CUIDADO con TPH La Maquinista [TOCHO]

Os cuento, porque ahora mismo me tiemblan hasta las cejas.

El otro dia me acerqué a la Maquinista de barcelona, al TPH para hacer un alta nueva de un k800i con Yoigo por 139€

Cuando llegué me dicen que nanay, que son 149€, y bueno, pensé por 10€.
Cuando ya terminamos de hacer todo el papeleo le digo:
"Oye, y la oferta esa de la tarjeta 1Gb por 1€ ??"

La chica que me estaba atendiendo pone cara de alucine y me dice que no sabe ni mu de esa oferta, y empezamos que si que no, y al final sale un tio de dentro de la tienda y me dice que si "flipo en colores", que con el precio del terminal encima voy a querer "chulearles" una tarjeta.

Bueno, como me empezaron ha hacer dudar , me fuí sin la tarjeta hasta casa para ver el catalogo que tenia.
Quizás me habia confundido, pero NOOOO !!!
En la pag. 49 en la parte superior derecha pone claramente que comprando un SE te puedes acoger a la promo de 1Gb por 1€, así que me vuelvo a la tienda y empieza de nuevo la pelicula.
Varios empleados reconocen el error, pero no saben como arreglarlo porque la factura del movil ha de ser SIMULTANEA con la tarjeta de memoria para poderse acoger a dicha promo, no valen 2 facturas sueltas.

El tio (el chulito de antes) al final me suelta , "bueno si y que, existe la oferta, pues haberte llevado la tarjeta en su momento"

Aquí ya aluciné , me puse como una moto y llame a atencion al cliente 902232525, donde amablemente me atendieron y me dijeron que hoy (14/12/2006) me dirian algo, eso si, ya habia hecho 3 viajes con la tonteria y seguia sin tarjeta de 1Gb.

Pues hoy me llaman y me dicen que me pase de nuevo por la tienda que la encargada en persona me atenderá encantada y me lo solucionará (Una tal Sandra).
Eso he hecho, así que me planto en la tienda me percato de que todos los empleados me reconocen y murmuran, pregunto por Sandra, y se me pone a atender sin ni siquiera mirarme a la cara, durante mas de 10 minutos rellenandome papeles y cosas y yo pensando....."Bueno, vale, será una borde, pero me lo está arreglando"

me percato de que el chulo del dia anterior ya no está, quizás tenia fiesta...

Cuando termina de hacer papeles me hace entrega de la tarjeta y .....ATENCION.........:

Me suelta:

"El proximo dia a ver si es Usted mas hombre, y en lugar de llamar a atencion al cliente, antes de jugar con el puesto de trabajo de otra persona me lo dice personalmente y lo arreglamos" (quizás es que despidieron al de ayer......)

Como no se si entiendo bien o no, le pregunto con cara de asombro:
"Como dices ???"

Y cuando me lo repite de nuevo evidentemente estallo y le digo que si no saben hacer bien su trabajo no es problema mio, que yo he tenido que ir por 3 veces a la tienda, y solo pedí desde el principio que se me hiciera una promocion, que su deber , y no el mio es conocer esas promociones.

Entonces me pide que por favor sea mas educado que hay otros clientes en la tienda.
Bueno, yo ya no sabia si callarme, irme o que hacer.
Le pregunto : "Acaso estoy siendo maleducado yo ??, cuando has sido tu, sin venir a cuento que me has dicho que a ver si soy mas hombre ??"
Aquí otro de los trabajadores, un tal Xesco Lara , interviene y me dice en tono de Sonny Crocket que si, que estoy siendo maleducado y que me vaya, haciendo gesto de que me va a "partir la cara".
Yo llevaba el casco de la moto en la mano, y os lo juro que por un momento he pensado en estamparselo en la cara, pero por suerte me he contenido lo suficiente como para cantarles las 40, por supuesto he vuelto a poner otra reclamacion en At. al Cliente, y ahora estoy pensando en si ir a consumo o no vale la pena.

