Cuidado con vuestras cuentas en Steam......

Me paso algo curioso ayer; juego al COD MW2, tengo 10º prestigio, unas 600 horas de juego.
Bueno a lo que voy, me llega uno y me dice que si me quiero hacer de un klan, que está reclutando a gente, -------mi clan está poco operativo...a l oque le pregunto que que level tienen yque edad tienen , me contesta y viendo que es español accedo, digo simplmente será ponerme sus iniciales.......Zer0# + tu nick.............bueno el tío superenrollado, .....pero al final ya del todo, me dice .......se me olvida una última cosilla, es que tienes que rellenar una información, miora te paso en link para que rellenes unos datos y asi ya cerrar el alta en el klan.........................digo como?......ahi empece a mosquearme que te cagas..................mire su perfil en steam y estaba privado......solo su gente conocidad podía acceder a su información.......y el link que me dio lo puse en internet explorer y le di a ver que era......bueno algo muy raro...............desde steam que es donde chateabamos me salto un aviso muy raro de advertencia de peligro o no se que .,.........y dije venga coño.....dejate de tonterías que son 600 horas y 10º prestigio , a ver si va a venir u nlisto y te va a quitar la cuenta o algo así.............

Seguro que puede ser paranoia, pero no me fie.......al final me dió muy mala espina, y le elimine como amigo y cerre todo.
Bueno pues un saludo., solo era contaros esto que me parece interesante.
Nunca te fies de ese tipo de cosas.
Por eso mismo, yo tengo mi perfil en privado y me salgo de los grupos, clane, y demás mierdas. Voy a mi bola, con algunos amigos en la lista y ya.
para que no te pasa nada en tu cuenta (refiriendome a que te la roben) jamas vayas a webs que no sean las oficiales de valve-steam, y menos dar claves, mientras con el resto tan solo es reirte con el.
A ver si te pasó el link de su foro o algo para que te registrases xDDD

En steam si abres un link ya te salta la ventanita pa avisarte que vas a salir de steam e ir a otra página. Si el tio te pide la contraseña de steam, o que te loguees con la cuenta de steam en X sitio, desconfia
trenck escribió:A ver si te pasó el link de su foro o algo para que te registrases xDDD

En steam si abres un link ya te salta la ventanita pa avisarte que vas a salir de steam e ir a otra página. Si el tio te pide la contraseña de steam, o que te loguees con la cuenta de steam en X sitio, desconfia

+1000

Steam siempre que te envian un link por chat te sale el aviso.

Y no se en cuantas guilds habrás estado, pero normalmente las guilds "serias" precisan de un apply para entrar.
Así que yo no veo que el chico hiciera nada raro.
Resumen: jugando se te cruza un desconocido que te dice que entres en su "klan" (supongo que con K serán más malot3sh y además tienen "level" no nivel). Y tú sin pensártelo dejas tirado al tuyo sin avisarles ni nada y te vas con él, a lo que te pasa un enlace para que rellenes unas cosillas y te acojonas al ver el mensaje de siempre de steam avisándote que tengas cuidado con las páginas. Y decides visitar la página desde el bastión de la seguridad internetera que es el Internet explorer (por cierto, steam ya usa el motor del explorer, así que estabas en las mismas...). Pero te asustas más y decides eliminar al chico enrollado y simpático por si es un h4x0R maligno.

[carcajad]
Bueno,yo soy lider de mi clan,y cada vez que reclutamos a alguien hacemos ese preocedimiento..

Edad,sis abe reglas ESL,le metemos en privada y observamos que tal es,le damos el tag y LA PAGINA DEL FORO PARA QUE SE REGISTRE xD es lo mas normal amigo..

