Os cuento, porque ahora mismo me tiemblan hasta las cejas.
El otro dia me acerqué a la Maquinista de barcelona, al TPH para hacer un alta nueva de un k800i con Yoigo por 139€
Cuando llegué me dicen que nanay, que son 149€, y bueno, pensé por 10€.
Cuando ya terminamos de hacer todo el papeleo le digo:
"Oye, y la oferta esa de la tarjeta 1Gb por 1€ ??"
La chica que me estaba atendiendo pone cara de alucine y me dice que no sabe ni mu de esa oferta, y empezamos que si que no, y al final sale un tio de dentro de la tienda y me dice que si "flipo en colores", que con el precio del terminal encima voy a querer "chulearles" una tarjeta.
Bueno, como me empezaron ha hacer dudar , me fuí sin la tarjeta hasta casa para ver el catalogo que tenia.
Quizás me habia confundido, pero NOOOO !!!
En la pag. 49 en la parte superior derecha pone claramente que comprando un SE te puedes acoger a la promo de 1Gb por 1€, así que me vuelvo a la tienda y empieza de nuevo la pelicula.
Varios empleados reconocen el error, pero no saben como arreglarlo porque la factura del movil ha de ser SIMULTANEA con la tarjeta de memoria para poderse acoger a dicha promo, no valen 2 facturas sueltas.
El tio (el chulito de antes) al final me suelta , "bueno si y que, existe la oferta, pues haberte llevado la tarjeta en su momento"
Aquí ya aluciné , me puse como una moto y llame a atencion al cliente 902232525, donde amablemente me atendieron y me dijeron que hoy (14/12/2006) me dirian algo, eso si, ya habia hecho 3 viajes con la tonteria y seguia sin tarjeta de 1Gb.
Pues hoy me llaman y me dicen que me pase de nuevo por la tienda que la encargada en persona me atenderá encantada y me lo solucionará (Una tal Sandra).
Eso he hecho, así que me planto en la tienda me percato de que todos los empleados me reconocen y murmuran, pregunto por Sandra, y se me pone a atender sin ni siquiera mirarme a la cara, durante mas de 10 minutos rellenandome papeles y cosas y yo pensando....."Bueno, vale, será una borde, pero me lo está arreglando"
me percato de que el chulo del dia anterior ya no está, quizás tenia fiesta...
Cuando termina de hacer papeles me hace entrega de la tarjeta y .....ATENCION.........:
Me suelta:
"El proximo dia a ver si es Usted mas hombre, y en lugar de llamar a atencion al cliente, antes de jugar con el puesto de trabajo de otra persona me lo dice personalmente y lo arreglamos" (quizás es que despidieron al de ayer......)
Como no se si entiendo bien o no, le pregunto con cara de asombro:
"Como dices ???"
Y cuando me lo repite de nuevo evidentemente estallo y le digo que si no saben hacer bien su trabajo no es problema mio, que yo he tenido que ir por 3 veces a la tienda, y solo pedí desde el principio que se me hiciera una promocion, que su deber , y no el mio es conocer esas promociones.
Entonces me pide que por favor sea mas educado que hay otros clientes en la tienda.
Bueno, yo ya no sabia si callarme, irme o que hacer.
Le pregunto : "Acaso estoy siendo maleducado yo ??, cuando has sido tu, sin venir a cuento que me has dicho que a ver si soy mas hombre ??"
Aquí otro de los trabajadores, un tal Xesco Lara , interviene y me dice en tono de Sonny Crocket que si, que estoy siendo maleducado y que me vaya, haciendo gesto de que me va a "partir la cara".
Yo llevaba el casco de la moto en la mano, y os lo juro que por un momento he pensado en estamparselo en la cara, pero por suerte me he contenido lo suficiente como para cantarles las 40, por supuesto he vuelto a poner otra reclamacion en At. al Cliente, y ahora estoy pensando en si ir a consumo o no vale la pena.
Os suelto todo este rollo , para que andeis con cuidado en esa mierda de tienda y para evitar en lo posible que nadie de este foro compré ahí.
tambien porque no, si alguien sabe algo de como reclamar el trato vejatorio de este par de impresentables hacia mi.
Si alguien del TPH de la maquinista lee esto seguro que sabe de que va, pues se ha montado un buen pollo, que ha acabado conmigo saliendo por la puerta y dando un portazo que casi rompo los cristales.
P.D.: Perdon por el tochazo