Os suelto todo este rollo , para que andeis con cuidado en esa mierda de tienda y para evitar en lo posible que nadie de este foro compré ahí.
tambien porque no, si alguien sabe algo de como reclamar el trato vejatorio de este par de impresentables hacia mi.

Si alguien del TPH de la maquinista lee esto seguro que sabe de que va, pues se ha montado un buen pollo, que ha acabado conmigo saliendo por la puerta y dando un portazo que casi rompo los cristales.

P.D.: Perdon por el tochazo
En tres palabras

OLE TUS COJONES

y añado

que se jodan, le hiciste un favor al dueño de la tienda quitándole a uno que no sabía hacer su trabajo, quizá tenían que haber caído más.

pero bueno, si tienes lo que quieres, no le des más vueltas.
A consumo y que les den por culo a todos. Preséntate allí y pide la hoja de reclamaciones. Si no te la quieren dar llama a la urbana, así además tendrán un bonito atestado para decorar la reclamación.

Suerte.
Sabes lo que te digo, ole tus huevos, si has conseguido que despidieran a ese gilipollas chapeau por ti.

A ver si se enteran los dependientes que sin nosotros no viven, lo que hay que hacer siempre que te intentan torear es lo que has hecho tu o reclamar a consumo, así la proxima vez se piensan mejor el trato con el cliente o si quieren tomarte por tonto. Por eso me encanta el corte inglés.
flipante.

muy bien hecho, ademas puedes pedirles hojas de reclamaciones, ir a consumo, etc...

yo les tocaría los cojones todo loq ue pudiese a esa panda de incompetentes.
DE-NUN-CIA, asi de claro... hoja de reclamaciones y esa llamadita al SAC de PM, a ver si también despiden a la jefecilla de tres al cuarto por imbécil.
Cuánto hijo de puta incompetente y chulo de mierda suelto.

Quéjate a todo lo que te puedas quejar a ver si consigues jugar lo suficiente con su puesto de trabajo como para que los echen a todos a la puta calle.

Suerte
no tengo ni idea de si puedes reclamar o no por el trato que recibiste de ellos pero joder, llego a ser yo y vamos pido meto la reclamacion de la generalitat (la gorda) y llamo al servicio de atencion al cliente a montar el pollo.

El mundo esta lleno de impresentables como el chulo ese de la tienda y de gilipollas como la encargada
Pues si han despedido al tío ese verás como la próxima vez anda más listo.

La verdad es que hay veces que no sabe uno si irse resignado o montar el pollo allí mismo.

A ver si se te da bien y les dan un toque de atención.

Por cierto, yo pondría un enlace en el Hilo de Barcelona, para que llege a más gente de allí.

1Saludo
Tuviste una actuación de 9.5.

Habría sido de 10, si antes de pegar el portazo, hubieses pedido una hoja de reclamaciones y hubieses llamado a la policía local para poner una denuncia.

Si han echado al desgraciado que te atendió, me alegro.
eres un crack. Ojala hubiera tenido yo la mitad de weberios cuando me empaquetaron un umd defectuoso y no me lo podian cambiar porque estaba desprecintado [uzi]
yo desde que compre mi ordenador por 1ª vez he decidido ir a reclamar los productos defectuosos por mi cuenta....

cuando lo compre, me dieron un scaner defectuoso, y evidentemente fui a descambiarlo.... yo con 14 años me contaron una pelicula que no se que y me dieron otro, que no venia con la estetica del ordenador y encima era feo, y si queria uno mejor, debia poner mas dinero.... asi que dije que me lo llevaba y ya veria si me devolvian el dinero o me pillaba otro....

al final como un tonto, llegue a casa y al explicar la situacion vino mi abuela conmigo! XDXD recuerdo que monto un cristo alli que me dieron un scaner aun mucho mejor que el otro y no pague nada extra, encima se ofrecieron a venir a casa a instalarmelo....

