CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!! CONDENSADOR DEJA CONSOLA SIN GLICHEAR. (SOLUCIONANDO.....)

buenas señores es la 2 vez que me pasa con 2 jasper diferentes de 512mb un x360glich chino y un coolrunner. despues de estar funcionando perfectos con 20 segundos de arranque y glitcheando cada 5 segundos . pues he puesto un condesador para ganas segundos en los tiempos de arranque,los condesadores me venia con el coolrunner junto con la compra que ise. LE PUSE el condesador y nada no glitchea. le he quitado el condesador y tampoko se enciende el led verde del coolrunner de glitcheo. que puede ser? ya son maquinas que le pasa esto. la instalacion esta perfecta con sus puntos bien limpios. se pudo haber roto algo de la xbox?
es lo que me paso a mi... exactamente lo mismo...

y me decian que no puede ser... evidentemente algo pasa...

desde que le puse el condensador, he logrado que encienda el LED (aun desconozco como), pero no enciende mas el XeLL y menos el dash...

ya probe con coolrunner y con x360glitch.
pues seguramente no seremos los 1. alguna mas caera. he estado testeando con otra jasper bien, y cambias los valores entre una y otra.midiendo las resistencias del cpu by pass
no te entendi...

hay uno que entre el punto de cpu_by_pass y unos puntos mas arriba de unas resistencias dice que le dan 22k (o algo asi, cero, no puedo encontrar el post), pero a mi me da 10k...

vaya...
las resistencias que estan alrededor del cpu by pass dan valores diferentes. ahora mismo me estan comprobando la placa a amigo q sabe de electronica . algun diodo tiene q estar kemado o algo por el estilo...
Yo lo compre fisicamente en tuconsola, y dentro me adjuntaron un condensador de 68uF, el hombre que lo puso dentro se debio equivocar, ya que con ese condensador no glitcheaba no de broma... Compre en una tienda de electronica uno de 68nF de 160V, lo puse y mano de santo, asi que mirad si os lo han dado bien antes de cascarlo!
XBOX_360_CANARIO, podes poner la solucion?
yo tambien lo compre ahi, en esa misma pagina me han mandado de 47uf y 68uf he puesto el de 47uf. pues normal que casque.

he visto en varios hilos que algunos foreros tienen el mismo fallo de poner el condesador y romper el glitch.
por favor recopilemos informacion y entre todos poder solucionarlo.
y se te rompio el glitch o cambiaste de condensador y fue?
SplinterGU escribió:XBOX_360_CANARIO, podes poner la solucion?

ESTOY EN ELLO ratataaaa ratataaaa ratataaaa

posibles resistencias kemadas. el valor es muy bajo comparada con otra jasper con el rgh puesto

Imagen

o alguien que me diga de donde viene el impulso del gitcheo que manda hacia el chip
si me dices los valores, fantastico (para FAT)...

yo te digo donde vienen los glitchs...

el chip envia una señal a CPU_PLL_BYPASS con lo que el CPU se pone a 520Khz (lentisimo), y se queda a la espera de otra señal (que indica que el procesador va a comparar la memoria para saber si el codigo esta firmado) y ahi inicia un contador, cuando ese contador alcanza un valor X (mas o menos un 62% de la longitud de la memoria que esta comparando), ahi manda un pulso de 100ns sobre CPU_RESET... espera algo de tiempo y libera CPU_PLL_BYPASS para que el procesador continue a velocidad normal... y si hay suerte se ejecuta el codigo no firmado...

eso es lo que hace...

EDIT: yo creo que en algun momento tuve puenteado el punto del CPU_PLL_BYPASS con el condensador (creo que es un condensador) de arriba del punto volado que se ve en la foto... mmmm...
No cabe la posibilidad que pusieran el condensador cuando el chip tenia alimentacion e hicieran un corto?

Un saludo
Marpe escribió:No cabe la posibilidad que pusieran el condensador cuando el chip tenia alimentacion e hicieran un corto?

