Cuidado con YouTube PS3= baneo

El otro dia me bajé el youtube para ps3, y al dia siguiente me encuentro con un gracioso BANEO. Asique os aviso para que no lo bajéis. Estoy convencido que es por eso porque tengo varias cuentas que no he usado el youtube pero si e jugado online en cfw y solo han baneado la que usó youtube.
X si os interesa tengo CFW 4.31 MiralaTijera
juanekele escribió:El otro dia me bajé el youtube para ps3, y al dia siguiente me encuentro con un gracioso BANEO. Asique os aviso para que no lo bajéis. Estoy convencido que es por eso porque tengo varias cuentas que no he usado el youtube pero si e jugado online en cfw y solo han baneado la que usó youtube.
X si os interesa tengo CFW 4.31 MiralaTijera


No es cosa del cfw, e id acostumbrando el cuerpo que cada vez será más frecuente encontrar app/game con banhammer.
Yo también lo he bajado hace como 15 dias. Estoy aun en 3.55 y nada de ban. Lo que si es que instala bien la app pero no me sale en ningún lado
Yo estoy con el CFW de malatijera y baje el Youtube y lo he estado utilizando y nada de ban por el momento.
karatekid escribió:Yo estoy con el CFW de malatijera y baje el Youtube y lo he estado utilizando y nada de ban por el momento.


Exactamente igual pero con CFW Rog 2.05
juanekele escribió:El otro dia me bajé el youtube para ps3, y al dia siguiente me encuentro con un gracioso BANEO. Asique os aviso para que no lo bajéis. Estoy convencido que es por eso porque tengo varias cuentas que no he usado el youtube pero si e jugado online en cfw y solo han baneado la que usó youtube.
X si os interesa tengo CFW 4.31 MiralaTijera


Aun juegas online? es que tengo una cuenta con años, y nivel 13... y no se si sincronizar... estoy en 3.55 y no conecto hace dos meses con cfw...
pues para jugar online tengo que tirar de psunban y usar otra cuenta, porque me han baneado la cuenta y el idps
Pues ahora no estoy 100% seguro, pero diria que un par de dias antes de recibir el baneo de cuenta, me descargue la apli de youtube.
Mirad, yo no juego online. Solo me bajo las actualizaciones. Ayer conecté la vita con la ps3 por el tema de la mision extra del AC Liberation y me saltó el ban. Espero que sea temporal porque en la vita de momento voy 100% legal. De momento.

PD: Y si no, pues es lo que hay. Cuando se puedan cargar backups, pues con backups. No me escondo, pero asumo las consencuencias.

SAludos.

EDITO: He contactado con SOny y me han confirmado que el bloqueo en permanente tanto para mi cuenta como la PS3, no así en la Vita, en la que tendré que cambiar de cuenta. En fin, era el riesgo que habia.
Yo por eso no he conectado mi psvita a mi ps3 hackeada para eso tengo otra ps3 con todo legal :D
Yo tengo la aplicacion youtube en la ps3 con cfw y no me ha llegado ban.
Yo ayer estuve apunto de descargarla pero luego pensé que para qué, si tenemos la de showtime que va perfecta.
Menos mal que no la bajé...
y donde se instala la aplicación de YouTube en cfw 3.55 ya que la baje hace tiempo, se instalo, pero no se donde quedo...
shin-gori escribió:y donde se instala la aplicación de YouTube en cfw 3.55 ya que la baje hace tiempo, se instalo, pero no se donde quedo...

+1
Si no es seguro no infundáis miedo... Yo la tengo y no tengo ningún problema...
alex_spyro escribió:Si no es seguro no infundáis miedo... Yo la tengo y no tengo ningún problema...

No es infundir miedo.. yo lo cuento porque en cuanto la puse ban.. igual que los que dicen que es por el BOII a mi me paso x el youtube.
Un saludo
ami ya me aparece el ban, pero me baje la aplicación del youtube hace como 2 semanas y el netflix también, no creo que tenga que ver eso, ha de detectar el app install
yo no me he bajado ninguna de esas aplicaciones y hoy estoy baneado. Así que las aplicaciones no tienen nada que ver.
No tiene nada que ver, cuando detectan una cfw, la banean se todas formas, y debe de ser muy facil, porque tarde o temprano caen todos.
Vendita xbox...
Yo entré a youtube, y al otro día banneado.

Es probable que a algunos nos baneen por eso.

:-?
Seguramente el código banhammer que se inición en el COD del año pasado y en el BO2 esté ya introducido en la app Youtube también....todos caeremos tarde o temprano.
Mobutu16 escribió:Seguramente el código banhammer que se inición en el COD del año pasado y en el BO2 esté ya introducido en la app Youtube también....todos caeremos tarde o temprano.


Es muuuuy probable.

}:/
¿Se puede instalar la aplicación de youtube con una cuenta española o solo se puede hacer con cuenta de EEUU?
¿Como se sabe si estoy baneado?

No me deja entrar con mi cuenta ni con otra que tengo creada, me dice que el sistema no puede conectarse temporalmente.

Pero yo no he recibido ningun correo comunicandome nada.

¿Hay alguna manera de saber si estoy baneado?


Saludos.

Edito:¿sera por que esta en mantenimiento?
GUSMAY escribió:¿Como se sabe si estoy baneado?

No me deja entrar con mi cuenta ni con otra que tengo creada, me dice que el sistema no puede conectarse temporalmente.

Pero yo no he recibido ningun correo comunicandome nada.

¿Hay alguna manera de saber si estoy baneado?


Saludos.

Edito:¿sera por que esta en mantenimiento?

ese mensaje es el de ban, ahora ya no mandan correo, directamente ban
Hace rato que disfruto a youtube en mi ps3 modificada [sonrisa]

Lo que si no hago, es jugar juegos muy calientes en la psn.
pues yo llevo unos dias jugando por ahora no me han baneado disfrutaré mientras pueda.
Y no habeis pensado que lo que es facil es que os revisen la consola en linea mientras estais conectados, porque hay que iniciar sesion, osea que sony os entre en el sistema mientras veis videos tranquilamente con su ps3 server oficial... [+risas]
28 respuestas