XDXD que grande mi abuela!

desde ese dia cuando tengo algun problema lo soluciono yo, o al menos lo intento.... XD porque el dia que fui a comprar la PSP estaba con mi madre, y con sus huevos despues de comprarla en otro lado fue a centro mail y le dijo al tio, mirame si esta PSP es una version 2.00 XDXD, despues de haber ido antes alli y que solo tuviesen 2.01 en adelante.... joder, yo ya sabia que era 2.00, pero mi madre no queria llegar a casa y que luego no fuese.... en fin! cosas que pasan... jaja
Vorlander, un aplauso x lo q has hecho [plas] te diria q lo has hecho de 10, pero has cometido un fallito, ese casco no deberia haber llegado a tu casa de una pieza, sino lleno de sangre y en 30 trozitos }:/ ahi si q hubieras cumplido, ni denuncias ni nada, nada como kedarse agustito contra esa eskoria.

Un saludo
[Alaa!] si alguna vez soy dependiente no me mateis asi eh? [qmparto] os doy 1 cocacola y todo xDDD
yo no se pq no le pediste la hoja de reclamaciones. Vaya, que yo no voy 3 vecesa la tienda,a la primera le he liao tal pollo que tienen que cerrarla al publico. Si vas de tonto te la meten doblada. A mi por ejemplo en una tienda no me querian devolver el dinero de una fuente de alimentacion que me dieron rota, y vaya, que en cuanto le pedi el libro de reclamaciones tardaron -10segundos en devolverme el dinero.
No hay nada como poner a un incompetente en su sitio para sentirse realizado. Si cuando el tema estaba "solucionado" y te ibas te das la vuelta y pides una hoja de reclamaciones lo bordas XD
Det_W.Somerset escribió:Tuviste una actuación de 9.5.

Habría sido de 10, si antes de pegar el portazo, hubieses pedido una hoja de reclamaciones y hubieses llamado a la policía local para poner una denuncia.

Si han echado al desgraciado que te atendió, me alegro.

Lo llegas a hacer y [tadoramo]

La verdad que hay cada incompetente suelto xD Que les den por donde más les duela! Que son ellos los que tienen que hacer bien su trabajo.

Saludos y si puedes ves a consumo!
Interesante la información cara a la campaña de navidad...
Si, genial, muy interesante, alguien tendría que abrir un hilo oficial de actuaciones similares y problemas de consumidores.. [rtfm]
Seguramente tendrás razón, pero os voy a explicar una movida que me pasó este verano currando en Mercadona.

Pues resulta que chapabamos a las 9 15. A las 9 17 vinieron una familia de madrileños que querían pasar, pero no les dejamos. A los dos minutos vuelven gritando que en su reloj aun no eran y cuarto (pues bueno, en el mio si y es el que cuenta).

Total que se arriman a la caja para pasar y les digo tres o cuatro veces que no. Al parecer los tenían bien puestos, porque hicieron amago de entrar, pero cuando van a hacerlo LE PONGO LA MANO EN EL HOMBRO al padre y le repito amablemente "ya está cerrado". Pues bueno, el pavo se pone a gritar diciendo que LE HABÍA EMPUJADO y que no le tocara más en la vida¡¡¡ Dijeron a la chavala de la primera caja que viniera el encargado pero YA.

Pues bueno, en 5 minutos que tardó el encargado me estuvieron diciendo de todo:

- Pero quien eres tu para echarnos de la tienda???
- Un trabajador¡¡¡

Bueno, no me acuerdo de más :p pero así estuvimo en plan toma y daca. La verdad es que los cabrones me picaron y al final entré al trapo. Encima saltó un puto moro DANDO LA RAZÓN a los madrileños, y ya me veis a mi flipando de como se había montado en un momento. Luego vino el jefe y se puso de rodillas para que no pusieran una hoja de reclamaciones, sólo faltó que les chupara la polla. Por último, cuando estaban saliendo de la tienda me dicen: "no tienes educación para trabajar aquí", y les dije "tengo más educación que una panda de fantoches como vosotros", entonces la madre le dijo al jefe "VES, MIRA LO QUE NOS HA DICHO¡¡¡", en plan acusica de colegio.

