Os cuento mi caso. Para navidades adquirí un Wiko para mi hermana, cocretamente el Highway signs. Uno de mis alumnos a los que doy clases también consiguió uno por reyes, en este caso un modelo inferior. El caso es que un día por febrero me dice que se le ha roto, que empezó a fallar mucho y tuvo que enviarlo. Pues bien, desde Wiko le dijeron que había signos de haber pillado humedad y que no podían hacer nada. Él me afirmó que no lo había mojado. La gracia viene ahora cuando hace un mes le pasa lo mismo a mi hermana, empieza a fallarle de forma desesperante y lo manda. ¡Cual es la sorpresa que le dicen exactamente los mismo! Que hay signos de humedad y que no pueden hacer nada. Ya ves mi hermana con lo cuidadosa que es, que lo tiene en su fundita y dentro del bolso siempre. Y lo peor es que ahora cuando lo devuelven ¡ni se enciende! según mi hermana ahora pesa menos y sospecha que lo han dejado sin la batería. Vamos una vergüenza.
En fin, a ver si a alguien más le ha pasado algo parecido pero yo tengo un cabreo tremendo, un teléfono nuevo con el que se lavan las manos. Y claro, esto es tu palabra contra la suya porque ellos pueden mojarlo si quieren y luego contarte la misa. Yo voy a quejarme formalmente y acto seguido poner una denuncia en la oficina del consumidor porque me parece lamentable.
Así que ya sabéis, huíd de Wiko.