Un saludo

Pues sí, si que es probable. ¬_¬
pues no. la makina estaba desenxufada de la corriente.
Pues como dato, el condensador que viene con el coolrunner de tx se lo puse a una jasper de 256 que no glicheaba, y con el condensador los arranques son inmediatos, menos de 3 segundos y ya esta en logo de xbox...

el error debe estar en otro lado, algo paso con ese condensador y se garcho algo en la placa, por eso no esta glicheando...

salu2
recien ahora caigo en la cuenta que en el titulo no dice "solucionado" sino "solucionando"... quita esa paklabra del hilo, da confusion...

saludos.
XBOX_360_CANARIO escribió:

posibles resistencias kemadas. el valor es muy bajo comparada con otra jasper con el rgh puesto

http://img141.imageshack.us/img141/3179/regfix09.jpg

o alguien que me diga de donde viene el impulso del gitcheo que manda hacia el chip

a mi me pasó lo mismo que muestran en la imagen pero en una falcon, con coolrunner, saque el disipador grande, busque el punto del lado de arriba y solde el cable, el problema es que ese componente de abajo se me rompio el "conectorsito" y no hay forma de soldarlo.. es una resistencia de 10k no? probe soldarle una pero de 1/4w. probando con el tester parece ser una resistencia a masa...
al parchear la nand para ver el xell.. la consola enciende, pero no muestra nada (pantalla negra).. nada de luces rojas...
al restaurar la nand original.. da pantalla negra.. y unos segundos despues 3 luces rojas.. quité el coolrunner pero el problema de las luces rojas sigue...
lo pudieron solucionar?
acosta_daniel1 escribió:
XBOX_360_CANARIO escribió:

http://img141.imageshack.us/img141/3179/regfix09.jpg

a mi me pasó lo mismo que muestran en la imagen pero en una falcon, con coolrunner, saque el disipador grande, busque el punto del lado de arriba y solde el cable, el problema es que ese componente de abajo se me rompio el "conectorsito" y no hay forma de soldarlo.. es una resistencia de 10k no? probe soldarle una pero de 1/4w. probando con el tester parece ser una resistencia a masa...
al parchear la nand para ver el xell.. la consola enciende, pero no muestra nada (pantalla negra).. nada de luces rojas...
al restaurar la nand original.. da pantalla negra.. y unos segundos despues 3 luces rojas.. quité el coolrunner pero el problema de las luces rojas sigue...
lo pudieron solucionar?

Si te volaste la resistencia que esta debajo del punto, puedes sustituirla usando una resistencia de placas viejas, si te cargaste los puntos revisa bien a un lado hay unos "puntos alternativos" para soldar esa resistencia.
Solucionando? ojalá, pero me parece que lo que se ha jodido es el cpu directamente... a mi se me fue tambien al poner el condensador, me arranco 5 veces bien y a la sexta ya no fue mas..
el condensador debe cargarse y al mandar el pulso debe de quemar algo en la cpu...
saludos
En la mayoria de los casos se frie la CPU
(mensaje borrado)
ahora pregunto si siempre se hablaron de otras medidas de capacitor, porque ponen de esas medidas... pregunto porque llevo mas de 30glitch todas con capacitores salvo las slim y arrancan perfecto... estan poniendo el capacitor donde va?? la verdad que uso capacitores en el matrix v1 y v2 lo hago llegar hasta 270pf con 2 capacitores en paralelo y cero problema... hasta la fecha y espero seguir asi!!! suerte muchachos talvez solo sea una resistencia volado...ojala!!!
Yo a TODAS las jaspers les pongo condensador de 10nf (ceramicos, viene marcado como 103).

Saludos.
Prueben el nuevo RGH 2.0, ya no es necesario el punto cpu_pll bypass, el que esta debajo de la cpu y que es muy peligroso por que se pueden llevar la resistencia qe esta debajo.
23 respuestas