Cuidado con reservar videojuegos en Carrefour

Hace una semana salió el GTA V. Este juego no lo quería tener sólo en Steam: Quería una copia física. Lo que más cerca me pilla de casa es Carrefour.

Carrefour, el gigante, es un sitio serio, pensé. Así que reservé por internet. Reservé EN ENERO.

Llego el 14 de abril a por él. Y no lo tienen. ¿Qué entiende Carrefour por una reserva? Me dijeron que esperara. Puedo esperar un par de días. Estoy esperando a usar el editor de video porque me comprometí, en un trabajo de la carrera (Publicidad), a grabar un video con el editor. Esperaba tenerlo el 14 de abril, el 16 o 17 a más tardar. Pensé dedicarme el fin de semana a realizarlo. Me jodo.

Esperaba jugar el fin de semana con mis amigos. Me jodo.

No sé si Carrefour no da importancia a los jugadores de videojuegos y pasa de nosotros, no sé si tenía que haberlo reservado en la tienda del barrio, que parece que me da más garantías, no sé si...

Podría comprarlo en otro sitio, pero pierdo el millón del online y no me gustaría. Amén de que quiero copia física.

¿Tan pequeño es Carrefour que no puede llevar un producto de Madrid a Valladolid o presionar a una distribuidora para tener un producto?

Me recuerda a este video de Jerry Seinfeld: https://youtu.be/Tz-D68JVGLI?t=37s
Yo pique una vez que pague 1 euro por la reserva del halo 4 y no lo tuvieron y me mandaron a paseo sin devolverme siquiera el euro pagado, así que piqué una vez y tachado de la lista
Yo lo recogí sin problemas con el cartoncito. Aunque un día antes fui para asegurarme (y por si picaba llevarmelo antes XD ) y me dijeron que sí, que podía recogerlo al siguiente día.
Es mas que sabido que carrefour te reservaba el precio, no el juego. No eches mierda sobre las cosas cuando no estas informado.

Salu2.
Necrofero escribió:Es mas que sabido que carrefour te reservaba el precio, no el juego. No eches mierda sobre las cosas cuando no estas informado.

Salu2.

Pero entonces, ¿de qué me vale la reserva? Es como una situación Seinfeldiana:

https://youtu.be/Tz-D68JVGLI?t=37s
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yo lo reservé por la web en Enero.
El 10 de Abril me mandaron el email con el cupón e hice el pedido y el día 15 lo tenia en casa.

Para mi un servicio de 10
Reave escribió:
Necrofero escribió:Es mas que sabido que carrefour te reservaba el precio, no el juego. No eches mierda sobre las cosas cuando no estas informado.

Salu2.

Repito, de nuevo... Te reservaba el precio, PRECIO, P R E C I O. Si pillarlo 14€ mas barato no te parece bien, siempre tienes steam xD

Mandame la targeta a mi que ya la uso yo :D
No puedea llegar y pretender que porque tu hayas tenido una mala experiencia, los demas dejemos de comprar ahi.

Yo reserve el GTAV en Carrefour de forma online, osea gratis, en Tenerife. Y lo tuvieron alli el dia 14 y por solo 36.99€. Una experiencia fantastica.

Asi que yo SI recomiendo reservar en carrefour
IveGotFimosis escribió:No puedea llegar y pretender que porque tu hayas tenido una mala experiencia, los demas dejemos de comprar ahi.

No creo que el compañero pretenda nada y por eso no sé por qué recibe tanta crítica. Esto es un foro de ayuda en gran parte y el compañero intenta ayudar mediante su experiencia. Habrá quién esté o no de acuerdo pero de ahí a criticarle por tomarse el tiempo en intentar ayudar hay un abismo. De verdad que me parece acojonante cómo os tomáis algunos las cosas.
Hombre, sólo faltaba que no hubiera gente con buenas experiencias. Yo con lo que flipo es con que aun no me hayan servido.
Que sinvergüenzas ¿No puedes exigir algo con el ticket de compra/reserva?
Castelvet escribió:Que sinvergüenzas ¿No puedes exigir algo con el ticket de compra/reserva?

Sí: El juego [sonrisa]
Yo tuve una experiencia parecida en un carrefour con un pack. Al cabo de una semana de espera planté hoja de reclamaciones y postee en su facebook una foto de la misma borrando datos personales. Al día siguiente a las 12 del medio día me llamaron que habían traído uno urgente por mensajero desde otro centro donde si lo tenían.
norrin escribió:
IveGotFimosis escribió:No puedea llegar y pretender que porque tu hayas tenido una mala experiencia, los demas dejemos de comprar ahi.

