cuidado con timo en MU, RS y similares

hola pues resulta q de una pagina q hay cosas para bajar de esos servidores hay gente q se dedica a hacer una web identica a RS,MU o parecidas y como le des al link te manda a la pagina donde eliges free user o premium, al darle a premium te dice q escrivas el user y pass y entonces te copian los datos, y si le das a free no te lo deja bajar

es facil saber si es timo o no, por q si entras en la web principal de RS por ejemplo y te pone q estas ingresado, el link de la descarga no tiene por q pedirte q pongas el user y pass de nuevo
Eso es bastante viejo, hay en foros donde te encuentras phising de servidores de descargas (principalmente rapidshare.com) desde hace un tiempo. Lo mejor es comprobar siempre antes los enlaces clickeables, para que no veas una dirección y realmente te mande a otra. Y como bien dices, cuando te pida user/pass desconfía, y es preferible cerrar la página, entrar directamente en la página escribiendola tú, logearte manualmente, y una vez logeado ya vuelves a intentar descargarlo (obviamente si te vuelve a pedir user/pass es que es phising).

Saludos [bye]
Pues ni idea deste tipo de timo, gracias
Viene bien saber estas cosas, gracias por ponerlo.
Usad gestores de descargas y no tendréis que preocuparos por este tipo de problemas. Os recomiendo el JDownloader, es el mejor sin duda.
leisan escribió:Usad gestores de descargas y no tendréis que preocuparos por este tipo de problemas. Os recomiendo el JDownloader, es el mejor sin duda.

El JDownloader es buenísimo, de lo mejor que hay.
con gestores no pasa nada, pero a mi me salio una vez q pusiese una contraseña, yo pensava q era la contraseña para descomprimir y la puse y ahora q pienso seria para pillar mi cuenta
SAS22 escribió:
leisan escribió:Usad gestores de descargas y no tendréis que preocuparos por este tipo de problemas. Os recomiendo el JDownloader, es el mejor sin duda.

pues sip
Gracias, no lo sabía ^^
Nekronomikon escribió:
SAS22 escribió:

pues sip

Si no fuera por sus petadas aleatorias (se cierra sin mas) y que chupa mas que las putas, sería un buen gestor.
tmaniak escribió:Si no fuera por sus petadas aleatorias (se cierra sin mas) y que chupa mas que las putas, sería un buen gestor.

Lo de petar será cosa tuya macho, que yo lo tengo funcionando en 2 pcs y no lo he visto cerrarse por la cara jamás. Lo de que chupa muchos recursos sí que es cierto, pero ya se sabe las aplicaciones java...

saludos
Det_W.Somerset escribió:
tmaniak escribió:Si no fuera por sus petadas aleatorias (se cierra sin mas) y que chupa mas que las putas, sería un buen gestor.

Lo de petar será cosa tuya macho, que yo lo tengo funcionando en 2 pcs y no lo he visto cerrarse por la cara jamás. Lo de que chupa muchos recursos sí que es cierto, pero ya se sabe las aplicaciones java...

saludos

A mi tampoco me peta. De hecho soy novato en jDownloader, me lo puse justo esos dias en que MU cambiaba de interfaz. Me funciono unos dias hasta quei mplementaron las 3 letras + 1 numero. Por ahora ya no funciona. Para rapidshare continuo con flashget, que ya tengo puesto la cuenta.

Pero si es cierto que no se me ha cerrado nunca, y con un AThlon 3GHz y 1GB de RAM no noto que le pese mucho al PC (winXP SP2, aun no me he puesto el 3).
Yo en todos los pc's que tengo siempre se me cierra sin mas al cabo de un rato. Y no es problema de hardware de ningún tipo (8 pasadas limpias al memtest sin fallos, 16 horas de orthos y prime sin petar, instalación de windows limpia, etc.....)
tmaniak escribió:Yo en todos los pc's que tengo siempre se me cierra sin mas al cabo de un rato. Y no es problema de hardware de ningún tipo (8 pasadas limpias al memtest sin fallos, 16 horas de orthos y prime sin petar, instalación de windows limpia, etc.....)

Yo cuando lo usaba nunca se me cerro.
a mi tampoco se me cierra, seguranemte tienes una version java mas vieja q la version del jdownloader necesita
Yo antes usaba Orbit, pero el otro dia formateé el ordenador y digo, voy a probar otro gestor, me baje el IMD, y me duró 5 mins.... me bajé el Jdownloader.... y vaya maravilla, es super comodo, con el extra de arrastrar y copiar, arrastras directamente los enlaces, se puede configurar comodamente para cuentas premium, y algo que me ha gustado mucho, cuando algo termina de descargar, lo descomprime el solito, que la de tiempo que me está haciendo ahorrar, jeje
16 respuestas