Hace una semana salió el GTA V. Este juego no lo quería tener sólo en Steam: Quería una copia física. Lo que más cerca me pilla de casa es Carrefour.
Carrefour, el gigante, es un sitio serio, pensé. Así que reservé por internet. Reservé EN ENERO.
Llego el 14 de abril a por él. Y no lo tienen. ¿Qué entiende Carrefour por una reserva? Me dijeron que esperara. Puedo esperar un par de días. Estoy esperando a usar el editor de video porque me comprometí, en un trabajo de la carrera (Publicidad), a grabar un video con el editor. Esperaba tenerlo el 14 de abril, el 16 o 17 a más tardar. Pensé dedicarme el fin de semana a realizarlo. Me jodo.
Esperaba jugar el fin de semana con mis amigos. Me jodo.
No sé si Carrefour no da importancia a los jugadores de videojuegos y pasa de nosotros, no sé si tenía que haberlo reservado en la tienda del barrio, que parece que me da más garantías, no sé si...
Podría comprarlo en otro sitio, pero pierdo el millón del online y no me gustaría. Amén de que quiero copia física.
¿Tan pequeño es Carrefour que no puede llevar un producto de Madrid a Valladolid o presionar a una distribuidora para tener un producto?
Me recuerda a este video de Jerry Seinfeld:
https://youtu.be/Tz-D68JVGLI?t=37s