Cuidado con Wiko, SAT lamentable.

Os cuento mi caso. Para navidades adquirí un Wiko para mi hermana, cocretamente el Highway signs. Uno de mis alumnos a los que doy clases también consiguió uno por reyes, en este caso un modelo inferior. El caso es que un día por febrero me dice que se le ha roto, que empezó a fallar mucho y tuvo que enviarlo. Pues bien, desde Wiko le dijeron que había signos de haber pillado humedad y que no podían hacer nada. Él me afirmó que no lo había mojado. La gracia viene ahora cuando hace un mes le pasa lo mismo a mi hermana, empieza a fallarle de forma desesperante y lo manda. ¡Cual es la sorpresa que le dicen exactamente los mismo! Que hay signos de humedad y que no pueden hacer nada. Ya ves mi hermana con lo cuidadosa que es, que lo tiene en su fundita y dentro del bolso siempre. Y lo peor es que ahora cuando lo devuelven ¡ni se enciende! según mi hermana ahora pesa menos y sospecha que lo han dejado sin la batería. Vamos una vergüenza.

En fin, a ver si a alguien más le ha pasado algo parecido pero yo tengo un cabreo tremendo, un teléfono nuevo con el que se lavan las manos. Y claro, esto es tu palabra contra la suya porque ellos pueden mojarlo si quieren y luego contarte la misa. Yo voy a quejarme formalmente y acto seguido poner una denuncia en la oficina del consumidor porque me parece lamentable.

Así que ya sabéis, huíd de Wiko.
Yo no se porque algunas marcas se empeñan en dan un servicio técnico de mierda, es obvio que el cliente no va a quedar contento y no te va a comprar nada mas.
Yo tengo ya a unas cuantas marcas en la lista negra.
NewDump escribió:Bq
Wiko

Sigamos sumando


Wolder, Woxter, Unusual...

1, 2, 3, responda otra vez. [carcajad]
o el supuesto movil extremeño xD
Paté de gato escribió:
NewDump escribió:Bq
Wiko

Sigamos sumando


Wolder, Woxter, Unusual...

1, 2, 3, responda otra vez. [carcajad]


¿bq? ¿En serio?

De 3 envíos al SAT, 3 reparaciones sin problemas...
Paté de gato escribió:
NewDump escribió:Bq
Wiko

Sigamos sumando


Wolder, Woxter, Unusual...

1, 2, 3, responda otra vez. [carcajad]


Samsung, Sony, LG, HTC, etc...
Turcazo escribió:
Paté de gato escribió:
NewDump escribió:Bq
Wiko

Sigamos sumando


Wolder, Woxter, Unusual...

1, 2, 3, responda otra vez. [carcajad]


¿bq? ¿En serio?

De 3 envíos al SAT, 3 reparaciones sin problemas...


bq para nada da un mal SAT, pero como en todos los sitios hay excepciones

pero para nada se le puede tachar de mal SAT
deividjg escribió:Os cuento mi caso. Para navidades adquirí un Wiko para mi hermana, cocretamente el Highway signs. Uno de mis alumnos a los que doy clases también consiguió uno por reyes, en este caso un modelo inferior. El caso es que un día por febrero me dice que se le ha roto, que empezó a fallar mucho y tuvo que enviarlo. Pues bien, desde Wiko le dijeron que había signos de haber pillado humedad y que no podían hacer nada. Él me afirmó que no lo había mojado. La gracia viene ahora cuando hace un mes le pasa lo mismo a mi hermana, empieza a fallarle de forma desesperante y lo manda. ¡Cual es la sorpresa que le dicen exactamente los mismo! Que hay signos de humedad y que no pueden hacer nada. Ya ves mi hermana con lo cuidadosa que es, que lo tiene en su fundita y dentro del bolso siempre. Y lo peor es que ahora cuando lo devuelven ¡ni se enciende! según mi hermana ahora pesa menos y sospecha que lo han dejado sin la batería. Vamos una vergüenza.

En fin, a ver si a alguien más le ha pasado algo parecido pero yo tengo un cabreo tremendo, un teléfono nuevo con el que se lavan las manos. Y claro, esto es tu palabra contra la suya porque ellos pueden mojarlo si quieren y luego contarte la misa. Yo voy a quejarme formalmente y acto seguido poner una denuncia en la oficina del consumidor porque me parece lamentable.

Así que ya sabéis, huíd de Wiko.


Solo comentarte, que según las leyes españolas, todos los artículos adquiridos en España tiene dos años de garantía , y también recordar, que los 6 PRIMEROS MESES, SE SOBREENTIENDE QUE ES DEFECTO DE FABRICA....

