Cuidado Cooking_Mama

Bueno a ver como lo digo para no incumplir las normas.
El juego PAL vendrá con varios idiomas, cuidado con "alguno" que solo venga en inglés, puede que no debas meterlo en tu consola por si se queda "frita" como con el paper mario.
palo150 escribió:Bueno a ver como lo digo para no incumplir las normas.
El juego PAL vendrá con varios idiomas, cuidado con "alguno" que solo venga en inglés, puede que no debas meterlo en tu consola por si se queda "frita" como con el paper mario.

En resumen, nos quieres decir que cuidado si alguien mete un Cooking Mama USA en su Wii PAL, por que el juego incluye la actualizacion USA de la consola, por lo cual se quedara frita, eso quieres decir ?
Bueno no exactamente, lo que digo es que hay mucho .... no se como calificarlo, que puede pasar el juego NTSC a PAL y "vendertelo" como si fuera PAL, cuando en realidad es NTSC y como resulta que como dices este es un juego que actualiza la consola, pues eso.
Asi que cuidado con lo que "pescamos"
Yo ya me pille la version USA y te aseguro que no hay peligro, al menos no con la consola ya actualizada. Ni me salio lo de actualizar...

En cualquier caso, y tal y como esta planteado, esto deberia ir en scene
Esta es la USA "pasada" a PAL, con el consiguiente peligro que ello supone para los que no la tengan actualizada.
En cuanto si el post debe ir a scene, que los moderadores hagan lo que estimen oportuno.
a ver tocho,para "pasar" un juego USA a PAL lo primero es que a de ser un backup o copia no puedes pasar el original a PAL,y si vas comprando copias a gente es tu problema,cada cual que apechugue con sus marrones.

Y no quiero enfrentamientos es para aclararte el cacao mental de pasar USA a PAL
Tonipsx escribió:es para aclararte el cacao mental de pasar USA a PAL

Venga hombre, no tiene ningun cacao mental aparte del de no poder decir las cosas por su nombre por culpa de las normas.

Estoy de acuerdo de que el hilo deberia ir en scene, y de todos modos dificilmente cumpliria las normas, aunque es un aviso que no vendra mal si es cierto lo que dice. Ah no, que no hay peligro porque nadie usa backups obtenidos ilicitamente...
A ver "salao"
1º En ningún momento se ha dicho que se haya comprado ninguna copia.
2º Aquí nadie tiene ningún cacao mental, simple y llanamente la exposición era para no inflingir las normas, vamos que todos sabemos de que hablamos y no nos chupamos el dedo, lo único que pretendia era alertar a los demás, lo de que cada uno apechuge con sus marrones si lo hacemos extensivo a todos los demás temas, estos foros no tendrian razón de ser en muchas ocasiones.
Por mi parte doy por zanjado el asunto y .
Basicamente se viene a referir a que si te compras el NTSC ya sabes lo que hay, si no es asi, tu punto de vista directamente sobra en este foro porque estas insinuando que es una copia bajada, y como ya sabras, aqui no se les da soporte.

Insisto, tengo el original NTSC y la backup pasada a PAL y no pasa nada en absoluto si tienes la consola actualizada, es que ni siquiera te pide que la actualices cuando metes el juego.

Eso de que todos sabemos de que hablamos... pues lo sabras tu macho, yo tengo backups de mis juegos originales, si tu piensas que aqui todo el mundo piratea los juegos es tu problema macho...
Joder la que estáis liando con el chaval.
Lo que quiere decir, sin pelos en la lengua, que la relase que circula por internet no es mas que un NTSC parcheado para PAL. Y que se ha hecho pasar por el juego PAL, además sólo tiene el idioma inglés.

Recuerdo que para que no suceda esto siempre sois libres de realizar vuestras propias copias de seguridad de vuestros juegos ;).
No hay peligro con el Cooking Mama, no os preocupeis.

Por cierto, un juego muy divertido a DOBLES.

SALu2
Shade_Chan escribió:Eso de que todos sabemos de que hablamos... pues lo sabras tu macho, yo tengo backups de mis juegos originales, si tu piensas que aqui todo el mundo piratea los juegos es tu problema macho...
A ver machote, si no sabes de que se habla en un hilo es tu problema, y eso de decir que yo digo, que yo pienso, pues como que no. En ningún momento he dicho (puedes repasar el post) que todo el mundo piratee los juegos, si ya no sabemos ni leer pues apaga y vamonos. Con comentarios como el tuyo es por lo que más de uno no postea en estos foro. [maszz]
Yo ya dije que no queria ua masacre,de esto ta bien esto ta mal,solo puntualizava que en juegos originales no existe el pasar a pal,punto.Y el cooking mama no lleva actualizacion,esperemos que en españa salga en castellano.

no quiero entrar mas al trapo
El pal ya ha salido y esta en castellano ;)
palo150 escribió:Con comentarios como el tuyo es por lo que más de uno no postea en estos foro.

A ver si no va a ser por gente que se calienta como tu... Vamos no creo que mi comentario haya sido tan ofensivo, si fue asi, perdone su santidad... [maszz] [maszz] [maszz]
Una pregunta, con el Cooking Mama no me pasa pero con el Super Paper Mario me dice que se va a dar inicio a la actualizacion de la consola cuando meto el dvd, es peligroso? la consola la tengo conectada a internet y actualice la consola cuando me la compre hace apenas una semana,
Lo unico que puede pasar es que te reviente la consola en mil pedazos y luego lo tengas que volver a unir mediante el wiimote. Tranki nothing really matters, metes el dvd y si te pide actualizar le dices que no.
Pero no me deja decir que no, directamente me dice "se va a dar inicio a la actualizacion de la consola Wii"

no me dice que actualizacion ni nada, si al menos me lo dijera veria si ya esta actualizada o no.
Creo que si la tienes con la ultima actualizacion no pasa nada, pero por si acaso pasate por este hilo: Hilo Paper Mario > Foro Scene

Un saludo!
Gracias, se me a actualizado y ya me va bien, se ve que ya tenia la ultima actualizacion y no me a pasado nada,

gracias por el link, yo miraba en el hilo oficial del juego, tonta de mi, :-|

saludos
Tonipsx escribió:....solo puntualizava que en juegos originales no existe el pasar a pal,punto....

si tienes un xip con autoparcheo de region es posible jugar con el original [rtfm]
"ya tengo el juego" y al final se confirma que la release debe ser la Usa pasada a Pal porque los señores que lo pusieron como pal ahora confirman que el idioma es en ingles.

Por otra parte el juego tiene que venir así:

# Genre: Simulation
# In-Game Text: English, Italian, German, French, Spanish
# Manual Language: English, Italian, German, French, Spanish

y en la carpeta de prensa de proein os puedo asegurar que en su momento tenian fotos de la versión en castellano.

Resumiendo que tendrá que salir una versión Pal real por ahí, ahora a esperar o que confirmen lo que nadie quiere (que proein se hubiera echado atras a ultima hora)
De verdad que que asco, el chaval entra aqui para prevenir a posibles afectados y lo linchais, que pena de verdad.

Que si, que si que aqui todo el mundo tiene el original de todos sus backups [qmparto]
Ya ha salido la version PAL en castellano (multi5), tanto en tiendas como "ahí fuera". Los responsables del supuesto PAL, pero solo en ingles, han reconocido que habia sido un error.
yo ya lo he encargado.. de aqui a poco con los textos en castellano.. jo jo
Yo lo alquilare mañana a ver que tal xd

a mi este juego me encanta,el de ds hasta que me lo pase no pare.

a picar cebollas sin que te salga el lagrimon xd!
25 respuestas