Me paso algo curioso ayer; juego al COD MW2, tengo 10º prestigio, unas 600 horas de juego.
Bueno a lo que voy, me llega uno y me dice que si me quiero hacer de un klan, que está reclutando a gente, -------mi clan está poco operativo...a l oque le pregunto que que level tienen yque edad tienen , me contesta y viendo que es español accedo, digo simplmente será ponerme sus iniciales.......Zer0# + tu nick.............bueno el tío superenrollado, .....pero al final ya del todo, me dice .......se me olvida una última cosilla, es que tienes que rellenar una información, miora te paso en link para que rellenes unos datos y asi ya cerrar el alta en el klan.........................digo como?......ahi empece a mosquearme que te cagas..................mire su perfil en steam y estaba privado......solo su gente conocidad podía acceder a su información.......y el link que me dio lo puse en internet explorer y le di a ver que era......bueno algo muy raro...............desde steam que es donde chateabamos me salto un aviso muy raro de advertencia de peligro o no se que .,.........y dije venga coño.....dejate de tonterías que son 600 horas y 10º prestigio , a ver si va a venir u nlisto y te va a quitar la cuenta o algo así.............
Seguro que puede ser paranoia, pero no me fie.......al final me dió muy mala espina, y le elimine como amigo y cerre todo.
Bueno pues un saludo., solo era contaros esto que me parece interesante.