Cuidado Con TODOS los MS points promocionales!!!!

Hola a todos,

Ya se que hay un hilo sobre los Ms points del GTA IV, pero este va dirigido a todos los MS points promocionales...

Estoy realmente jodido, porque se me han caducado 6900!!!! puntos, los cambié a un chico que los gano por un par de juegos, y lo que hice es introducirlos para luego cuando saliera el bionic comando reloaded, street fighter HD, etc... gastarlos. Mi sorpresa al ver que me desaparecieron... Luego mire esta pagina y me temí lo peor y si estan caducados.

He llamado al SAT de Xbox y han abierto una incidencia con tienen que decir que hacer, les he expuesto que en ningún sitio ponia que caducaban ni cuanto tiempo tenia para gastarlos. El tio que me atendio me dijo que en principio mientras no los metas en tu gamertag no se caducan, a la que los pones entonces ya si, cosa que no avisan. Asi que en la reclamacion que he hecho les he especificado que si me pueden devolver estos puntos porque en ningún sitio lo especificaba. Me dijo que no me aseguraba nada, que a saber lo que harian.

Pero bueno todos los que habeis perdido puntos haced la reclamación así veran que la han cagado, algo es algo y asi a lo mejor nos devuelven los puntos y poder gastarlos como es debido.

Ya os diré como me ha ido la cosa.

Saludos a todos.
A mi me los han devueltro tras reclamar, keria comprar el soul calibur... pero no lo recordaba tan malo... weno, para la epoca era una joya.... XD asi ke me espero a ver si el SSFTHD es menos truscazo de lo ke parece.... o a ke saken los puñeteros trajes del ninja gaiden 2 para comprar... ke aki parecemos gilipollas, pagando mas por los juegos y ni promociones como esta de los trajes exclusivos y gratis mediante codigos ni nada....
yo me he dado cuenta ahora, malditos sin verguenzas. He perdido 400 Mp, jdoer pero eran mios joder.

En la tarjeta del GTA4 no pone en ningun sitio que caducan, siempre nos la juegan igual.
si te vas a "acerca de microsoft points" en el interfaz, te explica que los que compras no caducan, pero los que vienen en promociones pueden caducar.

almenos te avisan, pero bueno, es del palo ponerlo en letra pequeña...
Entonces si los compras tu no te caducan?
Nop, los comprados no caducan nunca, únicamente caducan los promocionales.

Saludos
Pues a mi me acaban de joder los 500 puntos del GTA IV, menuda sorpresa me acbao de llevar.

Puse el codigo pensando que podía caducar el carton, antes que si los tuviera puestos...

Voy a reclamarselos ahora mismo y pienso llamar todos los días al soporte tecnico hasta que me los devuelvan (el numero es gratuito, no? xD)
A mi me ha ocurrido con 800 puntos que tenia de un concurso en el que gané 4100. Una putada, de haberlo sabido me hubiera comprado cualquier cosa, pero joder...6900 es para que te los devuelvan o algo.
Vaya putada, 6900 points no son moco de pavo, yo llamaba al SAT hasta que se cansen de tí y te los devuelvan, que por algo es gratuito el número.

Saludos!
De momento estoy a la espera, la semana que viene vuelvo al ataque a ver que dicen.

Al reclamar, cuanto suelen tardar en darte una respuesta???
estoy hasta por llamar yo, que no lo compre en GAME a ver si se regalan un poquitin y me dan los 500 points jkajajaj

si se le dice que el carton no lo encuentras, te pondran pegas?? te piden el codigo anterior?
10 respuestas