Después lo típico, vino el jefe y me pregunto que había pasado. Luego empezó a despotricar y a decir hijosdeputa y tal, pero no le hechó cojones cuando me hacia falta y no me dió la razón a pesar de tenerla. Por eso odio ese trabajo. Y eso de que el cliente siempre tiene la razón nanai.

Esto lo pongo para que veas que también hay mucho hijodeputa suelto que va a joder a la gente. Evidentemente no es tu caso, porque también hay subnormales que no saben hacer su trabajo, pero currar cara al público es muy duro. Y para otra ocasión (espero no currar nunca más en un súper) ya tengo claro que cantaré las cuarenta a quien me toque los cojones.
Vorlander [tadoramo]

pablosales escribió:Pues resulta que chapabamos a las 9 15. A las 9 17 vinieron...
Me da que si fueras el cliente... serian las 9:14... xD ni que costara tanto decirles, 'Ok, pero daros prisa'. Y en vez de perder el tiempo discutiendo, no hubiera pasado nada. Y si el cliente siempre tiene razon...

La cosa cambia cuando es tu propio negocio xD, si cierras a las 9 y son 9:15 con la persiana a medias y te viene un tio a comprar, se le atiende gustosamente XD
Pues no tio, si se cierra a las 9 15, se cierra a esa hora tio. Que hubieran entrado antes que tenian 12 horas para venir a comprar.

Por cierto, todos lo dias empezaba a currar RELIGIOSAMENTE a las 2 de la tarde, y a las 10 nos ibamos para casa, cuando no se hacía más tarde.

Además, que se conoce que quien entra a por una barra de pan sale con un carro lleno, que la gente no es consecuente. Pero es que estos no venian a por una barra de pan porque iba toda la familia.
Esa hoja de reclamaciones, era lo q faltaba y con ella a consumo.
Pues viendo vuestros animos, y ahora que estoy mas calmado os cuento..
Hoy por suerte solo trabajo hasta el mediodia, y he dedicado la mañana a ponerme en contacto con consumo y con los departamentos pertinentes de la Generalitat.
Esto no va a quedar así, así que si de paso alguno de vosotros tiene alguna queja sobre ese establecimiento, y en concreto sobre la Sandra esa y el tontolaba del tal Xesco Lara, aquí me teneis para cualquier cosa.

Si es que cada vez que me acuerdo aun me veo como se hinchaban las venas mientras contaba hasta diez para no estamparle el casco de la moto en la cabeza.................Gracias a Dios que no lo he hecho, porque me hubiera metido en un fregao y encima hubiera jodido el casco que me regaló mi mujer y le costó un pastón.

Mientras, aquí os dejo el Tlf. de At.al cliente por si quereis llamar y decir que presenciasteis lo que pasó, pues me han dicho que iria bien que alguien mas que lo viera llamara quejandose del mamarracho este y de la encargada 902232525.

Tranquilos, no piden ni DNI's ni nada, ni siquiera vuestro nombre, solo con recibir algunas quejas mas sobre lo que pasó ayer por la tarde sobre las 17'45 +/- con estos dos impresentables es suficiente.

Saludos.............y a estos ya me encargaré yo de que reciban una bonita demanda.

Ah.....por cierto, en atencion al cliente ya he dejado MUY MUY clarito que no quiero ni regalitos, ni tarjetitas, pues me lo han medio insinuado, que lo que quiero una disculpa formal y en persona de estos dos sujetos.

Saludos y gracias por vuestro apoyo.

-
Joder, ¿tú eres el mismo que le arreó un bofetón a un cani en el cine en una ocasión?

Te vas a convertir en mi heroe de por vida chico.
Hoja de reclamaciones y pides que te paguen las llamadas y la gasolina de los viajes extra... que se jodan
Vorlander escribió:Pues viendo vuestros animos, y ahora que estoy mas calmado os cuento..
Hoy por suerte solo trabajo hasta el mediodia, y he dedicado la mañana a ponerme en contacto con consumo y con los departamentos pertinentes de la Generalitat.
Esto no va a quedar así, así que si de paso alguno de vosotros tiene alguna queja sobre ese establecimiento, y en concreto sobre la Sandra esa y el tontolaba del tal Xesco Lara, aquí me teneis para cualquier cosa.

