Cuidado con www.pcofertas.com

Hola, por desgracia hace poco se me ocurrio comprar en esta web, a los pocos días recibo la confirmación de pago y luego rotura de stock, que ya me informarán, me pongo a investigar y resulta que hay varias web con el mismo modus operandi

Pcofertas, Merkamedia, Electro10 y Electro10pro, Redprix, Digiprix, miperfume.es, seguro que existen más

y están bajo el mismo "grupo", no tienes dónde llamarles y no contestan al correo, por favor que corra la voz cuidado con estas supuestas tiendas online, y actualicemos la lista, seguramente abriran y cerraran más.

Muchas gracias,
Saludos
Pues hasta hace poco dejé la web abierta para que la viese un familiar que anda mirando portátiles.... La de pcofertas, digo.

Muchas gracias
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Reclama en paypal
http://www.pcofertas.com/conditions.php

Sus condiciones de devolución son de risa y no se atienen a las condiciones de la ley de desistimiento que está por encima de ellos. Sólo por eso la web ya carece de fiabilidad porque demuestran que están dispuestos a no cumplir la ley de garantías del consumidor en donde tienen todas las de perder:

"Valor del reembolso a aplicar según el estado del producto:

A-Articulo = articulo no usado
completo, precinto intacto, no utilizado, sin inscripción, sin manchas, caja original, no manipulado

Electrodomésticos (grandes y pequeños) 100%
Informática 100%
CámaraAs Digitales, Videocámaras 100%
Telefonía, comunicación 100%
Home cinema, HiFi, DVD 100%
TV, LCD, Plasma 100%
Accesorios 100%
otros productos 100%
Software & memorias, discos duros,
TDT de pago 100%

artículos de higiene, cuidado personal y salud no se acepta devolución por motivos de higiene

EN CUALQUIER CASO, PCOFERTAS.COM COBRARA UNOS GASTOS DE REESTOCKAGE DEL 15% DEL IMPORTE TOTAL DEL PRODUCTO, ( SIN INCLUIR EN ESTE 19% LOS GASTOS DE ENVIO DEL MISMO)

B-Articulo = articulo usado ( se entenderá como desperfecto en compra Ley 7/1993-Art. 43-3)

Completo con precinto roto, abierto, usado, manipulado.

Electrodomésticos 50%
Informática 50%
Cámaras Digitales, Videocámaras 50%
Telefonía, comunicación 50%
Home cinema, HiFi, DVD 50%
TV, LCD, Plasma 50%
Accesorios 50%
otros productos 50%

NO aceptamos devolución sin precinto original DE Software & memorias, discos duros,
TDT de pago.
No se acepta ?=;?2?devolución por motivos de higiene los artículos de higiene, cuidado personal, salud y belleza.

EN CUALQUIER CASO, PCOFERTAS.COM COBRARA UNOS GASTOS DE REESTOCKAGE DEL 15% DEL IMPORTE TOTAL DEL PRODUCTO, ( SIN INCLUIR EN ESTE 15% LOS GASTOS DE ENVIO DEL MISMO) "
He preferido abrir est hilo porque el que me habeis referido es muy poco serio y el tema lo es. Que no decaiga que hay jn entramafo enorme detras de todo esto...

No tienen PayPal es falso. ..

Saludos
Gracias por la información!
La leche, es que es la misma tienda cambiando el banner xD

Imagen
Esto debería de ser investigado....

Saludos
9 respuestas