CUIDADO CON VODAFONE

Pues nada aqui os escribo como un usuario mas indefenso ante una gran compañia. Os cuento:

El tema va con vodafone, obviamente!. Pues yo soy cliente desde hace ya algo asi como 3 años de vodafone con contrato y he tenido un par de lineas tambien durante un tiempo. El caso es que el 04/01/2008 procedi a renovar mi movil por el programa de puntos por otro terminal... hasta ahi todo ok, el dia 09/01/2008 lo recibi, y he estado operando con el todo este año sin ningun problema.

La gracia viene, cuando la semana pasada voy a mirar mis puntos y los terminales actuales, y me pone que me compre mi movil el 16/12/2008 en vez del 4/01/2008 !!! por lo que no puedo renovar por puntos!!.

En la web de vodafone en mis datos pone eso inicio permanencia 16/12/2008 y fin pues 16/06/2010 y sin embargo si me voy a historial de pedidos en puntos me sale que mi ultimo canje fue el 04/01/2008 con un contrato de permanencia de 18 meses, con lo cual, NO CONCUERDA NADA.

He reclamado por web, he reclamado enviado fax, he reclamado por 123 y las resoluciones a las que llegan es que hay un error del sistema pero no hacen nada, que la fecha de permanencia no es modificable.

Hoy he ido a una tienda que supuestamente es la central de mi ciudad y me dicen que ellos solo pueden consultar datos, nada de modificaciones ni nada, y que ellos no pueden reclamar que me fuera a reclamar por internet o directamente a consumo.

Tengo un cabreo ligeramente grande, como pueden ser asi? inventarse una fecha a bote pronto, porque no se a que viene ese 16/12 y encima ellos mismos ven que no concuerdan pero no lo solucionan...

A lo largo de esta semana me acercare a consumo a ver que me dicen ellos... pero espero que se solucione.
yo de ti buscaria la copia del contrato y porblema resuelto, te vas a consumo y les pones una y veras como te lo resuelven rapido.

Un saludo.
tengo copias de cuando compre el teléfono, la hoja de vodafone de factura, con todos los datos y fecha y luego la hoja de entrega del albarán de vodafone también con la fecha de emisión de pedido y de recibido...
Eso se lo envié por fax a ellos y dijeron, "es verdad, están mal las fechas, pero la de permanencia no se cambia" esa fue su respuesta.
Te entiendo perfectamente, te cuento mi historia.

Compré por puntos y por la promoción de los 1250 puntos un lg viewty ku 990 en rojo. Llego a la tienda, veo que es rojo rosado y no me convence, les digo que quiero el mismo en negro. Las chicas de la tienda llaman al 123 por mi, me anulan el pedido y me quedo con los puntos en negativo, vuelven a llamar y era un problema, abren incidéncia. En 48 horas estará solucionada (11 de Noviembre de 2008)
Llamé no se cuantos millones de veces, 48 ni 72 horas que valgan algunos con los que hablaba me decían una semana, otros un mes, luego me dijeron antes del 31 de diciembre, nada, luego antes del 6 de enero, nada. Finalmente se me hincharon los ... y me compré un nokia 5800 libre (pasé de quererme gastar 70 con permanencia a 330 libre).
El mismo dia que me llegó el móvil me llamaron de vodafone comentando que la incidéncia estaba resuelta, fué el dia 15 de enero 2 meses después de haber abierto la incidéncia. Todo este periodo manteniendo un móvil que iba muy mal.
Cual fué mi sorpresa que al mirar los puntos por la web sigo teniendo -890.
La suerte es que nada me ata a ellos y si sigo allí es porque tengo mucha gente de vodafone, pero puedo canviar de idea.
también es un problema pero a mi es que me obligan a estar, cuando yo tenia pensado irme, y no veo porque tengo que estar 30 meses por comprar un movil, que ni con el iphone en movistar hay que estar tanto tiempo...

gracias por vuestras respuestas
No sé si será por eso, pero a un compañero mio de la oficina le paso que, teniendo dos líneas, al renovar el movil (1 sólo), la permanencia se le incrementó en ambas lineas, con lo cual se encontró que al renovar la segunda aún tenía permanencia de la primera.
Ya, pero yo la otra linea la deje de tener hara 2 años y no realice ningun cambio ni nada... ya llevaba tiempo solo con mi linea...

vaya telita
son unos estafadores como tantos..

tengo contrato de permanecia con ellos de 18 meses y en el mes de febrero POR FIN se termina el calvario.. pero claro entonces seria demasiao facil.. segun sus archivos mi permanencia no finalizara sta 4 meses despues de la fecha real..

y la broma de hoy..

me a tocao llamar a estos cabrones por el 123 xke me an activao sin consentimiento alguno el servicio vodafone live(meterme en su internet via movil) y me han cobrao 20 euros por el servicio..(varios meses) por suerte esta vez me a tocao al telefono una teleoperadora "legal" y me lo a "solucionado" "dice" que con la proxima factura me aran el descuento de los 20 euros pero que los de ahora me los como..

consejo: mirar facturas con muxo ojito y no perdais de vista el contrato de estos estafadores
Estos de vodafone estan volviendose gitanos (conperdon para los gitanos).
primero una recarga de 15 euros que desaparece. y no hay forma de recuperarla tras un monton de llamadaas fax y explicaciones.
Luego compro un telefono por puntos, se estropea y llamo a sony ericcson y me dan un par de sat, lo llevo a uno, y claro cuando veo que tardan les pido un telefono de sustitucion mientras tanto. Pues nanay, que se lo tenia que haber llevado a ellos. asi que un par de meses sin telefono.
Lugo pierdo el telefono, y a pesar de ser un cliente bastante decente, pasan de mi. un monton de llamadas y al final me ofrecen de serie baja. les pido uno igual y nanay. tambien salgo comocliente normal en vez de oro que me correspondia y venga a llamar y pasan de mi. Siempre llamas al servicio de atencion y pasan de mi.
Asi que me harto y me cambio la linea del telefono perdido a orange. Pues doce meses de permanencia llevaba y me cobran 80 del ala, cuando si lo dividieses por meses me correspondian 60.

Pues me queda una linea y este mes me doy cuenta que no me han dado de baja la tarifa plana familia, que son unos euros al mes. Pues me la han cobrado los ultimos tres meses. Digo como la han mantenido si hacen falta al menos dos lineas y solo tengo una.
Pues no me he molestado en reclamar, he llamado para dar de baja y ya esta, para mayo cumplo permanencia y me la llevo para orange tambien. Estoy harto.

Todo esto me ha pasado en cuatro años y pico.

Si quereis un cosejo: como querais un servicio de atencion decente iros a otra, sino pues bueno...
8 respuestas