› Foros › Off-Topic › Miscelánea
y una con tablas de multiplicar escritas debajo de la silla.
MyLoRd19 escribió:Joder macho que faena, he visto tu pps y me parece impresionante.... de todas formas supongo que hay experiencias de todo tipo, ya que yo por ejemplo estoy muy contento con Tu mueble. Al menos en castellón.
Mi novia y yo hemos comprado:
-Mueble comedor
-Mesa y 4 sillas comedor
-Mesa de centro
-Sofá de 3 plazas
-Dormitorio completo, (cabecero, mesitas,sinfornier,colchon,somier,armario....)
-Espejo cuerpo entero
-Zapatero gigante donde aun asi no cabran todos los zapatos de mi novia.
y todo rápido con financiacion a 2 años y medio sin ningún tipo de interés. Los montadores vinieron y los tuve que dejar solos por que tenia que ir a trabajar. Cuando volví a la hora de comer estaba todo montado y limpio y sin nada con defecto, al menos aún no he econtrado nada y llevamos 2 meses viviendo.
un saludo y suerte tio.
MyLoRd19 escribió:Joder macho que faena, he visto tu pps y me parece impresionante.... de todas formas supongo que hay experiencias de todo tipo, ya que yo por ejemplo estoy muy contento con Tu mueble. Al menos en castellón.
-Mueble comedor
-Mesa y 4 sillas comedor
-Mesa de centro
-Sofá de 3 plazas
-Espejo cuerpo entero
y todo rápido con financiacion a 2 años y medio sin ningún tipo de interés. Los montadores vinieron y los tuve que dejar solos por que tenia que ir a trabajar. Cuando volví a la hora de comer estaba todo montado y limpio y sin nada con defecto, al menos aún no he econtrado nada y llevamos 2 meses viviendo.
un saludo y suerte tio.
Blackeye escribió:MyLoRd19 escribió:Joder macho que faena, he visto tu pps y me parece impresionante.... de todas formas supongo que hay experiencias de todo tipo, ya que yo por ejemplo estoy muy contento con Tu mueble. Al menos en castellón.
-Mueble comedor
-Mesa y 4 sillas comedor
-Mesa de centro
-Sofá de 3 plazas
-Espejo cuerpo entero
un saludo y suerte tio.
No he visto nunca un TU MUEBLE, pero si es franquicia cada cual tiene su jefe y es normal que en un sitio vaya bien y en otro mal. Ademas tu pagaste en 12 meses, asin que, o estaban bien o no cobraban
Reclama cuanto antes y suerte tio, lo que no entiendo como pudiste aceptar unos muebles con ese estado de deterioro...Aunque tubiese que venir la familia a cenar yo no los aceptaba.
warkand escribió:Porque sé que no eres mi cuñada sino juraría que eres ella.
Ha comprado exactamente los mismos muebles que tu, en otra tienda, del mismo fabricante supongo, ella ha pagado sus 1400€ por los muebles han venido 14 veces con sillas y mesas distintas, de varios colores, rotos, de todo, y a día de hoy sigue igual, con medio comedor desde JUNIO
Lo que te ha pasado es lo mas normal del mundo, eso pasa muy a menudo, por eso siempre se paga la señal, y cuando se entregan los muebles es cuando se paga el resto.
En tu situación puedes hacer tres cosas:
A. Pedir la devolución del dinero por incumplimiento de la tienda. (No es el producto adquirido, defectuoso...)
B. Presionarlos con una demanda, reclamación... Y rezar para que lleguen
C. Aguantarte y tener paciencia, porque además supongo que firmaste los albaranes de entrega y demás, ¿verdad?, no es que te quedes pillado, pero es una explicación mas que hay que dar luego. Te ponen pegas de porque no lo viste en su día, esas cosas.
Informanos de como los llevas, a ver si a mi cuñada le digo que con alguien la empresa acertó finalmente