Cuidado con R-Type Comand

Por suerte lo he probado en su versión usa bytheface y me he encontrado la sorpresa (horror) de que no se trata de un shooter, sino que es uno de esos juegos de rol solo aptos para muy fans del género.

Vamos que mueves la nave por casillitas en una especie de juego tipo tablero y dados. No se os ocurra comprarlo con la esperanza de jugar a un R-Type en la psp por que si os podríais llevar una terrible desilusión.

Y digo yo, ¿Cómo se les ocurre hacer de un juego de naves y marcianitos un petardo de este calibre? Si quieren rol que usen personajes manga o algo así. Me pregunto cuantos chavales se habrán llevado un berrinche al encontrarse esta cosa surgida de las fauces del infierno. [mad]
Gracias por avisarnos jajajjaja
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buff... la decepción que me llevé yo al probarlo. No recomendado.
joder tu debes ser una mina de oro para los vendedores XD, no se si lo sabes pero hay un monton de posts hablando de este juego pero tu a tu bola XD
supongo que esto ya la mayoria supongo que lo sabrian que el Nuevo R-TYPE llamado en japon Tactics y en usa Command se tataria de un Estrategia Tactica basada en el universo R-Type.

hace tiempo "Gelon" creo que creo un tema o hablo en uno sobre el Juego JAP y creo tmb de la USA diciendo que era un poco Truñaco y Tactico ( mas o menos pero no con esas palabras)
tonyjfc escribió:Por suerte lo he probado en su versión usa bytheface y me he encontrado la sorpresa (horror) de que no se trata de un shooter, sino que es uno de esos juegos de rol solo aptos para muy fans del género.

Vamos que mueves la nave por casillitas en una especie de juego tipo tablero y dados. No se os ocurra comprarlo con la esperanza de jugar a un R-Type en la psp por que si os podríais llevar una terrible desilusión.

Y digo yo, ¿Cómo se les ocurre hacer de un juego de naves y marcianitos un petardo de este calibre? Si quieren rol que usen personajes manga o algo así. Me pregunto cuantos chavales se habrán llevado un berrinche al encontrarse esta cosa surgida de las fauces del infierno. [mad]

Si te lees las normas está prohibido hablar de piratería o hacer referencia indirecta

NADIE (nadie eh?) ¿NADIE? Dijo que fuera un shooter clásico, un juego de marcianitos, ni lo dijeron revistas, ni usuarios ni los desarrolladores ... ¿NADIE? [sonrisa] Pues eso, que te hagas ideas equivocadas es exclusivamente problema tuyo

A un juego encasillado nunca le viene mal un cambio de aires, pero cierto es que R-Type Tactics/Command es de los peores juegos de estrategia por turnos que he probado, pobre y mediocre a más no poder, cualquier Gundam se lo come con patatuelas
gelon escribió:
tonyjfc escribió:Por suerte lo he probado en su versión usa bytheface y me he encontrado la sorpresa (horror) de que no se trata de un shooter, sino que es uno de esos juegos de rol solo aptos para muy fans del género.

Si te lees las normas está prohibido hablar de piratería o hacer referencia indirecta

NADIE (nadie eh?) ¿NADIE? Dijo que fuera un shooter clásico, un juego de marcianitos, ni lo dijeron revistas, ni usuarios ni los desarrolladores ... ¿NADIE? [sonrisa] Pues eso, que te hagas ideas equivocadas es exclusivamente problema tuyo

A un juego encasillado nunca le viene mal un cambio de aires, pero cierto es que R-Type Tactics/Command es de los peores juegos de estrategia por turnos que he probado, pobre y mediocre a más no poder, cualquier Gundam se lo come con patatuelas

Y aparte, que ya se comento, y pa colmo sacaron demo antes xD
Si, no es un Shooter, snif... [+risas] Pero a mi me gusta, por ser un tactics con secuencias chulas y darle mucha nomenglatura técnica a las naves, pa gusticos los coloricos! [beer]

Saludos!!! [oki]
A mi tambien me gusta, aunque los escenarios se me hacen pequeños (que no cortos).

Por cierto, no confundamos ROL con Estrategia, que es de lo que es este juego!
A mí me gustó mucho el juego, pero porque ya antes de comprarlo sabía qué género era.

El R-Type Final fue el último juego de la saga clásica (al menos, en teoría).
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
eso os pasa por bajar todo lo que sale sin saber ni siquiera de qué va el juego. :P
`_´ escribió:eso os pasa por bajar todo lo que sale sin saber ni siquiera de qué va el juego. :P

Jajajaja ZAS EN TODA LA BOCA!!
Da los mismo si es estrategia, crecimos con R-Type como shooter.

A veces los grandes cambios nos parecen amenazadores.
Pues nada chico, como creciste con unas zapatillas de la talla 32, sigue poniendotelas hombre!

Si la gente se informase antes de comprar nada no pasaria esto...

para ti es una cagada de juego, pa mi tambien, pero a quien le guste lo comprara, a mi no me gusta ese estilo de R-TYPES

si no te gusta ponte el R-types o el R-Type DELTA de PSX que estan muy bien

yo prefiero la ver. JAP no te enteras de nada y va genial

XD
SALU2
14 respuestas