orden de segregación de compañía y que no pueden hacer nada mas.
Hoy por la mañana llamo a Orange y les cuento el problema me dicen que si que están procediendo a darme de alta para un servicio adsl de 3 megas, les contesto que eso no es lo que me vendieron y la chica me dice que a mi zona lo máximo que pueden dar es de 3 megas.
Les digo que para ese viaje no hacen falta esas alforjas y que no voy a cambiar las orejas "Telefónica" por el rabo "Orange".
Realizo la tramitación de la baja y me sueltan los de Orange que tardaran 15 dias en realizar la segregación de la linea, cuando ni siquiera me la habían dado de alta técnicamente, no se si administrativamente lo habían comenzado a realizar.
No veáis que ganado tiene la compañía Orange, ya que una operadora que me cogió el teléfono ante la incapacidad para contrarrestar mis argumentos y el posible cabreo que llevaba yo encima opto por colgarme el teléfono como solución al problema.
Puestos de nuevo al habla con ellos si que procedieron a darme de baja, no sin antes avisarme que se podría tardar de 15 a 40 dias en realizar todo esto.
Espero que en Telefónica me puedan arreglar el desaguisado ya que de lo contrario me veo sin internet durante al menos 15 días, todo por culpa de un comercial sin escrúpulos que me quiere vender lo que no tiene diciendo una riestra de mentiras, a cual mas grande y una empresa que no hace un control de calidad para con sus empleados, permitiendoles decir las mentiras que crean oportunas.
Ya sabéis con quien os jugáis los cuartos. Vale mas Regular conocido "Telefónica" que bueno por conocer "Orange", en telefónica te dicen lo que tienen y no te engañan, por lo menos en mi caso.

Yo lo tengo claro, prefiero pagar calidad, yo con telefonica contrate 1 mega y me llegan 3, estoy en zona rural tambien, y si hay algun corte es porque ha habido alguna tormenta con noe por aqui...

Un saludo y suerte [bye]
Pues yo tengo Orange,6mb y estoy encantado.

A mi nunca me ha atendido ninguna operador sudamericano,siempre españoles.Me ayudaron mucho,paso a paso,para poner mi conexión.
Me llamaron para pasarme de 3 megas a 6mb cobrándome la mitad de la totalidad de la factura los 6 primeros meses.
Hace poco me llamaron diciéndome que si me quedaba con ellos un año más me descontaban 10% del total de la factura mensual.

Asique yo estoy encantado,pero bien es cierto TisaD que lo que te hicieron a ti parece un cuento chino,a mi me hicieron lo mismo los de ya.com.

Di marcha atrás cuando aún no había firmado nada con ellos y me dijeron que tenía que esperar 1 mes para contratar otra compañía,y un huevo de pato,a la semana ya estaba con orange y tan tranquilo.

Aquí el que manda es el consumidor,asique cántales las 40,a ver que se creen estos.

Pero esta visto que no te puedes fíar de nadie,lo que a unos les sale bien para otros una cagada con perdón.
Encima de ser el último mono a nivel europeo nos tratan así,es una vergüenza.

reclama TisaD y que te den lo tuyo,vaya timadores.
Imagino que no es cuestion de la compañia, es muy posible que la culpa sean de algunos encargados de operadores o estos mismos quiza ganen mas por contrato o chanchullos asi.... a mi con telefonica me vino una mala experiencia, una muy mala....... me cargaban facturas de otro telefono k yo no conocia, de años atras que no existia, y encima en la epoca de esas supuestas facturas yo era menor de edad....... fue un follon porque telefonica me echo a unos abogados encima por 60 euros de una factura que no me pertenecia y que era de un telefono que no conocia y en un tiempo en el que era menor de edad.
Telefonica decia que era lo que habia, pero bien que no me cortaban mi linea verdadera, por K?, pues sabian que no era el deudor, el k no paga, no tiene linea, ya sabeis......
Despues de yo mismo denunciar por lo administrativo en el juzgado y en consumo, exigiendo una indemnizacion, telefonica se bajo los pantalones y reconocio.... lego me pelotearon y me fui a orange.....y estoy encantado de la vida con el servicio.
digan lo que digan para mi la mejor es ONO
TisaD escribió:Vaya banda los de Orange.