Si es que cada vez que me acuerdo aun me veo como se hinchaban las venas mientras contaba hasta diez para no estamparle el casco de la moto en la cabeza.................Gracias a Dios que no lo he hecho, porque me hubiera metido en un fregao y encima hubiera jodido el casco que me regaló mi mujer y le costó un pastón.

Mientras, aquí os dejo el Tlf. de At.al cliente por si quereis llamar y decir que presenciasteis lo que pasó, pues me han dicho que iria bien que alguien mas que lo viera llamara quejandose del mamarracho este y de la encargada 902232525.

Tranquilos, no piden ni DNI's ni nada, ni siquiera vuestro nombre, solo con recibir algunas quejas mas sobre lo que pasó ayer por la tarde sobre las 17'45 +/- con estos dos impresentables es suficiente.

Saludos.............y a estos ya me encargaré yo de que reciban una bonita demanda.

Ah.....por cierto, en atencion al cliente ya he dejado MUY MUY clarito que no quiero ni regalitos, ni tarjetitas, pues me lo han medio insinuado, que lo que quiero una disculpa formal y en persona de estos dos sujetos.

Saludos y gracias por vuestro apoyo.

-

Tienes toda la razon asi que haz lo que tengas que hacer.
Yo trabajo en un Opencor y ni se me pasaria por la cabeza contestarle asi nunca a nadie y menos no teniendo la razon. Es mas como lo hiciera,al dia siguiente tenia que buscarme otro curro porque en el grupo ECI no toleran ese comportamiento.
Heku escribió:Joder, ¿tú eres el mismo que le arreó un bofetón a un cani en el cine en una ocasión?

Joeeer....
Pues si tio, que memorion [beer] [beer]

Q a gusto me quedé ese dia, y lo poco que le faltó al tonto del TPH de comerse un casco de moto ayer [666] [666] [666]

-
Heku escribió:Joder, ¿tú eres el mismo que le arreó un bofetón a un cani en el cine en una ocasión?

Link de eso ya!! XD
Vorlander escribió:Joeeer....
Pues si tio, que memorion [beer] [beer]

Q a gusto me quedé ese dia, y lo poco que le faltó al tonto del TPH de comerse un casco de moto ayer [666] [666] [666]

-
Pues tienes las pelotas cuadradas. Haces bien actuando así, a veces muchos se sienten demasiado sobrados porque nadie les para los pies a tiempo.
Vorlander escribió:Mientras, aquí os dejo el Tlf. de At.al cliente por si quereis llamar y decir que presenciasteis lo que pasó, pues me han dicho que iria bien que alguien mas que lo viera llamara quejandose del mamarracho este y de la encargada 902232525.

Si pides a la gente que mienta por que esas personas son unos mamarrachos, personalmente, eres más mamarracho que ellos.

Haz todo lo que tengas que hacer y con todas las consecuencias, pero tú, que eres el que ha sufrido el problema, no metas a nadie, y menos que pidas que se mienta por ti, hazlo bien que no te vas a herniar.

Enga, nos vemos.

[beer]
Denuncia no te lo pienses. Los empleados asi no merecen trabajar y menos si van con esos aires, que yo me he encontrado muchisimos, y si lo han despedido, que se joda, para la proxima vez se comportará mejor. As hecho bien, solo te falta la denuncia.

Un saludo.
Frane escribió:eres más mamarracho que ellos.

Dile a tus padres si les conoces que insultar está muy feo, y mas sin venir a cuento contigo.
En esta comunidad que es EOL, siempre que un usuario se ha visto involucrado en algun lio con tiendas todos nos hemos mojado el culo haciendo llamdas, o copias de tickets, o scaneos o lo que haya hecho falta para poner en su sitio a mas de un iluminado.Inlcuso haciendo quedadas en las tiendas para reclamar lo que es nuestro y que tantas veces intentan robarnos.
A que vienes tu ahora a tocarme las narices ??

Enga, nos vemos.

