cuidado cuando salga PGR2 y baneos

Segun he leido en la xboxmagazine, con el pgr2 aunque estes jugando en el modo offline si alguien te invita a alguna partida recibiras la invitacion en forma de sobre, lo que me hace pensar que este juego sera como el motogp2, que aunque estes jugando en el modo offline estara conectado al live, lo digo para que vayais con cuidado si sale la release y con las ansias de probar el juego os ganeis un baneo, yo por mi parte lo pienso pillar original.
Que alguien me confirme, pero en el motogp2 la cosa era tener dos perfiles, uno para online y otro para offline, porque si intentabas usar el online con el xlink o xbconnect te baneaban.

Pero en eso confirmo tu opinión. El PGR2 cae original.
Si pero como aun no ha salido y no sabemo0s si llevara la misma opcion de crear un perfil online y uno offline
Yo también me lo pienso pillar original para poder jugar al live con la peña, aunque de todos modos se debería permitir crear un usuario offline como el motogp 2 porque si no el jugar con backups chungo [toctoc]
En teoria, con tener el cable de red desconectado bastaria ¿No? Eso si, yo no voy a tener ese problema, este es otro ke cae original (por el Live ki si no, no se yo)
coño no sabia yo eso del motogp
a mi me pillo por defecto la configuracion del motogp 1
como puedo saber si la he endiñao?
joder ke dilema!
JOder pero si tienes el cable de red desconectado se acabo el problem [ok]
6 respuestas