cuidado con orange

Si os estais pensando ir a orange o pasar a contrato con esta compañia mucho cuidado, el motivo? el contrato sms:

Esta modalidad de contrato cuando lo contrate pintaba muy bien, consumo minimo 9€ mas iva, 100 mensajes gratis y llamadas a 30 centimos minuto...hasta aqui todo bien, cuando llega la factura te encuentras que los 9€ no es consumo minimo, es una cuota mensual asi que los 100 sms gratis es un timo, es una rebaja eso si (100 x 0.17 = 17€).

Hoy me ha pasado esto a mi y a mi novia, hemos ido a otra tienda (the phone house) y nos han dicho que orange o ha cambiado los terminos o es una estafa ya que a ellos les marca como "consumo minimo" como deberia ser logico.

Total que en esos 9€ van los 100 sms "gratis", las llamadas son aparte.
Son unos sinverguenzas, así de simple. Y no vale reprochar eso: jodete, haber leido la letra pequeña.
No sé si es normal que después de tramitar y cerrar un contrato de una conexion ADSL te sigan llegando facturas y luego impagos de una conexión que no tengo!! Esto me ha pasado a mí y a un familiar. U_U
AlterElt está baneado por "troll"
llevalo a consumo
La verdad es que no me soprende para nada. Yo he tenido problemas con ellos y mi novia tambien.
Vaya cara tienen...
Creo que da igual con que compañía estés, al final todas son iguales en cuanto a trato al consumidor y ofertas engañosas
Pues yo nose si habrán cambiado el texto o no cuando tu hiciste el contrato. Pero yo leo claramente el:

Podrás enviar SMS a todos los operadores a 0€ por una cuota mensual de 9€. Y sin consumo mínimo.

Que los 9€ son por los sms, aparte de la llamadas.

Imagen

Si cuando hicisteis el contrato,ponia algo diferente y podeis probarlo.Pues podriais intentar anular el contrato yendo a consumo.

kikemg escribió: Creo que da igual con que compañía estés, al final todas son iguales en cuanto a trato al consumidor y ofertas engañosas

Totalmente de acuerdo.Al final, todas van a querer hacer el contrato y si no leiste bien las condiciones, te aguantas [snif].
5 respuestas