Pídele una hoja de reclamaciones y a por ellos , es lo mejor .

pd : normalmente salvo casos muy " concretos " no se suelen presentar a consumo.
Mi hermana no tuvo problemas con el SAT de BQ, aunque lo de tener que mandar 3 veces el Aquaris 5 en poco tiempo tampoco deja en muy buen sitio a la marca...
Y lo que me sigue alucinando es que la gente compre este tipo de "aparatos". Si con las empresas de renonmbre puedes tener problemas, con estas "marcas de Carrefour" ni te cuento.

Joer, huid de esa mierda clones chinos remarcados de una vez... Con la de opciones que hay...

Un saludo.
ipad escribió:
deividjg escribió:Os cuento mi caso. Para navidades adquirí un Wiko para mi hermana, cocretamente el Highway signs. Uno de mis alumnos a los que doy clases también consiguió uno por reyes, en este caso un modelo inferior. El caso es que un día por febrero me dice que se le ha roto, que empezó a fallar mucho y tuvo que enviarlo. Pues bien, desde Wiko le dijeron que había signos de haber pillado humedad y que no podían hacer nada. Él me afirmó que no lo había mojado. La gracia viene ahora cuando hace un mes le pasa lo mismo a mi hermana, empieza a fallarle de forma desesperante y lo manda. ¡Cual es la sorpresa que le dicen exactamente los mismo! Que hay signos de humedad y que no pueden hacer nada. Ya ves mi hermana con lo cuidadosa que es, que lo tiene en su fundita y dentro del bolso siempre. Y lo peor es que ahora cuando lo devuelven ¡ni se enciende! según mi hermana ahora pesa menos y sospecha que lo han dejado sin la batería. Vamos una vergüenza.

En fin, a ver si a alguien más le ha pasado algo parecido pero yo tengo un cabreo tremendo, un teléfono nuevo con el que se lavan las manos. Y claro, esto es tu palabra contra la suya porque ellos pueden mojarlo si quieren y luego contarte la misa. Yo voy a quejarme formalmente y acto seguido poner una denuncia en la oficina del consumidor porque me parece lamentable.

Así que ya sabéis, huíd de Wiko.


Solo comentarte, que según las leyes españolas, todos los artículos adquiridos en España tiene dos años de garantía , y también recordar, que los 6 PRIMEROS MESES, SE SOBREENTIENDE QUE ES DEFECTO DE FABRICA....

Pídele una hoja de reclamaciones y a por ellos , es lo mejor .

pd : normalmente salvo casos muy " concretos " no se suelen presentar a consumo.

Si en eso estoy, el problema es el tema de las humedades, que es tu palabra contra la suya. Ya os iré contando en qué acaba todo esto.
Es que la marca Wiko, es una puta mierda, siendo claro.

Mi novia y mi cuñado se compraron uno cada uno y vaya bazofia de moviles, a los 2-3 meses ya estaban buscando otros. Con la de buenas marcas que hay y hay que buscar siempre la chinorri de pacotilla por ahorrar 2 duros.
Hay que informarse antes de comprar cualquier cosa. Y mas si es una a la que le damos tanto uso y tanta importancia hoy en día.

Ya nos contarás que tal avanza la cosa.
El SAT de BQ va muy bien, el problema son algunos de sus terminales, que fallan más que una escopeta de caña.
KindapearHD escribió:Es que la marca Wiko, es una puta mierda, siendo claro.

Mi novia y mi cuñado se compraron uno cada uno y vaya bazofia de moviles, a los 2-3 meses ya estaban buscando otros. Con la de buenas marcas que hay y hay que buscar siempre la chinorri de pacotilla por ahorrar 2 duros.
Hay que informarse antes de comprar cualquier cosa. Y mas si es una a la que le damos tanto uso y tanta importancia hoy en día.

Ya nos contarás que tal avanza la cosa.


¿Ahorrar? ¿Ahorrar? Pues va a ser que no. Esos teléfonos son basura recien comprados, y con el paso de un par de meses, hasta la basura es mejor.

Y si encima, como le ha pasado al compañero, lo envías al SAT y te sueltan "que se ha mojado", o te lo devuelven "porque no funcionaba y no entra en garantía" y te llega sin batería, o... simplemente lo quieres cambiar porque no puedes ni llamar por teléfono con él, no solo no has ahorrado, si no que te tienes que comprar el que tenías que haberte comprado de primeras, y encima, ahora tienes un trasto inservible en el cajón.

Esas empresas con nombres raros, aparecen y desaparecen, y mientras, se llevan tu pasta. Ellos siempre ganan. Tú siempre pierdes. Y aun así, este subforo está lleno de mensajes sobre móviles como elephant o cosas así. Si es que no aprendemos...

Un saludo.
Tienes el derecho a que demuestren con fotos si es cierto que ha entrado humedad, si no tienen pruebas tienen la obligación de sustituirlo. Si no denuncia.
15 respuestas