Cuidado con PrimoDVD 2.0 TOC informacion incorrecta

Wenas, El primoDVD me trae d cabeza

Estoy intentando hacer una global imagen d una copia d seguridad ( o sea, leer una imagen de un DVDR ya grabado y cerrado) y meta lo que meta, tenga el tamaño que tenga, me dice que tiene 4.3 gigas ocupados. El nombre de la etiqueta de volumen está bien y todo ok, pero si hago la imagen se me kea colgado cuando en realidad se acaban los datos. Si lo hago on the fly me tira el disco, porque el programa parece ser que ordena al lector a seguir leyendo, cuando y ano hay mas datos. Si meto un original para leer la imagen todo funciona correctamente, pero como origen un dvdr ya grabado (siendo del mismo juego) no hay manera. Por si no me he explicado muy bien pongo un ejemplo práctico:

Jack and daxter (1.392 Gb.) Original
Con primoDVD:

Copia con imagen:OK

Copia al vuelo: OK

Jack and daxter (1.392 Gb.) Grabado en DVDr, funcionando perfectamente en PS2
Con primoDVD:

Copia con imagen:MAL, la lectura de la toc al hacer la imagen no es correcta (me dice 4.3 Gb) Al hacer la imagen y llegar a los 1.392 Gb. se queda colgado y da un error, no crea la imagen

Copia al vuelo: MAL, Todo bien hasta que llega a 1.392 Gb, se vacia el buffer y da un error de buffer underrrun por error reading data (dvdR roto)

P.D.:Al hacer imagen con la grabata me pasa exactamente lo mismo.

El lector k tengo es un pioneer (no se el modelo) no tengo ganas de desmontar. :(

A alguien le ha pasado o le pasa lo mismo? le he dado muchas vueltas, pero no se d k puede ser.

Gracias d antemano.
Hola
Yo uso el primodvd2.0 y va de lujo.
yo no te tenido problemas ni con originales ni con backups.
Me los ha hecho todos bien y me dice correctamente el TOC.
No s pq te dara esos problemas.YO TOY Mu CONTENTO CON EL!!!!

Yo siempre uso el metodo de la imagen , es mas largo pero lo veo mas seguro!!!

La verdad k no se k te pasara"!!!!yo uso la grabata tanto para leer como para grabar y me ve de lujo!!!!

Hombre tampoco has comentado la marca de dvdr y grabata
Yo tengo la pioner a03 y uso dvdr pioner!!

Haber si lo solucionamos!!!
salu2
Grabata: pioneer A03
Marca dvd r: Pioneer 4.7 GB
S.O.: Windows 98 S.E.

Pos eso
OK
GRABATA Y DVDR de lo mejor k hay para este tema.
Te veo un problema!!
Tienes win98se y posiblemente tengas la particion Fat32
Se k el primo como no este en ntfs da muchos errores raros!!!
Yo tb lo tenia en nfts pero un secundario fat32 y no me dejaba de joder!!!
Puede k ese sea el problema!
Yo al final opte por formatear todo el hd a 1 partcion ntsf y poner el XP,desde entonces va de lujo sin problemas y ni fallo.
Si puedes ponlo asi y veras como te va de miedo!!!

SALU2
3 respuestas