› Foros › Off-Topic › Miscelánea
obmultimedia escribió:alega que tienes cortes de sincronismo, ruido en el telefono y que sincronizas a 1 mega teniendo contratado 3 megas. el 10% del caudal de 3 megas no son ni mucho menos 1 mega, sino mas, tu estas descargando a una media de 100 kb/s y para los 3 megas serian una media de 300 kb/s.
fer2003mad escribió:Buenos días:
Aviso a la gente que tenga adsl con ya.com de lo que me ha pasado a mi y pudiera pasarle. LLevo 5 años con ya.com y todo iba bien , algun corte q otro pero bueno lo normal, hace un par de años q ni eso, la semana pasada me llaman ofreciendome un descuento en mi factura del 10%(pff q pasada despues de llevar 5 años..), yo tenia en ese momento 1 mb ya que para mi era suficiente pero ya q me lo ofrecen me decido poner 3 mb con este descuento , lo unico q t pedian a cambio era un año mas de permanencia con ellos asik dije q si.
Me dijeron q tardarian una semana en cambiarme la velocidad asi que ayer llame para ver como iba todo y en atencion al cliente me confirman q ya deberia tener los 3 mb asi que sufieren que hable con el servicio técnico.
LLamo al servicio técnico ( claro al 902 de pago) y despues de hacerme todas las pruebas que se les ocurrren y que las descargas me seguian dando 1 mb ( la conexion q siempre he tenido), me dicen que no saben que solucion darme y que puesto que como solo me aseguran un 10% pues que no pueden pasar una incidencia.
Total que ahora estoy pagando algo más por lo mismo que tenia antes y ademas con un año de permanecia. En atenciona al cliente me dijeron que si queria me podrian volver a poner 1 mb pero claro el año de permanencia no hay quien me le quite ( viendo q con ya.com no puedo tener mas velocidad adsl pues tendria que mirar otras compañias)
Como lo veís? Puesto que no me ofrecen lo que yo he pedido podrían obligarme a cumpliar otro año? ( y eso q llevo 5 con ellos)
Gracias
Saludos