Otra cosa es esto xD

Nunca reveles tu contraseña a nadie.
Administrador # 21 Hola señor me han comunicado que usted ha usado trampas ¿eso es verdad?
^0[^1A^3E^1N^0]Agente^3Zero*^1*: si
^0[^1A^3E^1N^0]Agente^3Zero*^1*: ?
^0[^1A^3E^1N^0]Agente^3Zero*^1*: quien
^0[^1A^3E^1N^0]Agente^3Zero*^1*: :S
^0[^1A^3E^1N^0]Agente^3Zero*^1*: pero en que juego?
Administrador # 21 Call of duty.
^0[^1A^3E^1N^0]Agente^3Zero*^1*: yo ese no lo tengo tio..
Administrador # 21 Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer.
^0[^1A^3E^1N^0]Agente^3Zero*^1*: que yo no tengo ese juego..
Administrador # 21 Si lo tiene.
^0[^1A^3E^1N^0]Agente^3Zero*^1*: no
^0[^1A^3E^1N^0]Agente^3Zero*^1*: no lo tengo
^0[^1A^3E^1N^0]Agente^3Zero*^1*: solo tengo Cs:S
^0[^1A^3E^1N^0]Agente^3Zero*^1*: oiga ,señor admin le puedo llamar JACOBO?
Administrador # 21 Porque.
^0[^1A^3E^1N^0]Agente^3Zero*^1*: no sé
^0[^1A^3E^1N^0]Agente^3Zero*^1*: porque es usted un poco jacobo no cree?
Administrador # 21 Señor me tiene que dar su usuario y contraseña.O sera baneado.Y en las cuentas que se meta seran kikeadas.
^0[^1A^3E^1N^0]Agente^3Zero*^1*: ah vale vale
^0[^1A^3E^1N^0]Agente^3Zero*^1*: no hay problema
^0[^1A^3E^1N^0]Agente^3Zero*^1*: pero yo ya se que uso wallhack
^0[^1A^3E^1N^0]Agente^3Zero*^1*: para ver como tu puta madre se ducha sabes?
^0[^1A^3E^1N^0]Agente^3Zero*^1*: quieres la pass?
Administrador # 21 Si.
^0[^1A^3E^1N^0]Agente^3Zero*^1*: o me la ahorro?
Administrador # 21 La da.
^0[^1A^3E^1N^0]Agente^3Zero*^1*: si que te ve dan a dar,pero por culo xD
^0[^1A^3E^1N^0]Agente^3Zero*^1*: Hay jacobo jacobo..que te nos haces mayor y empiezas a robar cuentas de steam
^0[^1A^3E^1N^0]Agente^3Zero*^1*: madre mia como pasa el tiempo..
^0[^1A^3E^1N^0]Agente^3Zero*^1*: y parece q fue ayer cuando te encontramos en aquella partida de BYD te acuerdas?
Administrador # 21 se encuentra ahora en estado El modo desconectado.

Menudo rayazo le pegamos varios del clan xD
Que si que si.....que ya lo se .....pero no me dio buen tufo .....entiendo que hasta que no te pidan tu clave todo normal......pero no me molo. Me mando a una página italiana......que coño digo me manda a un foro italiano.......
Quizas me equivoque.....pero prefiero equivocarme por novato..........está claro que tengo sentido común, y que quizás me precipite.....pero mira yo juego con mis 4 compis españoles....nos invitamos y a jugar........
Y lo que he dejado mi clan ......no te has leído bien mi priemr post.....que ya no jugamos juntos que está inoperativo ......

Por cierto esperando a que salga el black op.......este ya lo tengo trillado.......estoy subiendo intervención por hacer algo......pero me motivaba ir subiendo de nivel ......ahora es como la motivación es subir armas o pruebas de prestigios.
(no robo cuentas,me intenraron robarlo por correo,me mandaron un link de correo,lo abri,estab puesto steam.y pam la dia sigiiente no pude jugar,pero la recupere.Lo pongo en parentesis para qe entendais qe no intente robar cuentas)
Pongamonos recriprocos,y empaticos con los que roban cuentas,seamos en la piel del ladron.
Hoy en dia con tanto aviso,qe si en stem,qe si en foros,qe si en mensajitos de grupos steam,qe si en servers te lo avisan.
Ya hoy en dia,es dificil robar cuentas con los metodos tradicionales, a mi no me han vuelto robarla + ,pero qe no me haya pasado no significa qe esten robando por ahi.mucha preocupacion amigos no podemos recuperar tu cuenta por vosotros...
Su mensaje contenia 143 puntos ".". Gracias por utilizar el servicio Punteador
JAJJAJ y los habras contado y todo,,,,,puntos suspensivos...los pongo como reflexión........jajajjaaj
Deberías reflexionar sobre cómo escribir para que la gente te lea, el 1er post es infumable macho.
Buenas...

¿Os ha pasado lo que a mi?: "alguien" ha pedido un reseteo de la passwd de mi cuenta y como hacia la tira de tiempo que no usaba steam me ha dado por entrar no fuera a ser que me la hubieran robado, por fortuna no, lo que me mosquea es que no sé cómo habrán sacado mi id de usuario, ¿van probando aleatoriamente? Desde luego lo que hace la peña por no pagar... lamentable.

Salu2
Ami lo que me paso 2 veces ya ... es que un tio llamado "Aministrador 04#" lo típico que te pregunta si hiciste trampas que él tiene constancia de que tu las hiciste y bla bla bla ... yo les dije q si hice trampas y que volería a hacerlas y en un periquete me borraron y me dejaron de dar la chapa.
14 respuestas