En lo referente a que te metan o no una consola modificada creo que estoy con la opinion de sikdlik, si tiene el sello de garantia, se deben callar y apechugar, si no es asi esto conllevaria graves acusaciones sin fundamento ni pruebas, solo encontrar tus huellas dactilares dentro te podria delatar, pero... ¿y si no aparecen? se enfrentan a una demanda de puta madre por cuenta tuya por acusarte de algo que no han podido probar, es muy jodidillo el tema, creo que deberian inventar algo, realmente eficaz, para que las consolas fuesen inviolables por parte del consumidor.
Yo personalmente tengo mas de 5 soluciones que les vendrian de perlas, serian infalibles y se acabaria el vacile, os aseguro que una vez que abrieseis la consola, no la podriais devolver de nuevo.
Si yo que no soy un ingeniero, lo he podido idear (Y OS ASEGURO QUE SERIAN INVIOLABLES), ¿porque no lo han hecho ellos ya?, creo que es obvio y no necesito deciros porque, todos lo sabeis.
No voy a decir mi sistema, porque no hay que dar ideas al demonio, y agradeceria que nadie lo hiciera, por estos foros me consta que se dan buenos paseitos (sera pa aprender...).
SALUDOS AL FORO Y LO MAS IMPORTANTE...
QUE NO NOS TOQUE DEVOLVER NINGUNA JE,JE,JE...