No tendré esa suerte, que aun me jode no haberle estampado el casco al de la tienda y a lo mejor hay algun voluntario......
Amos que¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pido que se haga una votacion para que este señor vaya a Consumo y en todas las opciones sean ir a consumo ir a consumo e ir a consumo...
Ramza, no debiste quitar el post

+1 al post de Ramza.
Vorlander escribió:Dile a tus padres si les conoces que insultar está muy feo, y mas sin venir a cuento contigo.
En esta comunidad que es EOL, siempre que un usuario se ha visto involucrado en algun lio con tiendas todos nos hemos mojado el culo haciendo llamdas, o copias de tickets, o scaneos o lo que haya hecho falta para poner en su sitio a mas de un iluminado.Inlcuso haciendo quedadas en las tiendas para reclamar lo que es nuestro y que tantas veces intentan robarnos.
A que vienes tu ahora a tocarme las narices ??

No tendré esa suerte, que aun me jode no haberle estampado el casco al de la tienda y a lo mejor hay algun voluntario......
Amos que¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tú no estás muy bueno de la cabeza, verdad?. Una cosa es ayuda y otra mentir. Yo he puesto unas pocas denuncias en consumo y nunca me ha hecho falta pedirle a nadie que mienta para joder a una persona o empresa. Te han jodido?, pues a saco con ellos, pero tú.

Tal como te has puesto me gustaría saber la versión de ellos, por que ya me haces dudar de tu historia.

Y escucha, a mí no me amenaces, el casco te lo metes donde te quepa.

Y para que lo sepas, ahora voy a ser yo el que llame a consumo y le voy a contar la historia y les voy a decir donde tienen que mirar, a ver si te asocian y la cosa cambia.

Anda y que te den.
Frane escribió:
Y para que lo sepas, ahora voy a ser yo el que llame a consumo y le voy a contar la historia y les voy a decir donde tienen que mirar, a ver si te asocian y la cosa cambia.

Faltan pelotas!

ademas, tu no eres nadie para meterte en su historia.... y menos para que se monte lo que se esta montando en este hilo!
Vorlander creo que te has equivocado bastante en la contestación a Frane, que no ha dicho nada para tocarte los cojones ni mucho menos, simplemente aconsejarte que para arreglar algo que está MAL no hagas cosas que también están MAL (como mentir e involucrar a gente que no tiene nada que ver). Y con toda la razón del mundo.

Si el cabreo es por lo de mamarracho creo que lo hemos entendido de forma distinta, no lo veo como un "insulto gratuito", es una forma de hablar, a mi modo de ver. Además que lo ha dicho porque tú has utilizado esa palabra, se refería a lo que decías, no es para ponerse así hombre.

mangante escribió:Faltan pelotas!

Ahí, ayudando tú también XD

Relajaros los 2 cojones que de un granito de arena aquí se forma un montañón que es una pasada.
No se, yo creo que hay razones y motivos de sobra con lo que ha contado que pasó de verdad como para empurar a esos personajillos, no hace falta mentir ni inventarse nada, como te ha dicho Frane.

Pienso yo, vaya.
Los de esa tienda son todos unos incompetentes y unos gilipollas,lo digo tambien por experiencia y el tal Xesco Lara que comentas es el alto con barbita,ese es un capullo

Les pedi una portabilidad a vodafone hace 4 meses,me dijeron que serian 15 dias y aun estoy esperando....
mangante escribió:Faltan pelotas!
No, no faltan. Ningún mierda desgraciado llama puta a mi madre ni cabrón a mi padre, ni velada ni directamente, y menos que me amenace.

Si no sabe leer ni interpretar lo que se le dice, que aprenda, pero que no insulte.
Como ya te han dicho algunos, lo de mamarracho te lo has tomado demasiado mal, porque Frane tiene toda la razón del mundo. Esto es una comunidad, sí, y nos ayudamos unos a otros, pero no haciendo denuncias falsas.

Teniendo en cuenta tu desproporcionada respuesta:

Vorlander escribió:Dile a tus padres si les conoces

[...]

no voy a dejar que esta conversación continúe.
42 respuestas