Cuidado con playgear visor!!!!!!!

pkpacman está baneado por "spam"
pues eso... pensaoslo un poco antes de compraroslo... lo he puesto y quedaba perfecto, sin polvo ni nada... se veia de puta madre... hasta aqui bien... lo jodido viene cuando voy a limpiarlo con mi gamuza del value pack... lo limpio con un poco de agua y suavezito.. y parecia que lo habia limpiado freddy kruegger... en fin.... 9 euros a la basura... 2 minutos ha durao puesto... y mi psp inmaculada... asi se va a quedar.... si se ralla que se ralle (ya me encargare yo de q no le pase) pero que le follen ya a los protectores y las mariconadas que son todos una puta estafa... playgear pocket y un poco de mimo y a correr.... no os la recomiendo para nada... pq por mu bien que os quede, se ralla con mirar el protector.... ale salu2
Hori, mano de santo, te lo aseguro
pos yo lo tngo dsd ace mas de un mes i lo e limpiao siempre sin agua con el trapito d la psp i sta perfecto....
si, yo mismo postea un post revindicando lo mismo, la mala calidad del playgear visor, lo limpie con la gamuza de la psp y ale todo absolutamente todo rayado, vaya una castaña
plasticos, en fin.

Por cierto has probado el protector de hori. muy bueno. un saludo [fumando]
clonecd escribió:si, yo mismo postea un post revindicando lo mismo, la mala calidad del playgear visor, lo limpie con la gamuza de la psp y ale todo absolutamente todo rayado, vaya una castaña

Me ha pasado lo mismo...
yo tambien la limpio y sigue perfecta,no como el primer dia pero se ve muy bien todavia [jaja]
es comoc ualkier plastico, se hace microrayones.

Con el hori no se hace ni uno, yo con él puesto echo un poco de aliento en la pantalla y ocn la camiseta limpio y ni una raya
Gilipollez la que hice yo que me compre el puto visor ese con la carcasa pocket, mientras salia de la tienda pense "Coño, no se me ha ocurrido, puede ser que las dos cosas juntas no encajen..." y efectivamente. O lo uno o lo otro.
Mierda de Logitech.
Ale, saludos!
Refused escribió:Gilipollez la que hice yo que me compre el puto visor ese con la carcasa pocket, mientras salia de la tienda pense "Coño, no se me ha ocurrido, puede ser que las dos cosas juntas no encajen..." y efectivamente. O lo uno o lo otro.
Mierda de Logitech.
Ale, saludos!

Eso me pasó a mi, pero no hay nada que no se pueda arreglar con un cúter XD
nose...yo no termino de entender como se puede llegar a rallar plastico con una gamucita.... joder si me dices que con un nanas.... ya te digo que vaya mierda de protector... anotado para cuando cuando alguien me regale la psp ;) (a ver si se acuerda alguien que de aqui a mi cumple les da tiempo de ahorrar :D)
10 respuestas