No creo que el compañero pretenda nada y por eso no sé por qué recibe tanta crítica. Esto es un foro de ayuda en gran parte y el compañero intenta ayudar mediante su experiencia. Habrá quién esté o no de acuerdo pero de ahí a criticarle por tomarse el tiempo en intentar ayudar hay un abismo. De verdad que me parece acojonante cómo os tomáis algunos las cosas.

+100000
leylha escribió:Yo tuve una experiencia parecida en un carrefour con un pack. Al cabo de una semana de espera planté hoja de reclamaciones y postee en su facebook una foto de la misma borrando datos personales. Al día siguiente a las 12 del medio día me llamaron que habían traído uno urgente por mensajero desde otro centro donde si lo tenían.

Ya me lo habéis recomendado unos cuantos, así que esta tarde me pongo por la labor. Y si no puedo ir, el viernes -que mañana es fiesta aquí- Actualizaré esto con resultado. Muchas gracias majo.
Yo también he tenido una mala experiencia con ellos. Compré un portátil para un trabajo que acababa de conseguir para el que era imprescindible. Bien, al día 16 se rompió y no encendía, me comentan que si se hubiera roto en los primeros 15 días me lo habrían cambiado por uno nuevo en el momento, pero que al ser en el día 16 lo tienen que enviar al sat (mala suerte para mi pero me parece justo).
Me comentan que tardaría unos 10 días, que en realidad fueron 3 meses, me hicieron ir todas las semanas, algunas hasta dos veces,diciéndome que habían hablado con el sat que lo habían tramitado como urgente y que estaba al llegar. Ya no sabia que explicación dar en el trabajo.

Al cabo de los 3 meses cuando por fin recojo el pc y en el reporte del sat leo que el problema era un módulo de ram roto, que tarda en sustituirse 3 minutos.
No pretendo generalizar por que he comprado otras cosas en carrefour sin problemas pero creo que en esa ocasión no fueron honestos dándome largas e inventando que estaban en contacto con el sat.
Yo me acuerdo cuando el lanzamiento de la xbox one, la reservé al principio de poderse, con nose cuantos meses de antelacion, cuando fui a por ella, me dijeron que no la tenian y lo que es peor, que no sabrian cuando la tendrian, no me dieron ninguna solucion.

Yo, cabreado por la situación me fui a por una hoja de reclamaciones, a las 3 horas, me llamaron que ya la tenian y me pasara a por ella, eso si, la cara de mala hostia con la que me miraron los dependientes, madre mia...

Conclusión mia, nunca más.
Pues hoja de reclamación puesta. Lo malo es que pierdo casi dos horas en ir y venir, pero si me pongo a pasear, mañana voy y planto otra.

http://imgur.com/R16m427
Muy bien hecho, todo mi apoyo sideral de la red
Me han llamado a unas horas de poner la hoja de reclamaciones. Dicen que lo tendrán esta tarde. Ni siquiera he llegado a llevar la otra hoja.

A ver si es verdad...

Salu2.

Eso no es una reserva eso es una promoción, estamos hablando de cosas diferentes...

Estoy bastante seguro que reservar un precio no significa absolutamente nada.
Yo llame el 13 a la centralita para pedir el numero del Carrefour 2 de Valladolid por asegurarme que iba a haber, no me pilla cerca y hasta las 3 de la tarde no podía ir a por él.
La de la centralita me respondió muy borde que para que quería llamarles si tenia hecha la reserva, que con la reserva va a haber una copia para cada una y que es imposible que me quede sin él...
Al día siguiente me acerque a ese Carrefour sobre las 3, solo les quedaban 2 copias, y una de ellas tenia una raja en la portada (supongo que del cutter al abrir la caja de cartón donde venían), me la cambiaron sin problemas porque me di cuenta antes de irme, pero vamos llegue justo justisimo a por el y eso que iba a haber una copia por reserva.
Necrofero escribió:
Reave escribió:

Salu2.

Repito, de nuevo... Te reservaba el precio, PRECIO, P R E C I O. Si pillarlo 14€ mas barato no te parece bien, siempre tienes steam xD

Mandame la targeta a mi que ya la uso yo :D

Perdone usted, pero cuando vas a por las tarjetitas esas de reserva pone bien grande en el expositor RESERVA TU JUEGO. No se quien te ha dicho a ti que te reserva el precio :Ð Menuda tontería. Si lo dicen hasta en su web: http://www.carrefour.es/reserva-videoju ... eight=2854
dj_king232 escribió:
Perdone usted, pero cuando vas a por las tarjetitas esas de reserva pone bien grande en el expositor RESERVA TU JUEGO. No se quien te ha dicho a ti que te reserva el precio :Ð Menuda tontería. Si lo dicen hasta en su web: http://www.carrefour.es/reserva-videoju ... eight=2854

Vosotros de carrefour podeis pensar lo que querais, cuando vayais un dia con vuestra "reserva del juego" y no haya recordad mi post anterior.
Pues lo tengo. Ha sido poner la hoja de reclamaciones y me lo han dado..... roto. El DVD está rajado.

