Cuidado con PSPset en 3.02 OE-B !!!

Os voy a contar mi recién experiencia.

He instalado el 3.02 OE-B sin problemas pero de repente me dí cuenta ke en el gameboot no me salían las letras de PSP como en firms actuales, me salía como en 1.5, PSP a secas sin letritas debajo, aún así todo iba bien hasta ke me dispongo a utilizar backups de PSX, donde se me cuelga. Esto es un resumen de 3 down a 1.5 y vuelta a 3.02 y al final para darme cuenta ke es el maldito PSPset el ke al usarlo al cambiar la voz del opening_plugin o un gameboot me cambiaba la consola como si volviese a ser una 1.5. Entonces fui a PSPset y ajuste los valores predeterminados y al volver al XMB me da pantallazo en rojo y no me dejaba salir de ahí, reiniciaba, cargaba el opening_plugin y otra vez pantallazo, si no fuese por el recovery...

Este post es como aviso por si a alguien le pasó algo parecido y de paso para ver si me facilitaríais algun programa ke me deje cambiar el gameboot y la voz del opening_plugin sin problema.

Gracias x vuestra atenci0n :D
Muy tipico del PSPset....la verdad.

Yo intente hacer lo del wifi a 333mhz y no habia manera,tanto con el 2.0 como con el 2.01(hablando del archivo wlan.prx).

Me cargue la psp 6 veces,nunca me habia ocurrido,pero weno,esta vez no hubo manera.

Un saludo ;)
Gracias por el aviso, cuanto menos toquemos la flash mejor. Aun así el PSPset esta hecho para 1.5, asique seria mejor que ni lo probasemos en 3.02

saludos!
Ídem, aunque tenga el RECOVERY, me da mucho miedo brickear la PSP. Porque ya me ha pasado en dos ocasiones y no puedo pasarlo otra vez.

Saludos.
Bueno, en el léeme del firmware pone claramente que nada de modificar la flash con programas como PSPSet. Otra cosa es que os guste el riesgo, algo nada recomendable ;)
4 respuestas