› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
shindemiru escribió:si haces un whois
PLANETA ECOMMERCE NETWORK SL
AVDA MONTES DE OCA, 19, NAVE 13
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES, MADRID 28700
ES
Domain name: TIENDAOCIOJOVEN.COM
y luego buscas en google
PLANETA ECOMMERCE NETWORK, S.L.
Domicilio:
Avda. Montes de Oca, 19
28700 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (Madrid)
España
Telefono: 916590292
Fax: 916530775
si miras en el boe
http://www.boe.es/borme/dias/2008/11/25/pdfs/R38849-38849.pdf
Te pone que Page 1
BORME núm. 226
Martes 25 noviembre 2008
38849
PLANETA ECOMMERCE
NETWORK, S. L.
Sociedad unipersonal
(Sociedad absorbente)
OCIO JOVEN NETWORKS, S. L.
Sociedad unipersonal
MARKETVIEWS, S. L.
Sociedad unipersonal
(Sociedades absorbidas
Son estos sus teléfonos... es aqui a donde llamas y te cuelgan?
Solución... burofax.
Gramac escribió:Gracias por la informacion, pero podrias mandarle un fax
Sir_Fortesque escribió:Tienes la factura de compra del producto y el albarán de haber sido devuelto? Porque si no lo tienes lo vas a tener complicado para justificar los hechos.
Aun asi haces bien en decirlo por aqui y hacer publicidad negativa del sitio.
rubenfes escribió:Es vergonzoso lo que te han hecho, a mi tambine me la jugaron compre una figura y era usada claramente, supongo que de exposicion (no venian con ningun plastico...), por suerte se la vendi a un colega que le gusto y le daba igual que estubiera usada. Hace 2 semanas les hice una pregunta sobre una figura que no tiene foto (para saber fabricante o una foto) y no me han hecho ni caso.
Ya se hablo de esta tienda en el hilo de figuras y las cajas llegan sucias y bastante hechas polvo.
Espero que consigas tu figura, la factura supongo que te la enviarian al email, con eso puedes reclamar
Guildenstern escribió:rubenfes escribió:Es vergonzoso lo que te han hecho, a mi tambine me la jugaron compre una figura y era usada claramente, supongo que de exposicion (no venian con ningun plastico...), por suerte se la vendi a un colega que le gusto y le daba igual que estubiera usada. Hace 2 semanas les hice una pregunta sobre una figura que no tiene foto (para saber fabricante o una foto) y no me han hecho ni caso.
Ya se hablo de esta tienda en el hilo de figuras y las cajas llegan sucias y bastante hechas polvo.
Espero que consigas tu figura, la factura supongo que te la enviarian al email, con eso puedes reclamar
La verdad es que es cosa de mi hermano que tenía varias y como estaban a buen precio me dijo que se las pidiera y ahora tengo que comerme yo el marrón, yo la verdad no había visto nada de la tienda esta y lo que menos me imaginaba es esta forma de actuar...
Mira que tengo pedido a sitios y al mínimo problema me han respondido y se han responsabilizado sin ponerme pegas pero los de esta tienda ya es de chiste...
Gracias a todos. Mañana les llamaré y a ver qué película me cuentan.
Os mantendré informados.