Pues me ha pasado una cosa muy curiosa. Me encuentro un vendedor de ebay, vendiendo juegos japoneses de snes. No veo que tenga disponibilidad de mas de una unidad por articulo (como ocurre con los que venden repros) y tampoco veo que indique nada de producto reparado o similar como hacen otros listillos.
Le pregunto al seller y me dice esto (no tiene desperdicio)
:
Todos los juegos de mi tienda son echos por mi. No vas a encontrar este juego original a 10 euros, vale del orden de 5x veces mas. Mis juegos son copias echas por mi con materiales de primera calidad nada de copias chinas que dejan de funcionar al mes.
A esto le respondo simplemente que al menos debería INDICARLO que no indicarlo es estafar y que por su respuesta lo voy a reportar. Y me dice lo siguiente:
:
Reporte lo que quiera, mire los votos positivos que tengo y el tiempo que llevo vendiendo en mis tiendas solo 25 años. Procedo a bloquearlo y a informar de su amenaza a Ebay, no es bienvenido en mis tiendas. No llevo toda la vida vendiendo para que venga un no comprador a meterse con mi tienda o mis articulos
Me parece muy triste esto. No indica nada. Seguro que ha engañado a unos cuantos.
Animo a todos a reportarlo. Por cara dura!
Editado por sd-snatcher. Razón: Ebay Flipaos.