Cuidado con Tratos en Paypal

Mi consejo:

No hagais tratos en paypal.

Motivos? simples, las transacciones echas en paypal generalmente al vendedor le piden un numero de seguimiento y a se rposible algo oficial como facturas y demas.

Basicamente lo que os pedirian a vosotros al reclamar un producto defectuoso en un super o demas centros comerciales, un ticket y demas.

Al ser transacciones acordadas por usuarios no hay prueba fisica de la transaccion y paypal ahora por ahora echa los tratos para atras y la devuelven el dinero al comprador.

EL VENDEDOR ESTA DESPROTEGIDO!

os lo dice uno que al vender una cuenta de wow le robaron 300 euros porque paypal le devolvio el dinero al comprador diciendo el que no le entregaron la mercancia.

Es mi consejo espero lo aprovecheis y si haceis tratos por paypal sea con gente de confianza y aun asi les haria firmar un contrato por fax para luego mandarlo a paypal por si estre reclama.
esto no va aqui, va en misce
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Y esto tiene que ver con EOL porque...
en mi opinion si tiene que ver con eol porke muchos ofrecen tratos exclusivos por paypal lo cual puede proceder a timo es un aviso para los tratos y aqui se postean los avisos no?
yo pensé que paypal no te protegía en ese tipo de tratos que no tuvieran que ver con ebay.

De todas formas hay una noticia reciente para que se dejen de hacer ventas de material intangible a través de la red.

Pero mira, como alternativa podías utilizar e-pagado, que es un servicio español y no te cobran comisión (con la cuenta personal).
Para estas cosas y no quieres que te fastidien (has dicho que te han timado 300€), retiras tu dinero de pay pal (a tu cuenta) y ya no te pueden quitar ni nada por mucho que reclamen, aunque tambien te puede tocar un vendedor ladron que retira el dinero de su cuenta y no te envia el producto.

Pay pal lo unico que vale basicamente en mi opinion es para pagar a tiendas, pero me parece mas seguro una transferencia o ingreso en una cuenta (por los datos reales) y por mucho que se empeñe ebay para llevarse un paston
aunke lo sakes, paypal te lo pone en negativo y no puedes usar la cuenta hasta que no pages ese dinero en negativo que tienes.
300€ por el WoW no es mucho?? o soy el unico que piensa eso?
era una cuenta con muchos personajes y muchos objetos muy buenos, yo e visto vender cuentas por mas de 1000 euros y estaban baratas.
Paypal no es un banco, es una empresa que juega con el dinero de la gente, yo no me fiaria de una empresa donde no hay sitios fisicos donde reclamar.

A la que tienes mucho dinero estos te retienen el dinero aunque tu lo quieras retirar y mucha gente se queda sin el, en realidad son unos ladrones, no se como la ley lo permite. Entrad en esta pagina y sus foros, ya vereis la de casos de fraude que hay.

Pagina antipaypal
Yo no he tenido nunca ningún problema,con ella pago mi cuenta RS y JAMAS ha fallado...quizás para algo más,si...pero para el uso que le doy,es perfecto.
10 respuestas