Cuidado con user IaMTommyXD en MW2

Pues eso,hoy estaba jugando al COD MW2 y en una partida a muerte,un user tenia un hack de los que dan asco,y no se le podia matar ni hacer nada.Yo sali,pero eso no acaba alli.Resulta que una vez sali,mi nombre aparecia en rojo,y tenia todas las clases con su nombre.Y al ir a jugar otra partida,aparecia con el hack,y me he salido rapidamente,por lo que habia escuchado de los baneos con trampas.
¿Alguna ayuda para deshacerme del hack?¿Como lo podria denunciar?Gente asi da verdadero ASCO.
Saludos.
PD:Ahora,jugando,tambien me he encontrado con otros dos tramposos,apuntadlos:joesara y XX-AT30-XX.Estos tambien usan algunos hacks y no se les puede matar ni nada,y encima cada vez que sales te matan.
Esto cada vez va a peor, hace tiempo que deje de jugar a ese juego por esa "gente", no se si eso tiene arreglo, pero lo mejor sin duda es jugar en una partida privada con gente que conozcas.

Le tengo muchas ganas a ese juego, pero por ese motivo no voy a jugarlo [uzi]

Y respecto a los nombres tomo nota, lo que pasa es que hay mucha "gente" que los usa, y no das a basto, es un asco jugar hoy en día a ese juego, y el waw se esta volviendo igual [+furioso]
https://secure.eu.playstation.com/psn/s ... reporting/ denuncialo aqui! espero que salga un parche y les baneen la mac como en el COD BO y para borrar el hack yo borre el savegame i se me quitaron las letras i el spam que te ponen, pero tambien se borra la campaña i las operaciones especiales! suerte!
2 respuestas