Como sabeis me he pillado un GC modificada a Lik-Sang. El envio lo hace UPS. Pues bien, siguiendo el paquete online, desde ayer que ha habido "problemas tecnicos" y el avion no habia podido salir hasta esta mañana. La fecha de entrega era mañana a las 10:30 GARANTIZADO.
Pues bien, lo mas seguro es que se retrase al lunes (LUNES!!!! y el fin-de que hago!!!) y a la hora de pedir para la devolucion de los portes por no entregar cuando se acordo, dicen que "en la letra pequeña" (palabras textuales de la señorita que me ha atendido) pone que si es por interrupcion del servicio aereo no es su culpa.
Pues yo creo que tampoco es mi culpa. Si pago un transporto privado Express es para que llegue cuando tiene que llegar, aunque se ponga de parto su abuela!
Ya me paso con Amazon UK y con DHL. De 1 dia que tenia que tardar el envio URGENTE tardo una semana...
Joder, aprendes que todos prometen mucho hasta que les pagas, despues, si tienes un problema, te dicen que si la letra pequeña....
Pues nada, esto va para los que os vayais a importar una Xbox o una GC, sepais que cabronas son las mensajerias.
P.D.: Ahora me acuerdo de un post del hilo PS2 que en Seur le mangaron la PS2 de la furgoneta del repartidor... Hay que joderse!!!