Wenas, El primoDVD me trae d cabeza
Estoy intentando hacer una global imagen d una copia d seguridad ( o sea, leer una imagen de un DVDR ya grabado y cerrado) y meta lo que meta, tenga el tamaño que tenga, me dice que tiene 4.3 gigas ocupados. El nombre de la etiqueta de volumen está bien y todo ok, pero si hago la imagen se me kea colgado cuando en realidad se acaban los datos. Si lo hago on the fly me tira el disco, porque el programa parece ser que ordena al lector a seguir leyendo, cuando y ano hay mas datos. Si meto un original para leer la imagen todo funciona correctamente, pero como origen un dvdr ya grabado (siendo del mismo juego) no hay manera. Por si no me he explicado muy bien pongo un ejemplo práctico:
Jack and daxter (1.392 Gb.) Original
Con primoDVD:
Copia con imagen:OK
Copia al vuelo: OK
Jack and daxter (1.392 Gb.) Grabado en DVDr, funcionando perfectamente en PS2
Con primoDVD:
Copia con imagen:MAL, la lectura de la toc al hacer la imagen no es correcta (me dice 4.3 Gb) Al hacer la imagen y llegar a los 1.392 Gb. se queda colgado y da un error, no crea la imagen
Copia al vuelo: MAL, Todo bien hasta que llega a 1.392 Gb, se vacia el buffer y da un error de buffer underrrun por error reading data (dvdR roto)
P.D.:Al hacer imagen con la grabata me pasa exactamente lo mismo.
El lector k tengo es un pioneer (no se el modelo) no tengo ganas de desmontar.
A alguien le ha pasado o le pasa lo mismo? le he dado muchas vueltas, pero no se d k puede ser.
Gracias d antemano.