Cuidado con packs del Devhook que incluyen el HEN

Tras intentar añadir al devhook capturas con la ayuda de un pack, me ha pasado algo raro al probarlo. Teniendo instalado el HENC me ha aparecido la pantalla verde, eso me ha extrañado pero no le he dado importancia.....

Despues de eso ya no me funcionaba el CPS2 que antes funcionaba en 2.71, aunque el devhook para 2.71 si que lo hacia.

La razon supongo que en el pack venia el HENB y al querer instalar el HENC copiaba los archivos del HENB (pspbtknf.txt, pspbtknf_game.txt, pspbtknf_updater, y systemctrl.prx). He vuelto a copiar los archivos del HENC y al iniciarlo de nuevo pantalla verde y justo despues ya volvia a funcionar el emulador de CPS2.

Pues eso, asi que cuidado con lo que instalais ya que aunque ejecutes la foto de la carpeta HENC como los demas archivos tienen el mismo nombre se instala la version antigua.

Para Dark Alex: no estaria mejor verificar mediante un md5, crc o firma antes de copiarlos?

Me da la sensacion que si los archivos de la flash son diferentes, simpre copia los que existan en la ms. Si se hacen bien no problem pero ya has visto que me ha pasado al toquetear sin querer hacerlo.

Un saludo.
0 respuestas