¿Que no te engaña Telefónica? Te cuento: En mi zona Telefónica sólo puede ofrecer 1 mb (Ahora estoy con Jazztel y tengo 3mb-500Kb) en esa época yo estaba con yacom (revendido de Telefónica). Un día me llamó una comercial, de aquí, española, me ofrecía según ella LO MISMO QUE TENIA por 7 euros menos a mes le dije que sí, al cabo de unas horas en una web de Adsl me enteré de que esa oferta tenía un límite de descarga de 20gb al mes , si te pasabas te reducían la velocidad de descarga una cuarta parte o sea 250Kb hasta final de mes, llamo y me dice que es verdad pero que no lo dicen porque 20 gb al mes es más que suficiente, total le dije que me había engañado que ella me había dicho LO MISMO QUE TENIA con yacom, o sea un engaño para la gente que no entiende mucho, así que le dije que ni hablar y lo anulé. Es como hacer publicidad de que dan 10mb de bajada, para qué los quiero si la subida me la dejan igual a 300 kbs?
Buenas, !!!Solo tienes que mirar mi firma¡¡¡.

Ya se que el caso no es el mismo, pero engañan a lo cliente como a chinos, yo hace algo mas de un año, tenia el adsl 20mb de "yacom", me iba perfecto, me llegaban unos 10mb reales ("900>1100kb" de bajada), y casi no tenia cortes.

Maldito el día de febrero que me cambie a "orange", lo malo es si coges el adsl+ línea, el protocolo de vozip ó la televisión, te limita la bajada a "3,25mb", te ponen bien grande "20mb", y luego en el contrato te pone que esta limitado a 3,25mb (250/350kb).

Fue mi error de no informarme bien, aunque tmb es publicidad engañosa, no tuve que fiarme de alguien qu me lo recomendó sin tenerlo el mismo. En febrero cuando cumpla el año, llamare para que me dejen solo el adsl, si me ponen pegas, pues me voy ha otra compañía.

Vendí el "router" que tenia, que me iba de perlas, (xq no tenia vozip para conectar el teléfono), ahora cuando vuelva ha tener el teléfono analógico, tendré que desembolsar en un "router", ya que el que me dieron los de "orange" es pésimo, el otro cuando se cortaba la conexión, se restablecía sola, aquí tienes desconectar/conectar.
A mi tambien me han llamado ( vivo en las palmas de gran canaria, zona sur ) y me dice el tio hola tal cual pascual, su linea se esta doblando a 6MB ( cuando telefonica lo hizo ) y yo le dije ya la tengo doblada va y me suelta:

No señor, no está ! es tan amable y me deja su DNI y datos para comprobar la linea.

Me quede O_o ... A continuacion le digo mira, no seas sunormal anda que no eres de telefonica ni nada y esta a tu santa madre.

COLGUE !

No era argentino, era VENEZOLANO ( no tengo nada encontra,) pero su puta madre como quieren estafar.
Si, la verdad es que cada sinverguenza suelto...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A mi me llamaron ayer...y me dicen:
Orange Callcenter (Somewhere in south america): "Estamos llamando a todos los clientes de telefónica para decirles que se ha ampliado la oferta de....bla bla...."
TitoT: Ya pero es que yo no soy cliente de telefónica...
O.C.(S.S.A): Como dice señor?, no es usted cliente de telefónica?
TitoT: No
O.C.(S.S.A): ¿Me puede decir que operador tiene contratado?
TitoT: Jazztel
O.C.(S.S.A): Ya pero nosotros le ofrecemos 20 megas y-
TitoT: Señorita ya tengo 20 megas
O.C.(S.S.A): Cuantos ordenadores tiene en casa?
TitoT:Y a usted que le importa?
O.C.(S.S.A): Es que quizas con los 20megas de Jazztel-
TioT: Oiga, no pierda mas su tiempo y sobretodo no me ha perder el mio, no me interesa, gracias...