Lo primero que hice fue activarlo por el Social Club. Lo fuí a instalar, vi 17 horas y dije: Mejor uso los DVD´s.

Y al usar los DVD´s está roto.

Tengo dos opciones:

A.Lo devuelvo sólo para que no queden impunes, que abre dos posibilidades a su vez
A.1.Anulan mi clave.
A.2.Me dan otra clave y me quedo con dos claves y la otra se la regalo a un amigo que no se lo puede permitir.
A.3.Me dan otra clave y no la uso jamás.

B.Lo dejo correr y me quedo con mi copia rajada y espero las 17 horas de descarga.

Necrófero:

Sin acritud ninguna, pero en las condiciones legales sólo pone esto:

Carrefour no se hace responsable de posibles retrasos/modificaciones en la fecha oficial de lanzamiento. La fecha de lanzamiento es informativa, provisional y no está fijada por Carrefour.

El descuento indicado se aplicará sobre el precio de lanzamiento recomendado por el fabricante. Será efectivo en el momento de la compra del artículo reservado, presentando en caja el email de confirmación de reserva o introduciendo el código de reserva en el caso de la compra online.

Carrefour se reserva el derecho de aplicar un precio diferente al recomendado por el fabricante en el momento del lanzamiento, no siendo inferior a la oferta de reserva en ningún caso.

La reserva será válida únicamente en el centro Carrefour donde se haya efectuado la misma. La duración del derecho de reserva es de 15 días desde la fecha final de lanzamiento. Transcurrido ese plazo se perderá el derecho de la reserva.

Así pues: No se hace responsable de cambios en la fecha de lanzamiento. Pero dice, explicitamente, que NO reserva precio. Y no dice nada de falta de unidades.
Reave escribió:Pues lo tengo. Ha sido poner la hoja de reclamaciones y me lo han dado..... roto. El DVD está rajado.

Lo primero que hice fue activarlo por el Social Club. Lo fuí a instalar, vi 17 horas y dije: Mejor uso los DVD´s.

Y al usar los DVD´s está roto.

Tengo dos opciones:

A.Lo devuelvo sólo para que no queden impunes, que abre dos posibilidades a su vez
A.1.Anulan mi clave.
A.2.Me dan otra clave y me quedo con dos claves y la otra se la regalo a un amigo que no se lo puede permitir.
A.3.Me dan otra clave y no la uso jamás.

B.Lo dejo correr y me quedo con mi copia rajada y espero las 17 horas de descarga.

Necrófero:

Sin acritud ninguna, pero en las condiciones legales sólo pone esto:

Carrefour no se hace responsable de posibles retrasos/modificaciones en la fecha oficial de lanzamiento. La fecha de lanzamiento es informativa, provisional y no está fijada por Carrefour.

El descuento indicado se aplicará sobre el precio de lanzamiento recomendado por el fabricante. Será efectivo en el momento de la compra del artículo reservado, presentando en caja el email de confirmación de reserva o introduciendo el código de reserva en el caso de la compra online.

Carrefour se reserva el derecho de aplicar un precio diferente al recomendado por el fabricante en el momento del lanzamiento, no siendo inferior a la oferta de reserva en ningún caso.

La reserva será válida únicamente en el centro Carrefour donde se haya efectuado la misma. La duración del derecho de reserva es de 15 días desde la fecha final de lanzamiento. Transcurrido ese plazo se perderá el derecho de la reserva.

Así pues: No se hace responsable de cambios en la fecha de lanzamiento. Pero dice, explicitamente, que NO reserva precio. Y no dice nada de falta de unidades.

Que te lo den como dios manda y sino otra hoja.
Necrofero escribió:
dj_king232 escribió:

Vosotros de carrefour podeis pensar lo que querais, cuando vayais un dia con vuestra "reserva del juego" y no haya recordad mi post anterior.

Yo ya no pensaba comprar nada alli de todas formas (y menos de salida) pero con la estafa de reservo precio aún menos, si el juego esta reservado, esta reservado. Reservar un precio no significa nada por más que insistas
26 respuestas