Por cierto, todo esto es en casa de los viejos...no se donde coño habrá dao los datos la vieja pero la tienen metida en la base de datos de "OFRECELE DE TODO"...le llaman los bancos, las operadoras...es flipante.
TitoT escribió:
...no se donde coño habrá dao los datos la vieja pero la tienen metida en la base de datos de "OFRECELE DE TODO"...le llaman los bancos, las operadoras...es flipante.

debe ser la misma base de datos en la q esta mi madre, XD XD XD
ami los de orange no paran de llamarme, esta semana me an llamado 1 vez por dia, y hoy viernes 2 veces, al lorito que pesaos, estoy por descolgar el telefono de casa, que pesaos cojones
Estaba con telefónica y me cambié a Orange dique por "ahorro" vaya precio, la diferencia de pago es menor, es verdad, pero la calidad del servicio es una pura mier... encima de que un comercial sin un puto conocimiento de lo que esta vendiendo te dice que tu linea soporta una cosa y cuando la cosa va en avance, confirman que no, no solo eso, te ofrecen aparatos inalambricos gratuitos y cuando ves que no llega el aparato, lo reclamas y te dicen que no tienen conocimiento de esa promoción y que es exclusiva para clientes que contraten via Web, no vale que digas Nombre, hora y fecha de con quien hablaste, la verdad estoy casi recogiendo para volver a telefonica, ademas te dicen que tendras todos los servicios que tienes activados con telefonica en orange (doble linea, llamada tres, etc.) y cuando te pasas, como te dijeron que tenias que solicitarlo, te dicen que "esos servicios no los tenemos disponibles" muy bien que mercadean, sigan ahí....
todas dan asco a mi hermana que tiene orange le va bien de momento tiene 6mb fijate ella ke no sabe ni lo que contrata,a mi tambien me engañaron pero fueron otros los de jazztel de 11 que me prometian me llegaron 9 y ahora estoy con 7 ,8 mb que sinverguenzas por que e sale barato si no les daban por el ano,encima buscandome la vida para que no se me desconectara [enfa] en cambio con mi hermana es extraño por que a veces me lo cojen sudamericanos y a veces españoles la verdad que prefiero españoles los suda no se enteran o te tiene ay en el telefono por ke el lo vale no s si por retenerte ganaran mas ,en cambio siempre me lo coje un español las pocas veces que he llamado me han solucionado los problemas lastiam que en jazztel solo tengan gente asi encima a los pobres les pagaran una miseria pero cuando les explicas las cosas muchos no tiene ni fruta idea y no te dan solucion estaba pensando en pasarme a ono 50mb pero vamos pasando como dice el amigo mejro malo conocido que que bueno por conocer muy triste el adsl en españa apesta y punto mas caro mas lento mas mierda ke les jodan [poraki]
Jur...
Puskax escribió:ami los de orange no paran de llamarme, esta semana me an llamado 1 vez por dia, y hoy viernes 2 veces, al lorito que pesaos, estoy por descolgar el telefono de casa, que pesaos cojones

a mí me pasa lo mismo pero con los infames de Jazztel.

Todo esto es muy simple, si vives en Madrid (o ciudad importane) casi que cualquiera te puede dar lo contratado; por eso hay mucha gente que dice 'io tengo xxx y me va bien'
El problema es cuando no vives en un sitio importante, entonces empiezan los problemas.
Otra cosa que ocurre con bastante gente, más de la que creéis, es que por falta de conocimiento no saben la velocidad real que le están dando.
Sin contar actividades completamente ilegales como altas sin autorización, etc, etc ...

Telefónica será todo lo mala que queraís, pero los demás son peores, muuucho peores y mentirosos como nadie; hablo con conocimiento de causa, he tenido suficientes experiencias cercanas con todos los ISP's como para poder dar una opinión de su servicio.

Un saludo.
14 respuestas